PDA

Ver la Versión Completa : Root Changjiang N7300+

daviel
15/04/13, 08:23:53
Abro este hilo a ver si alguien conoce la manera de rootear el Changjiang N7300+. He visto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560387 cómo se rootea el N7300 (que es dual core, no quad core como el N7300+).

Por otro lado parece que este teléfono es el mismo que el iNew I2000 Smart Phone MTK6589, al menos los resultados de Antutu son los mismos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998&page=3) y en ese mismo hilo, en la pagina 1, establecen un metodo de rooteo. Yo lo he seguido pero no he conseguido nada. El principal problema es que no consigo instalar los drivers y no puedo instalar el CWM RECOVERY MENU para flashear la zip desde la SD.

He intentado instalar la zip (con el root) desde el recovery original y no sé cómo hacerlo.

Si alguien conoce la manera de rootear este teléfono que dé un poco de luz al asunto.

rubenbeckham2
17/04/13, 02:17:38
Hola buenas, llevo ya varias semanas mirando los modelos de Changjiang N7300 y el N7300+; para el primer modelo si existe una reviu en español y se puede rootear y esta la rom original y 2 rom cocinadas; sin embargo para el nuevo dispositivo; lo que cambia es el chip, y no se yo si ira los metodos de su antecesor; yo no me atreveria a probar; porque por lo que cuesta; no me voy a cargar el telefono, y tampoco hay mucha informacion; lo que si e visto que ambos modelos son iguales en baterias, cover, lcd, y screen, (me gusta ver los recambios que podemos disponer si se nos rompe), en cuanto a la comparacion N7300+/ Inew I2000 es donde me quedan mas dudas; este ultimo dispone de una rom de 8g y la bateria es inferior, no me a quedado claro, cuales son las ultimas dimensiones del telefono, lo que si dispone este ultimo ademas, es de un modo de hacer root, segun e leido en algun foro; Tengo algunas preguntas, para la gente que se a comprao el N7300+, la duracion de la bateria, para soportar esos 4 nucleos, si se acaba rapido o no;

supongo que en algun tiempo se vera mas informacion sobre el N7300+ y el modo de rooteo seguro y fiable, porq por ahora, nada.

un poco de info:
CHAGJIANG N7300+
EXISTEN FUNDAS EN ALEGRECOMPRA POR 6,4 EUROS O 8 DOLARES PARA EL n7300; SUS DIMENSIONES SON 168 x 95 x 57 mm; ; BATERIA DE 3200 MHA; E2001 ES EL OTRO NOMBRE POR EL QUE SE LE CONOCE AL CHAGJIANG N7300+ EN LA PAGINA DE ALEGRECOMPRA, SUS DIMENSIONES SON 168 x 95 x 57 mmCPU de MT6589 Dual Core 1.2GHz y 1GB RAM y 4GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.7 pulgadas capacitiva (HD IPS 1280*720PX). Soporta 3G WCDMA dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 8.0MP. CON LOGO DE SAMSUNG DETRÁS Y BATERIA LA MISMA

ENTONCES LOS MODELOS N7300 Y N7300+ SE DIFERENCIAN EN PROCESADOR DEL 2 QUE ES DE 4 NUCLEOS. y en el chip de aceleracion .TANTO LA BATERIA COMO LAS CARCASAS, LCD, Y PANTALLAS SON LAS MISMAS.

http://www.aliexpress.com/item/N7300-5-7-screen-resolution-1280x720-original-battery-3200/777461883.html ( batería)
http://www.alegrecompra.com/original-fuanda-de-piel-para-changjiang-n7300.html ( funda)
http://www.mobile-phones.cn/changjiang-n7300-dual-core-touch-screen-digitizer-original-p-12816.html
http://www.mobile-phones.cn/changjiang-n7300-dual-core-display-replacement-original-p-12925.html

rubenbeckham2
17/04/13, 02:21:22
¿ una pregunta mas, podrias darme tu opinion o hacer alguna review con el n7300+; ? Es que la cosa esta muy verde en este dispositivo..

daviel
17/04/13, 08:00:26
Hola. La verdad es que aún estoy trasteando con el cacharro, pero te puedo decir que estoy muy contento con la batería: con wifi a todas horas, dale que te pego con la pantalla encendida poniendo y quitando cosas.... y me dura unos 2 días (que no es poco para la pantalla que tiene). La recarga de la batería (desde cero) se puede ir a unas 3 horas.

