Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor Launcher
Saludos colegas
He probado varios launcher y pues me gustaria saber cual es eleccion por el mejor launcher tomando en cuenta el consumo de la Ram y su diseño...
yo me quedo con el Nemus Launcher...
salu2 :ok:
Para mí el Nova Launcher, la verdad es que es el que mejor me parece. Eso sí, una gran decepción con el Facebook Launcher...
Para mí el Nova Launcher, la verdad es que es el que mejor me parece. Eso sí, una gran decepción con el Facebook Launcher...
Si cierto el Facebok Launcher deja mucho que desear, empezando por el consumo de RAM, creo que les falta muchas cosas por cambiar y corregir
Si cierto el Facebok Launcher deja mucho que desear, empezando por el consumo de RAM, creo que les falta muchas cosas por cambiar y corregir
Espero que saquen una nueva versión pronto, porque tenía muy buena pinta y todo lo contrario la verdad...
yo estoy ocupando el smart launcher bastante bonito y no me ha tirado problemas.
yo estoy ocupando el smart launcher bastante bonito y no me ha tirado problemas.
La verdad es que es bastante bueno también, la versión pro esta muymuy bien.
Ler18_LC
15/04/13, 01:31:42
xperia launcher :grin:
aleeexxhh
15/04/13, 08:14:51
Holo Launcher o ADW Launcher
Este post podria ser como un debate de launchers que utilizamos, no esta mal este hilo, ya que creo que no hay ninguno por este estilo. Haber lo que dice yayo_75, jeje.
Roury, edita el post, y pon un prefijo delante que ponga ''Debate''. Se verá más el titulo antes de entrar al post, jeje.
yayo_75
15/04/13, 10:00:17
Pues lo dejamos, para que todos pongan su opinion:ok:
Aqui os dejo una recopilacion de launchers Recopilacion de Launchers (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332)
Holo Launcher o ADW Launcher
Este post podria ser como un debate de launchers que utilizamos, no esta mal este hilo, ya que creo que no hay ninguno por este estilo. Haber lo que dice yayo_75, jeje.
Roury, edita el post, y pon un prefijo delante que ponga ''Debate''. Se verá más el titulo antes de entrar al post, jeje.
Si exelente idea aleeexxhh
aleeexxhh
15/04/13, 16:44:18
Y si no es mucho pedir, ara solo falta poner una encuesta, con todos los launchers (casi todos, jeje. Los mas utilizados). Por si no lo sabes, es en el primer post, donde pone ''Herramientas'', le das y pone encuesta o algo asi, la creas y listo:ok:
Y si no es mucho pedir, ara solo falta poner una encuesta, con todos los launchers (casi todos, jeje. Los mas utilizados). Por si no lo sabes, es en el primer post, donde pone ''Herramientas'', le das y pone encuesta o algo asi, la creas y listo:ok:
Listo compañero, disculpa la tardia.
:ok:
framerper1
15/04/13, 20:14:17
Yo me quedo sin duda con el Holo Launcher. Si tuviera un terminal ICS, obviamente tiraría por el Nova o el Apex, pero al estar en GB, pues me aguanto :risitas:
A mi en lo personal ADW sobre Holo, sobre holo porque es màs fluido, en especial en el cajón de aplicaciones que el Holo para es pésimo en la transición.
Y el Xperia porque es ràpidisimo, pero por contra parte no es casi personalizable.
raziel-77
16/04/13, 02:36:19
Yo estoy con verni ADW EX es increiblemente fluido, personalizble y gracias a los aprendido cuando anderweb lo cedia a las CM la version de pago (EX) no consume apenas recursos y es mas rapido que la version gratuita, con alguna personalizacion extra.
PD: falta launcher pro gran rival de ADW por ser desarrollados en fechas similares, muy parecidos en velocidad y personalizacion (aunque hace mucho que no se actualiza sigue siendo un gran launcher). Para mi gusto sigue ganando el ADW en algunos punto por muy poco.
checha_5
16/04/13, 03:05:36
Para mi Holo launcher es el mejor en general, personalizacion, fluidez, consumo.
El xperia tambien es uno de mis favoritos, pero como bien dice verni, su gran punto en contra es que no tiene nada de personalizacion.
El Adw tambien me gusta, y como bien dicen es el mas fluido, pero hay ciertos puntos que no me gustan, por eso el Holo es mi favorito.
No es de extrañarse que las apps de facebook consuman demasiada RAM, solo vean su app oficial, consume entre 60 y 70 mb , y aun asi sigue siendo una basura (y eso que ya la han mejorado bastante) :risitas:
A mi me gustò Holo hasta que por fin la gente de ADW lanzò la actualizaciòn (tenìan como 1 año que no actualizaban).
