Ver la Versión Completa : el diamond chino se actualiza???????
flakopr
27/07/09, 18:31:03
alguien me puede ayudar........ tengo un diamond chino y no se si se puede actualizar tiene windows 6.0 y kisiera actualizar ..... alguien me puede ayudar grx
marendo
27/07/09, 18:58:17
Danos mas detalles del modelo exacto... si no es de HTC no vas a poder.
Saludos
flakopr
28/07/09, 03:12:02
El celular cndo prende dice HTC y despues windows mobile pero es un clon chino.......
flakopr
28/07/09, 03:13:25
Es lo mismo q el diamond original pero es chino y es de tarjeta sim osea d chip
marendo
28/07/09, 08:35:21
Es lo mismo q el diamond original pero es chino y es de tarjeta sim osea d chip
En ese caso supongo que podrías instalar cualquier ROM de las que circula por el foro para la Diamond. Pero evidentemente no hay niguna garantía.
Saludos
novatoba
28/07/09, 09:44:54
Te comento lo mismo que marendo,bajate una rom y prueba a instalarla a ver que pasa ,pues tengo un telefono de doble sim chino un clon del F480v y no deja ponerle otro firware podria pasar lo mismo,pero si no lo pruevas no saldras de dudas,claro esta esto baja tu responsabiadad,a veces para saber las cosas hay que arriesgarse.
saludos
Ya comentaras que ha pasado por si otro tuviese ese clon chino
A mi telefono no le paso nada y esta funcionando
precisedavid
28/07/09, 11:12:51
Que tal el clon Chino??
Me refiero a su pantalla táctil... o si ya has probado de actualizar con una ROM de por aquí... o alguna cosita así... sería la bomba, porque a los precios que los puedes encontrar, vale la pena tener un movil de esos de repuesto.
flakopr
28/07/09, 15:09:25
ps no e chekiado no encuentro rom pa ponerle pq el diamond original es de sprint y el que yo tengo es chino y es de chip y sprint no es de chip y no se si afecte en algo.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.