En general estoy muy contento con el movil, pero la mayor pega que no le puedo rootear. El gps tarda en detectarlos satélites (como todos los móviles chinos) y no sería mayor problema cambiando un archivo de la configuración interna como se indica en este foro (pero para eso hay que ser root).

El acabado está muy bien, el peso también, el tamaño estupendo (para ser un "tablófono" claro). Yo lo recomiendo. Ah, y tampoco me vino con aplicaciones chinas (sólo 2 que se esconden y punto).

Esta noche intento otra vez el rooteo y cuento cómo me ha ido. Saludos.

rubenbeckham2
17/04/13, 11:03:19
Pues yo estoy dudoso entre si comprarme el N7300+ en alegrecompra ( que es donde mas me fio, con un año de garantia, con 7 dias pa probarlo) lo malo es que no encuentro nada de desarrollo pa el; y el Inew I2000 en aliexpress o otra pagina, que me fio menos.... pero habia asta pagina oficial..si consigues encontrar desarrollo root, al menos, con eso me conformo.. thanks

rubenbeckham2
17/04/13, 13:12:35
Hola, este es el email quee enviao, a alegrecompra, q es donde me parece a mi mas fiable, y es del disposiivo que estamos hablando :) aver q me dicen

Buenas tardes, estoy interesado en comprar el phablet chanjiang N7300+; debido a que para mi supone una gran inversión económica, US$ 238,00, tengo que estar seguro y consciente de que todo estará perfectamente comunicado y demás y tengo varias preguntas antes, que me gustarían que contestasen, cuando tuviesen tiempo.
1) ¿las dimensiones del N7300 y N7300+ son iguales?, si son iguales como e podido ver en su página web, que sus dimensiones son 168 x 95 x 57 mm, ¿las fundas de uno y otro son las mismas no?

2) ¿las baterías del N7300 y N7300+, son las mismas no? Si compro una para el N7300 le sirve al N7300+. Lo digo porque e intentado buscar baterías de repuesto en otras páginas web, y solo e encontrado para el N7300.

3) ¿Tenéis la certeza de que exista cover o fundas de TPU para este móvil?

4) ¿Sabéis si existe algún manual de cómo hacer Root al móvil N7300+?; ¿podríais enviarlo ya rooteado? Aquí en España ya existe muchos foros sobre el modelo N7300 y el procedimiento de hacerle root, recovery, flash, rom, sin embargo, pienso que estos procedimientos no sirven, para el modelo N7300+, ¿ que piensan ustedes? ¿será posible hacerle root?

5) Este dispone admite Flash player, pero cual, el Flash player 11?, 11.1? ¿podríais instalar el flash player previamente vosotros?

6) El tema del envío es una cosa que me preocupa bastante, según e podido leer en diversos foros dedicados exclusivamente a Alegrecompra ( htc mania); ¿ cuánto suele tardar el periodo medio de envío? ¿cuál es el método donde NO se tenga que pagar aduanas?

7) Voy a pagar con PAYPAL, puesto que es el procedimiento más fiable, ¿son 45 días el plazo máximo, en el que si no me llegara el móvil, se podría abrir una disputa no? Yo creo que 35 días es tiempo suficiente, para que reciba el móvil, en ese caso, yo en el tiempo de 35 días abriría inmediatamente una disputa a PayPal.

