Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas entrantes/salientes
CrashOverride93
15/04/13, 10:05:52
Estoy buscando desde hace tiempo una app que sea buena y que realemente pueda grabar tanto las llamadas salientes como las entrantes y si hay posibilidad de poder que grabe automaticamente o inicarlas a mi gusto.
El problema que vi en varias aplicaciones anteriores que probé son:
- Al finalizar la grabación resulta que el archivo resultante de audio no pesa nada o esta corrupto, por lo que no es posible la reproducción de la grabación.
- Varios solo graban desde el micrófono, por lo que hay que activar el manos libres (altavoz) del terminal para "intentar" grabar a las personas.
- Un caso parecido al de arriba, pero si lo configuras, te graba o la personas que llama o a la que reciba la llamada; nunca a las 2 al mismo tiempo y sin usar el altavoz del terminal.
Espero puedan ayudarme.
obisobis
15/04/13, 18:23:21
Tambien estoy interesado en este tema y me uno a la peticion
thetruth21
16/04/13, 19:33:00
Esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder) app la usaba yo en el SCL y me iba de fabula. Podias ponerlo para que grabara automaticamente, buena calidad de audio y todo perfecto. La deje de usar al cambiarme al SIII Mini, no la he probado en este.
Un saludo! :ok:
CrashOverride93
16/04/13, 21:41:27
Y se puede saber cual era la App? xD
Esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder) app la usaba yo en el SCL y me iba de fabula. Podias ponerlo para que grabara automaticamente, buena calidad de audio y todo perfecto. La deje de usar al cambiarme al SIII Mini, no la he probado en este.
Un saludo! :ok:
thetruth21
16/04/13, 22:06:00
Y se puede saber cual era la App? xD
Pincha donde pone "Esta" :lengua:. Como puedes ver, es de pago, pero por ahi la "venden muy barata" xD
obisobis
17/04/13, 14:14:17
la aplicación está en español?
si no es así, hay alguna en conocida en español?
CrashOverride93
17/04/13, 15:28:52
Ya he probado Call Recorder, pero pasa lo mismo que comento arriba.
Cuando voy a ver la grabación, resulta que el archivo no pesa nada (0,1Kb) y esta corrupto.
Pincha donde pone "Esta" :lengua:. Como puedes ver, es de pago, pero por ahi la "venden muy barata" xD
Chuwatox
17/04/13, 18:09:06
En la Benzrom, que esta por la version 6 esta incorporado con el menu de las llamadas
thetruth21
17/04/13, 20:39:35
la aplicación está en español?
si no es así, hay alguna en conocida en español?
Pues la verdad es que no se que decirte no lo recuerdo.
Ya he probado Call Recorder, pero pasa lo mismo que comento arriba.
Cuando voy a ver la grabación, resulta que el archivo no pesa nada (0,1Kb) y esta corrupto.
Pero la de Skvalex? Lo digo porque yo habia probado otras con ese mismo nombre que me iban muy mal, pero esta me ha ido siempre perfect.
Un saludo :ok:
CrashOverride93
17/04/13, 21:18:11
Como que la de Skvalex?, que es eso?, es que hay varios desarroladores o creadores/editores detrás de esta app?
Podrías proporcionarme el enlace del que tú te refieres?
Pues la verdad es que no se que decirte no lo recuerdo.
Pero la de Skvalex? Lo digo porque yo habia probado otras con ese mismo nombre que me iban muy mal, pero esta me ha ido siempre perfect.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.