Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado, ayuda por favor!!!

arepuj
15/04/13, 08:37:14
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar pues ya estoy bastante desesperado.
Compre un G510 en Worten que tuvo que devolver porque tenía problemas de sonido en las llamadas que no me oían. El segundo que me dieron no funcionaba el sensor de proximidad y no podía colgar las llamadas.
Por no ir de nuevo a worten de nuevo a cambiarlo decidí cambiar a la rom 173 (desde la 171) con las indicaciones que hay aquí, y efectivamente el sensor de proximidad se solucionó. Sin embargo he perdido la barra de notificaciones y no he podido solucionarlo, en realidad, cuando "tiro" hacia abajo de la barra de notificaciones, ésta sale vacía con unas letras que dicen "sin servicio".

Pero, ahora viene LO GORDO que me tiene desesperado, y es que no me funciona los datos 3G. Al cambiar de versión se me desconfiguró el APN (amena) y lo tuve que configurar a mano, LLamé a amena y me dicen que la conexión está bien y no es de ellos. En el móvil, en el apartado de datos móviles cuando busco las redes disponibles me encuentra las redes 3G y le doy a elegir la de Orange 3G y me dice red seleccionada pero sigue sin funcionar los datos.

Un tema que quiero decir es que al descomprimir la carpeta de la 173 sólo viene un appdate.app y no me sale ningún appdate_cust.app (que según el pdf de instrucciones debería estar por otro lado), además al descomprimir la carpeta me da un error que dice:

"Extrayendo HUAWEI G510-0200 V100R001C00B173 Software Upgrade Guideline.pdf Aceptar
Extrayendo dload\UPDATE.APP Aceptar
Error: Acceso denegado
Extrayendo dload\UPDATE.APP Error: no se puede crear el archivo de salida "C:\Users\def\Documents\Personal\Huawei_G510\roms\1 73\dload" "

sin embargo parece extraer bien el archivo, y ese archivo es el que he usado para actualizar a la 173.

¿qué puedo hacer?

gracias

nachocg
15/04/13, 09:15:13
Por que no te la bajas de nuevo la versión 173? Y la descomprimes de nuevo a ver si lo hace bien. Después sí la roteas cambiando el boot, recuerda poner de nuevo el boot el de la 173 otra vez.
Busca por el foro la cust de orange que está. Quizá con eso se arreglen los datos.
Slds

PD: En el post 2 tienes la cust.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958

arepuj
15/04/13, 11:26:22
Hola, gracias por el consejo. He vuelto a instalar la b173 y ahora sí (no tengo idea de porqué) me funcionan los datos. Aunque el tema de la barra de notificaciones me sigue sin funcionar. No he instalado el cust de orange, porque la verdad, teniendo un móvil libre no me apetece nada tenerlo "personalizado orange".
¿hay algún otro método de arreglar el tema del panel de notificaciones? ¿alguién tiene un cust de la b173?

gracias

nachocg
15/04/13, 11:44:49
En el enlace que te he puesto hay un cust libre creo. De todas maneras el cust de orange yo creo que es la animación del arranque y del apagado, pero vamos que to si fuera tu tp la ponía. Yo la he puesto para que haya menos pegas a la Hora garantía porque el mio si es de orange.

arepuj
15/04/13, 12:43:44
Hola nachocg,
He visto en el enlace un cust libre, pero es de la 176 ¿se puede poner con la 173?.
En ese caso ¿cómo debo proceder? ¿pongo ese cust de la 176 en la carpeta dload de la tarjeta de memoria y actualizo desde la SD?

gracias

nachocg
15/04/13, 18:50:39
Hola nachocg,
He visto en el enlace un cust libre, pero es de la 176 ¿se puede poner con la 173?.
En ese caso ¿cómo debo proceder? ¿pongo ese cust de la 176 en la carpeta dload de la tarjeta de memoria y actualizo desde la SD?

gracias

Yo he puesto en la 173 la cust de la de orange que es la 164 así que me imagino que si se puede.
Así como tu dices no se instala.
Tienes que tener el root Explorer, yo he borrado todo lo que hay en la carpeta cust y he pegado el cust de orange descargado. Luego he dado a ajustes y he restablecido los datos de fábrica. Se reinicia solo y ale ya está todo. Suerte. Slds