8) En el caso que el paquete se extravíe y se perdiese, ¿qué ocurriría por vuestra parte? Yo como usuario no tengo responsabilidad en eso; si eso ocurriese, y el paquete se extravíe, en el plazo máximo de 35 días, abriría una disputa en PayPal.

9) Como soy un usuario serio y exigente, pido que Alegrecompra sea SERIO Y EXIGENTE. No quiero que me engañen y resultar engañado. ¿porque digo esto? Porque si yo compro un teléfono blanco, tiene que venir en color blanco y no en Gris y esto sucede en los demás accesorios: protectora de pantalla, estuche de protección, funda de piel, si trae 2 baterías, traerá 2 baterías, el cargador tiene que ser dispositivo UE, el mano des libres, me explico? Si yo compro unos accesorios, No quiero llevarme sorpresas inesperadas, y ver que falta algo o no esta concorde con lo comprado. ¿Si llegara el caso, de que faltase una batería, o algún accesorio, quien se hace responsable de eso?

10) Garantía: en la garantía expone la Actualización del software y tutorial disponibles, ¿esto cómo se realiza? Si al cabo de unos meses se actualiza la versión de android, ¿cómo se produciría esta actualización a mi terminal? ¿existirán actualizaciones para el modelo n7300+?

11) Garantía: existen 7 días de reembolso (los costes del envío la paga Alegrecompra) 30 días de reemplazo (los costes del envío lo realiza el cliente), 1 año de reparación: cuando hablamos de reparación local y que alegrecompra te enviara los repuestos, ¿de qué repuestos estaríamos hablando? ¿ si se produce la reparación local, se enviaría algún manual en español o video explicativo?

12) Cuando se habla en la garantía de 1 año de devolución de reparación, ¿de qué reparaciones estamos hablando?

13) ¿En el caso de que se rompiese la pantalla, ¿cuál sería el costo de reparación? ¿Y el altavoz delantero o trasero? ¿qué pasaría si la batería estuviese rota o no cargarse, tanto en el transcurso de los 7dias, 30 días y un año?
14) Control de calidad: Exponéis que desde alegrecompra se hacen la prueba detallada y exigente de cada pedido antes del envío. Este tema me resulta esencial para mí, puesto que quiero tener la certeza, de no llevarme ninguna decepción y tener que recurrir a los 7 días de reembolso del terminal, así que Pido seriedad en el control de calidad y la prueba del terminal de que NO FALLE NADA.

- Sin ninguna ralladura en la pantalla y en ninguna parte del teléfono
- Por supuesto la pantalla táctil que no tenga ralladura
- Display sin pixeles muertos, ni que realice movimientos raros y vaya bien al tacto.
- Altavoz: tanto trasero y delantero; que funcionen correctamente tanto a mínima como a máxima potencia. Este tema para mí es muy importante, que los altavoces funcionen correctamente.
- Uso correcto del Wii: importantísimo.
- Uso correcto del Bluetooth
- Uso correcto de la señal de 2g y 3g
- Uso correcto del GPS
- Uso correcto de la carga de la baterías
- Uso correcto de las Baterías (no abombadas)
- Correcto funcionamiento de la ROM
- Uso correcto del manos libres
- Carcasas en perfectas condiciones
- Fundas protectora en perfectas condiciones.

15) Para que estuviese yo mas seguro, durante el proceso de control de calidad,¿ me podríais enviar un video del móvil a mi cuenta de correo de gmail, para verificar el correcto funcionamiento de todos sus componentes, antes de realizar el envío? Y una vez echo esto, me podríais enviar fotos con todos los accesorios una vez que se va realizar el envió y del dispositivo móvil. Cuando hablo de fotos no estoy refiriéndome a 2, estoy hablando de realizar fotos detalladas al dispositivo, donde se tenga constancia de todo.

