Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restricción escolar en Note 10.1
JuanTorrecilla
15/04/13, 08:51:41
Hola compañeros,
Soy nuevo en el foro y no se estoy creando este hilo en el sitio adecuado pero allá voy.
Al igual que muchos usuarios, he cambiado el netbook por una tablet (la Note 10.1) para coger apuntes en la escuela y ahí problema.
La escuela nos permite utilizar su wifi con un usuario para cada alumno con su propia contraseña. Esta conexión tiene restricciones (facebook, twitter, tuenti, etc) que podemos quitar facilmente en un portatil gracias al programa ULTRASURF.
Pues bien, ¿hay alguna manera de quitar esta restricción desde mi tablet?
Me haríais un gran favor si consiguiésemos la solución, MUCHAS GRACIAS!!
s3afull
15/04/13, 09:10:15
Mira aquí. Creo que te puede servir.
http://www.arturogoga.com/2008/04/16/3-maneras-de-entrar-a-sitios-web-restringidos-por-la-oficina-colegio/
josepipo
15/04/13, 09:57:48
Desconozco ultrasurf sime dice que hace exactamente podriamos decirte alternativas.
JuanTorrecilla
15/04/13, 10:12:05
Ultrasurf es un PROXY mediante softaware que puedes descargar de softonic que te permite navegar anonimamente, enmascarano tu IP y haciendo que las restricciones que me imponen desde la red con la que me conecto se rompan y dejándome entrar en las páginas bloqueadas.
¿Alguna idea parecida para tablet? Porque las propuestas de S3AFULL son posibles en un ordenador pero no en una tablet. Hay que decir que facebook y twitter (que son las páginas bloqueadas) TAMBIÉN estan bloqueadas en su APP, haciendo que tampoco funcionen las apps.
Lucarin
15/04/13, 10:22:03
utiliza Proxy Browser, Hotspot Shield VPN o configurando Opera Mini. mas o menos vienen a ser lo mismo que ultrasurf pero para Android. para entrar por ejemplo a Facebook hazlo a traves de web y no a traves de la apk.
JuanTorrecilla
15/04/13, 10:49:22
La clave estaría en poder liberar las apk y poder usar las APPS sin control.
¿Se os ocurre algo?
josepipo
15/04/13, 10:53:09
Siendo asi se me ocurren dos soluciones, consigue las ips de las direcciones de facebook y Twitter desde casa y prueba con eso en la tablet, debería funcionar a no ser wue bloqueen tambien la ip, no suele pasar. Otra es usar un proxy que es lo que es ultrasurf al final, busca en google web de proxy y tendras resultados
s3afull
15/04/13, 10:58:27
Con las ips no creo que le funcione porque es lo primero que se bloquea.
s3afull
15/04/13, 10:59:01
Yo creo que lo mejor es como te recomienda lucarin.
JuanTorrecilla
15/04/13, 11:57:49
HA FUNCIONADO!!
Gracias a nuestro compañero LUCARÍN, solo tenemos que descargar desde la Play Store la aplicación Hotspot Shield VPN ponerla en marcha y las páginas y apps bloqueadas funcionan sin problemas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, CUESTIÓN SOLUCIONADA!!
josepipo
15/04/13, 12:06:11
Con la solución del Hotspot Shield VPN de LUCARÍN puedo entrar perfectamente desde el navegador pero mi intención era conseguir entrar a partir de la APP.
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas a ver si conseguimos una solución.
Por la app será dificil pues no creo que puedas monitorizar la conexión deberias en todo caso buscar "tor" para tablet, tor es un programa para pc de ip mediante proxy y ahí quizás si puede hacerlo. Pero desconozco ese prograa para tablet si existe.
Lucarin
15/04/13, 20:41:00
me alegro mucho juantorrecilla.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.