Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar xperia
jdejesus
15/04/13, 01:39:09
Hola tengo una consulta haber si me pueden ayudar. Acabo de instalar en la pc "sony companion" y al conectar el Cel me salta que ay una actualización de software, la consulta es...que tan buena es la actualización? Actual tengo el android 2.3.4 compilación 4.02.A.0.62 y la que me dice que ay es está de la foto..vi que decía que no se puede regresar por eso es la consulta no soy root tengo el móvil limpio sin ninguna operadora , bueno espero sus comentarios y un saludo..
Si actualizas, hazlo con FLASHTOL y le haces root, si no... no merece la pena, te lo aseguró... Es muy fácil ser root, pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
jdejesus
15/04/13, 05:46:56
Gracias guti pero el móvil es de mi esposa y no quiero meterme en líos jejeje lo usa lo indispensable navega, watsapp, facebook,skype, y como celular nomas, no le interesa otras rom cómo a nosotros, entonces como vez cómo para el uso que se le da me recomiendas la actualización??
A ok, pues entonces mmmmm no se xD....
En ICS la batería dura menos y si usa mucho lo que dices... La única ventaja que tiene ICS que hay app exclusiva para ICS y de apariencia es algo más bonito, pero nada más...
En fluidez, rapidez,consumo... Es mejor donde esta ahora en GINGERBREAD 0.62, yo te recomiendo quedarte :sisi:
Dime cuanto le suele durar la batería y te lo confirmó xD... :monoloco:
jdejesus
16/04/13, 01:01:05
Por lo regular 1 día y medio, cuando le da con todo nomas un día, ala noche lo carga, Thanks x contestar
Ok, pues entonces ACTUALIZA :sisi: durando eso la batería, en ICS no tendrás problemas xD.... Siempre podrás volver a GB, si quieres con nuestra ayuda...
pelochoto
16/04/13, 01:17:00
sasto
jdejesus
16/04/13, 01:35:50
Ok gracias, lo voy a hacer y comentó
Tal cual como dice guti, pero lo que me llama la atención es como carajo hacen la gente para que le dure la batería tanto... Yo con la AtoMic gb v3, 5, 7 ( ahora volvía la 5) no pasó las 16 hs y raya rom apunta a la fluidez y liga batería....
Widget, App ejecución... Puf, muchas cosas hacen que te gasté batería...
En teoría ICS debería consumir menos que GB, al "ordenar" mejor la RAM del sistema... Por eso hay más procesos, pero eso no quiere decir que MIENTRAS MAS PROCESOS MAS GASTO, si no al revés, MAS PROCESOS, MENOS TARDA EN CARGA CADA APP, por tanto, menos uso de la CPU al YA ESTAR ESTAS APP CARGADAS...
Pero bueno, nuestro pequeño tiene poca RAM y 1 núcleo, se queda corto... Pero se puede optimizar con las ROM, como la de DOGGY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.