PDA

Ver la Versión Completa : odisea con el stock orange daytona

Ant_morillo
15/04/13, 01:22:00
hola a todos¡¡ despues de estar esperando el citado terminal ya no se las semanas¡¡¡¡ he decidido cancelar el pedido¡¡¡ ahora la gracia es que como ya no tenia permanencia con orange decidi pasarme a yoigo y pillar un iphone 5¡¡¡ realize la reserva online y a los 10 minutos me llama orange preguntandome que porque habia cancelado el pedido¡¡¡¡¡¡ que era normal el tiempo de espera se demorase unos dias¡¡ unos dias??? amigos del foro llevaba desde finales de marzo esperando el terminal y el viernes dia 12 de abril decidi romper con la operadora¡ en definitiva me han tratado fatal¡¡¡¡ y aun asi me piden explicaciones¡¡¡ os animo a que hagais fuerza para que no os pase lo que a mi¡¡¡

un saludo a los miembros del foro

weavile
15/04/13, 01:33:11
En realidad el stock tanto del Daytona en Orange, como el Huawei G510 en Yoigo ha sido un mar de pedidos ¿eh? En todos sitios ha estado agotado, incluso lo está ahora mismo. ;-)

Ant_morillo
15/04/13, 01:37:56
me imagino¡¡¡ pero ya estaba harto de tanto esperar¡¡¡ me he llevado mis tres líneas a yoigo¡ y ya el amrtes me han confirmado que tengo el móvil en mi domicilio

weavile
15/04/13, 02:16:09
Allí venden tambien el G510/Orange Daytona.
Pero vamos, yo te entiendo es mucho tiempo y aveces se pasan un huevo. :-)

Ant_morillo
15/04/13, 02:23:19
he leído por aki por el foro k el sentimiento es generalizado... y los tiempos de espera están entorno al mes minimo¡¡¡ no se si será una exageración pero en mi caso exactamente han sido 46 días, la verdad demasiado he espeado y no es que me queje por vicio¡ entiendo que hay un perido de espera minimo pero realmente lo que jode es que llames una y mil veces y pasen de ti de esa manera¡¡ ahora eso si, en el momento que me he ido a yoigo diez minutos han tarado pidiéndome xplicaciones'' jejej me rio ahora pero tiene huevos¡¡