Puedo resultar un cliente bastante exigente, pero pido lo mismo por vuestra parte. Muchas gracias y espero una gran respuesta a todas mis preguntas por vuestra parte ( en español)
17/04/2013

rubenbeckham2
18/04/13, 00:44:11
ola, as intentado rootear el movil con el metodo para el Inew2000? mira exando un vistazo e encontrado una rom http://www.facebook.com/media/set/?set=a.157242177768536.1073741834.130833580409396&type=1; ay voy investigando. me e decidido por este telefono!! vamos a ver si se rootea al menos! hahah

rubenbeckham2
18/04/13, 00:55:42
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27340-iNew-I2000-Smart-Phone-MTK6589-Quad-Core-5-8-Inch-HD-IPS-Screen-1G-8G-Android-4-1

?¿habeis intentado esto?¿

rafaestepa
18/04/13, 01:56:59
hola,yo acabo de recibir mi n7300+, va como una moto,me encanta.

rubenbeckham2
18/04/13, 03:16:25
hola rafaestepa, donde lo as comprao? en alegrecompra? podrias hacer alguna review o subir algunas foticos? o valor del antuntu?. te va bien el flash player? Por lo visto que e estado viendo; existe un modelo clon a este llamado Inew i2000. ( este modelo dispone de una pagina oficial, con actualizaciones de software y todo su desarrollo. En cuanto caracteristicas es igual que el n7300+; incluso ellos se compran nuestros accesorios) , ; por lo visto Inew es una subempresa de Changjiang; la unica duda que hay es que sirve el modo de ellos para hacer el root

daviel
18/04/13, 12:50:28
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27340-iNew-I2000-Smart-Phone-MTK6589-Quad-Core-5-8-Inch-HD-IPS-Screen-1G-8G-Android-4-1

?¿habeis intentado esto?¿

Buenas. He intentado ese método y no funciona. Lo que creo que falla es el driver, que no se instala correctamente. He intentado con varios drivers (incluido el que ponen en la página de Alegrecompra) y nada.

También he probado este método y tampoco funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560387

Habrá que seguir buscando.:crybaby:

rubenbeckham2
18/04/13, 22:37:07
http://gizbeat.com/2002/tutorial-how-to-root-mtk6589/

rubenbeckham2
18/04/13, 22:38:53
http://gizbeat.com/2069/mtk6575-mtk6577-mtk6589-adb-vcom-pdanet-drivers/

rubenbeckham2
18/04/13, 23:04:07
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28746-RECOPILACI%C3%93N-DE-TUTORIALES-CWM-Recovery-ROOT-MAC-IP-Est%C3%A1tica-etc..

daviel
18/04/13, 23:44:37
Este metodo ya le he probado y me fallaban los drivers. Los link que pones no funcionan para descargar los ficheros (y me he logeado en su foro), estan baneados. De todas formas he condeguido el PDANet 4016 y yo lo hice con la version 4013. Cuando tenga un rato pruebo la nueva version a ver si se instalan bien los drivers.

EDITO: los links del segundo post si funcionan. Los analizo y os cuento.

rafaestepa
19/04/13, 12:05:38
http://www.youtube.com/watch?v=2ZUuMhdIcJI
el primero de varios videos mas,lo compre en alegre compra, muy correcto,asi que no impacientarse,subire mas videos.

rafaestepa
19/04/13, 12:25:12
tengo que decir que la camara con la que estoy grabando es muy mala eh, ya que la pantalla del n7300+ es genial.

rafaestepa
19/04/13, 13:12:16
http://www.youtube.com/watch?v=vzrDoSFk5U4

rubenbeckham2
19/04/13, 13:44:02
e estao leyendo, y e leido que se puede intentar cansinamente escribir a alegrecompra para ver si pueden dar los driver del telefono, asi como el firmware oficial; tamb lei que nos podiamos poner en contacto con un cocinero llamado TAIWAN. y explicarle haber si nos podia ayudar. En facebook ay algo de taiwan101rom ( viene en japones), y sale este dispositivo; Yo doy ideas, ... =( tamb es cierto que este dispositivo es relativamente reciente... gracias por subir ls videos, voy averlo. un saludo:ok:

rubenbeckham2
19/04/13, 14:53:49
los videos se ven de PM. mucha mejor calidad q la mayoria de videos.. :) solo 2 cosas; en el sgundo video aparece tu numero de EMAI. pruena a poner en youtube algo que no aparezca.. que hay mucho tonto suelto.. ; ya te viene con version de android 4.2.1? alaaa. =) puff cada vez que lo veo estoy mas convencido!!

