PDA

Ver la Versión Completa : problemas al descargar .cab

xtaticthc
27/07/09, 18:52:43
hola que tal a ver si alguien me puede ayudar cuando descargo un .cab desde esta pagina con la pro 2 directamente perfecto pero cuando intento descargar el mismo .cab desde esta misma pagina con el PC de sobremesa XP me descarga un rar que descomprimo y sale la carpeta con los archivos sueltos dentro que luego no puedo ejecutar en la pro 2 alguien puede decirme que estoy haciendo mal??

xtaticthc
27/07/09, 18:53:57
perdon por repetir el post

marendo
27/07/09, 18:54:53
Lo que te has descargado no es un RAR, es un CAB... te lo aseguro ;-)... por lo tanto no debes descomprimirlo, solo copiarlo a la PDA.

Saludos

xtaticthc
27/07/09, 19:06:47
gracias por contestar tan rapido marendo pero lo que se me descarga es un rar y cuando lo descomprimo pues me sale una carpeta con los archivos dentro sueltos he descargado desde el portatil e idem de lo mismo

paspasito
27/07/09, 19:17:54
Buenas xtaticthc, dime que estas intentando descargarte y lo miro.

Salu2.

hola que tal a ver si alguien me puede ayudar cuando descargo un .cab desde esta pagina con la pro 2 directamente perfecto pero cuando intento descargar el mismo .cab desde esta misma pagina con el PC de sobremesa XP me descarga un rar que descomprimo y sale la carpeta con los archivos sueltos dentro que luego no puedo ejecutar en la pro 2 alguien puede decirme que estoy haciendo mal??

marendo
27/07/09, 19:33:04
Buenas xtaticthc, dime que estas intentando descargarte y lo miro.

Me apuesto un jamón de jabugo que es un CAB X-D

Saludos

paspasito
27/07/09, 19:40:37
No me extrañaria, pero como no cuesta dinero mirarlo lo miro y quedamos más tranquilos, no? Por cierto para que me invites a jamón y a una cerveza, no hace falta ninguna excusa gamberro :risitas: :cerveza:

Un saludo tio :ok:

xtaticthc
27/07/09, 21:35:05
hola de nuevo pues cualquier descarga .cab ejemplo coreplayer solucion de la radia y algun mod para pro 2 es indiferente desde la pro perfect instalacion perfect el problema es desde el pc se me descarga un rar con el nombre del archivo pero un rar que al descomprimir pues eso la carpeta con los archivos sueltos gracias de nuevo

paspasito
27/07/09, 21:43:55
Vamos a ver xtaticthc, los archivos con exensión .CAB son archivos autoistalables, es decir, que solo hay que pulsar encima de ellos y solitos se instalan en la PDA. No hay que descomprimir nada de nada solo ejecutarlos desde la propia PDA.

No te preocupes por preguntar amigo, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y solo así se aprende. Todos empezamos alguna vez y más o menos como tú :ok:

Pues al final el compañero Marendo tenia razón el jodio X-D. Te debo una tapa de Jamón y una cervecita que el Jabugo esta por la nuves tio :risitas:

Un saludo :cucu:

xtaticthc
27/07/09, 21:58:58
si si se que los .cab son autoejecutables es que no se si me entendeis jejejeje el caso es que en la pro se descargan los .cab les pico encima y ya pero en el pc automaticamente se me descargan en un rar ya sabes los libritos esos y al descomprimir se jo...io el invento sale la carpeta y vez de estar el .cab dentro pues salen los archivos sueltos

paspasito
27/07/09, 22:01:36
Es que los archivos CAB solo son ejecutables en la PDA no en el PC. Cuando desde el PC lo intentes ejecutar, te hace el efecto que es un RAR y lo que ves es su contenido, pero por el motivo que te he explicado porque solo son ejecutables desde la propia PDA.

xtaticthc
27/07/09, 22:05:16
me voy aclarando un poco a ver tu cuando te descargas un archivo cab a tu pc que es lo que te aparece en la descarga y en que formato te llega? a mi me llegan unos libros o sea un rar eso cuando lo paso a la pda se supone que se transforma en un cab?

paspasito
27/07/09, 22:40:07
Eso es un CAB, lo que pasa es que no tienes habilitado en Windows para ver las exensiones de los archivos ni los archivos ocultos o de sistema. El tema de que tenga en mismo icono visual un CAB en tu PC que un RAR es totalmente normal. Lo que tienes que hacer es entrar en propiedades de carpeta y marcar para que te salgan las exensiones de los archivos y los archivos ocultos. De esta menera verás ya las extensiones y te darás cuenta que hay archivos con los libritos como tu dices que tienes por extensión .cab.

marendo
27/07/09, 23:46:26
Pues al final el compañero Marendo tenia razón el jodio X-D. Te debo una tapa de Jamón y una cervecita que el Jabugo esta por la nuves tio :risitas:

Descuida, si te pasas por Madrid yo pongo la tapa de jamón de jabugo (o al menos ibérico del bueno) y tu la cerveza :ok:

Ah! y xtaticthc no te preocupes todos hemos cometido ese error la primera vez... digamos que es la novatada típica ;-)

Saludos

d-mon
28/07/09, 13:15:19
Jajaja esto me recuerda a la primera vez que empece a probar los cab los descomprimía en carpetas y no me funcionaba :risitas:.

xtaticthc
28/07/09, 15:42:36
gracias por vuestra comprension efectivamente asi es ya todo esta bien cuando los paso a la pro 2 cambia el icono gracias a todos de nuevo

paspasito
28/07/09, 20:19:14
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra :bienymal: anda que no las hemos echo gordas jejejejejejejejeje.

PD.: Eso de esta echo Marendo :ok:

Descuida, si te pasas por Madrid yo pongo la tapa de jamón de jabugo (o al menos ibérico del bueno) y tu la cerveza :ok:

Ah! y xtaticthc no te preocupes todos hemos cometido ese error la primera vez... digamos que es la novatada típica ;-)

Saludos

Jajaja esto me recuerda a la primera vez que empece a probar los cab los descomprimía en carpetas y no me funcionaba :risitas:.

gracias por vuestra comprension efectivamente asi es ya todo esta bien cuando los paso a la pro 2 cambia el icono gracias a todos de nuevo