PDA

Ver la Versión Completa : arc s o xperia u ??

Col3cole
15/04/13, 02:06:37
hola a tod@s,

poseo un xperia s, quiero comprarle un móvil a mi novia y posiblemente repetiré con SONY que siempre me ha dado buenos resultados.

El móvil lo mas seguro es que lo compre por Ebay, y uno de los candidatos es el Xperia U y el ARC S, los cuales están a precios similares (30€ de diferencia como mucho).

Tengo dudas de cual seria mejor de los dos en todos los aspectos. Mi hermana tiene un Xperia U y muy contenta, pero no se que tal es el arc y cual de los dos será más rápido.

¿Que pensais? ¿cual me aconsejaríais y por que ?

BlackBear182
15/04/13, 03:21:14
Veamos... mi consejo es que analices para que lo quieres, el Xperia Arc S tiene una pantalla mas grande, cuenta con mejor calidad de cámara y cuenta con slot de expansión para tarjeta SD.

El Xperia U es un doble nucleo, la cámara es mas bien normalita, cámara frontal y unicamente cuentas con 8GB de almacenamiento sin posibilidad de añadir tarjeta SD y aparentemente parece mas robusto, el ARC S es plasticoso total.

Por el resto mas o menos es lo mismo, 512MB de RAM, GPS, Radio FM, WIFI,etc.. y que yo sepa los dos se quedaron oficialmente en ICS.

Ahora viendo eso te digo que analices para que uso va tener el movil, ya que las caracteristicas que lo diferencian creo que son claras dependiendo el uso que se le de, si eres de los que usan la camara, visualizas peliculas,videos,etc..que además requieran de espacio de almacenamiento yo me iría por el ARC S. Ahora si solo lo usaras como movil y uso de aplicaciones yo personalmente me iria por el U por el doble nucleo.

alexret
15/04/13, 09:20:37
Yo tengo dos U y el Arc, y me quedo con el Arc.
En el U no se nota el doble nucleo, ademas de que el Arc tiene mejor camara, pantalla y memoria ampliable.
Pero como te ha dicho BlackBear, eso ya es depende del uso que le vayas a dar

arodriguezf
15/04/13, 12:13:09
Tengo un Arc y mi mujer un Xperia U.
Sin duda me quedo con el Arc, la diferencia entre las pantallas (por tamaño y calidad) es abismal.
El doble núcleo apenas se nota.

Vic_tormenta
15/04/13, 18:44:10
En mi casa hay 2 Xperia U y yo el Arc S, y sin duda me quedo con el Arc S. Tu novia lo agradecerá al hacer fotos y escribir con él.

davidmelena
15/04/13, 22:43:16
El arc s de lejos, no son comparables

Col3cole
16/04/13, 09:59:05
el uso que le va a dar es el normalito (whatsapp, line, facebook, musica, instagram, fotos y navegar), va a ser su primer smartphone con eso lo digo todo.

Me imagino que por las características del móvil mejor quedarse en GB que no pasar a ICS.

Lo único que me ha preocupado un poco es ver tantos temas de fallo en bateria...

vamos que el U y el ARC es muy muy parecido, digamos que casi el que más le guste por tamaño

BlackBear182
16/04/13, 14:37:47
Es cierto que GB tira muy bien, pero la ultima oficial de ICS que han sacado hace poco o por lo menos la que se había filtrado y porteado para el ARC S es una ROM a tener en cuenta, hay bastante diferencia de fluidez con versiones anteriores de ICS.

JoFraMiru96
16/04/13, 15:19:45
hola a tod@s,

poseo un xperia s, quiero comprarle un móvil a mi novia y posiblemente repetiré con SONY que siempre me ha dado buenos resultados.

El móvil lo mas seguro es que lo compre por Ebay, y uno de los candidatos es el Xperia U y el ARC S, los cuales están a precios similares (30€ de diferencia como mucho).

Tengo dudas de cual seria mejor de los dos en todos los aspectos. Mi hermana tiene un Xperia U y muy contenta, pero no se que tal es el arc y cual de los dos será más rápido.

¿Que pensais? ¿cual me aconsejaríais y por que ?
Hombre, el Arc S es mas eficaz en tod

cbd
18/04/13, 01:51:29
Mira, mi hermano se lo a pillado y yo se lo he estado poniendo a punto.
Va muy fluido con ics (tras rom, mods tweaks y demas) una diferencia notable comparado con el arc, el dual se nota.
Por lo demas el arc, mas fino, mas compacto, sd, mas pantallas, mas comunidad, mejor camara, mejor altavoz, etc etc...