daviel
19/04/13, 23:20:58
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28746-RECOPILACI%C3%93N-DE-TUTORIALES-CWM-Recovery-ROOT-MAC-IP-Est%C3%A1tica-etc..

Bueno, pues me ha vuelto a fallar el rooteo. El problema sigue siendo el driver. Yo tengo los dos pc's con windows 7. Este fin de semana probaré con un XP, a ver si consigo algo.

rafaestepa
20/04/13, 12:42:02
muchas,gracias ,no me habia dado cuenta con lo del emai, lo he borrado,subire una captura de pantalla con el resultado de antutu.
si, trae de serie la 4.2.1, sinceramente aunque salga metodo de rooteo no se si lo rootearia, viene muy bien,rapido y fluido. yo lo uso para trabajar,llevo en el movil catalogos, listados de precios, excell, y muchas aplicaciones pesadas y no se queda pillado para nada.
el único punto negativo para mi gusto es el flash, que es muy débil y las fotos nocturnas no es que salgan mal,pero salen regular,pero bueno,eso ya lo sabia antes de comprarlo, y no lo uso para hacer fotos,sino para trabajar.

rubenbeckham2
21/04/13, 13:16:46
Aunqu e leido que alegrecompra es 100%fiable; llevo mas de una semana enviandoles email tanto por contacto como por el chat en vivo, y no me responden nada; no e visto una atencion al cliente tan pesimo, por este motivo, que no me han dicho ni mu, no me atrevo a comprar el movil ayi ( no quiero ni imaginar q pasaria si no me viiniese el telefono..tengo que enviarselo.. y ni me contestasen a los email..) por este motivo me voy a comprar un movil mas barato 140 e.. en Ebay. ya que ayi paypal tiene mas garantias :( es un star n9776. el de 6pulgadas y si hay root pa el. Mucha suerte xicos con este pedazo de movil!!! xaoo!

daviel
23/04/13, 00:00:48
¡¡¡CONSEGUIDO!!! Por fin he conseguido root en el N7300+. El método es el mismo que para el INew 2000, que encontré en Dualsim (gracias mil). El principal problema que tuve es al instalar los drivers, probando un poco al final entraron. Luego simplemente es instalar CWM y flashear el SuperSU. Todo está explicado en este link: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27340-iNew-I2000-Smart-Phone-MTK6589-Quad-Core-5-8-Inch-HD-IPS-Screen-1G-8G-Android-4-2.

¡Suerte compañeros! TI-RI-TI-TIII TI-RI-TI-TIIIIIII :D:aplausos:

daviel
25/04/13, 23:50:48
Por cierto sería importante conseguir una copia de la Rom original del N7300+ antes de rootearlo, por si acaso hay que enviarlo en garantía. Yo no lo hice... por lo que agradecería muuuuuuucho que alguien me pasara una.:-)

joroes
01/05/13, 13:13:37
¡¡¡CONSEGUIDO!!! Por fin he conseguido root en el N7300+. El método es el mismo que para el INew 2000, que encontré en Dualsim (gracias mil). El principal problema que tuve es al instalar los drivers, probando un poco al final entraron. Luego simplemente es instalar CWM y flashear el SuperSU. Todo está explicado en este link: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27340-iNew-I2000-Smart-Phone-MTK6589-Quad-Core-5-8-Inch-HD-IPS-Screen-1G-8G-Android-4-2.

Hola Daviel como conseguiste instalar los drivers,no paro de intertarlo y no lo consigo me lo podrias explicar
Gracias de antemano

daviel
01/05/13, 13:54:33
Hola, yo en Windows 7 no pude, tuve que usar un XP. Así no tuve problemas. Simplemente siguiendo los pasos...en lugar de esperar a que te pida los drivers ejecuta el exe que hay en la carpeta de drivers. Suerte.

joroes
02/05/13, 17:09:46
Hola, yo en Windows 7 no pude, tuve que usar un XP. Así no tuve problemas. Simplemente siguiendo los pasos...en lugar de esperar a que te pida los drivers ejecuta el exe que hay en la carpeta de drivers. Suerte.

Gracias daviel,por fin lo consegui pero con Windows 8 me falta rootearlo pero me gustaría saber si puedo sacar una copia de la rom original,antes
voy a curiosear un poco
saludos

rafaestepa
02/05/13, 23:32:48
sabeis como hacer para que las aplicaciones se instalen en la sd externa automaticamente??porque he seguido un tutorial de youtube y no me va.
gracias

Punkored
03/05/13, 09:23:20

Ese Inew es el mismo fabricante que el N7300 y N7300+.

Y no es precisamente Inew el fabricante.

Esto es algo asi como ZOPO. Todo el mundo cree que es ZOPO el fabricante y no es así.

Respecto a las roms, son identicas y con el mismo numero y codigos en ambos.

Osea, es la misma rom al 100 x 100.

En la Web de Inew, en las caracteristicas, dicen muchas memeces. Una de ellas es afirmar que tiene Sensor de Gravedad... MENTIRA.

Dice tener 8 GB de ROM y es MENTIRA (bueno, ciertamente no lo es del todo).

Es normal que se equivoquen, ELLOS NO SON EL FABRICANTE.

Un saludo.

joroes
04/05/13, 22:20:19
Alguien sabe como hacer que se instale todo en la micro sd por defecto,he seguido todos los tutoriales que he encontrado googleando y nada.
Saludos

rafaestepa
06/05/13, 09:12:18
Conseguido tambien,rooteado con el tuto del inew200 que decís, y respecto a lo de las apps que dices joroes mira la app directory bind, sirve para mover todos los archivos a la sd y que las apps los lean sin rpoblemas, ami me van bien todos los juegos y el sigyc asi.

rafaestepa
15/05/13, 10:11:20
Sabeis si el flash de la camara se puede poner mas potente???

rafaestepa
16/05/13, 21:38:41
Por cierto alguien podría subir una copia de la ROM de casa del changjiang n7300+, gracias por adelantado, e tenido problemas con querer rotearlo y quería meterle la rom que traia tal y como venía.
gracias

DinoRhino
08/08/13, 20:10:21
Ese Inew es el mismo fabricante que el N7300 y N7300+.

Y no es precisamente Inew el fabricante.

Esto es algo asi como ZOPO. Todo el mundo cree que es ZOPO el fabricante y no es así.

Respecto a las roms, son identicas y con el mismo numero y codigos en ambos.

Osea, es la misma rom al 100 x 100.

En la Web de Inew, en las caracteristicas, dicen muchas memeces. Una de ellas es afirmar que tiene Sensor de Gravedad... MENTIRA.

Dice tener 8 GB de ROM y es MENTIRA (bueno, ciertamente no lo es del todo).

Es normal que se equivoquen, ELLOS NO SON EL FABRICANTE.
Perdonad que reabra el hilo, estoy mirando un móvil para comprar y no termino de decidirme, es más, estoy estresado, pues además de que uno no se día de la calidad de estos aparatos por muchas espeficiaciones cojonudas que ponga, leyendo eso de que pone que tiene 8 GB y es mentira, o que tiene sensor de gravedad y es mentira, uno se para a pensar que qué más es mentira. Luego está lo de conseguir el superusuario, ¿ocurre lo mismo con el resto de teléfonos chinos? Es como lo de las cámaras, muchos megapíxeles pero a saber la calidad de los vídeos y de las fotos, y del flash.

Saludos.