Para mi Holo launcher es el mejor en general, personalizacion, fluidez, consumo.
El xperia tambien es uno de mis favoritos, pero como bien dice verni, su gran punto en contra es que no tiene nada de personalizacion.
El Adw tambien me gusta, y como bien dicen es el mas fluido, pero hay ciertos puntos que no me gustan, por eso el Holo es mi favorito.
No es de extrañarse que las apps de facebook consuman demasiada RAM, solo vean su app oficial, consume entre 60 y 70 mb , y aun asi sigue siendo una basura (y eso que ya la han mejorado bastante) :risitas:
Yo la app de facebook no la utilizo, como dices tu es una basura, que vergüenza por parte de facebook que no pueden tener una app desente
aleeexxhh
16/04/13, 07:50:21
Yo la app de facebook no la utilizo, como dices tu es una basura, que vergüenza por parte de facebook que no pueden tener una app desente
Cierto, la app es una basura, solo a veces, me va algo bien, pero casi siempre con lags. Haber si se ponen las pilas y hacen una app decente...X-D
Jomar92
16/04/13, 08:05:16
El mejor launcher parai es el Holo es rápido y nunca me dio lag... Y era compatible a todo lo que se le editaba jaja... :D:p
El holo launcher es compatible con los temas del go launcher? El Nemus tiene esa opcion.
chubaka
16/04/13, 10:58:43
ADW :ok:
Anihabe
16/04/13, 11:30:16
Nova launcher, antes tenía el Holo launcher y genial también, pero creo que Nova me va mejor x3.
yayo_75
16/04/13, 11:37:59
Para CM10.1 yo utilizo el Nova y va de lujo y si uso alguna rom CM7 pues utlizo El Holo Launcher
Para mi los dos mejores:ok:
Que tal el consumo de Ram?
Cierto, la app es una basura, solo a veces, me va algo bien, pero casi siempre con lags. Haber si se ponen las pilas y hacen una app decente...X-D
Me parece injusto referirse de una forma tan despectiva sobre una app que se sabe que es solo para fanáticos de facebook, no tengo idea de que esperaba la gente pero era claro lo que venìa.
El mejor launcher parai es el Holo es rápido y nunca me dio lag... Y era compatible a todo lo que se le editaba jaja... :D:p
Si claro... jaja
aleeexxhh
16/04/13, 17:46:14
Me parece injusto referirse de una forma tan despectiva sobre una app que se sabe que es solo para fanáticos de facebook, no tengo idea de que esperaba la gente pero era claro lo que venìa.
Compi, no hace falta ser fanáticos de facebook, yo solo lo miro a veces, pero de vez en cuando lo miro desde el móvil. Y si ves los comentarios de facebook, algunos (no todos), dicen lo mismo que estoy diciendo yo. Nada más mirar las estrellas que tiene es penoso, por que facebook tendria que tener 5 o 4 estrellas y media:ok:
Ler18_LC
16/04/13, 19:23:53
Si claro... jaja
no existe nadie fanatico de facebook, mas bien, fanatismo por socializar o chismear (de algunos) o de otros pocos que usamos la aplicacion para estar en contacto con amigos familia y compañeros de la facultad, en realidad tiene bastante utilidad, y es totalmente cierto que es ridicula su app, hace 3 o 4 actualizaciones se veia que mejoraria, pero siguen manteniendola lenta y laggosa, una pena, ya que es la red social mas grande del mundo, debieran tener una buena app, reprobable por ellos.
framerper1
16/04/13, 19:50:59
no existe nadie fanatico de facebook, mas bien, fanatismo por socializar o chismear (de algunos) o de otros pocos que usamos la aplicacion para estar en contacto con amigos familia y compañeros de la facultad, en realidad tiene bastante utilidad, y es totalmente cierto que es ridicula su app, hace 3 o 4 actualizaciones se veia que mejoraria, pero siguen manteniendola lenta y laggosa, una pena, ya que es la red social mas grande del mundo, debieran tener una buena app, reprobable por ellos.
Si al menos fuera rapida... Pero es que ni eso. Además, un apunte: nuestro Ace tiene 178 MB de memoria interna, y la app de Facebook ocupa 23,55 MB (sin pasar a la SD) y el Facebook Messenger otros 19,27 MB (sin pasar a la SD), eso es 42.82 MB SOLO para Facebook. Yo tambien creo que podrian hacer las cosas mucho mejor. Y si no más rapidas, por lo menos, menos pesadas.
checha_5
16/04/13, 21:53:48
Compi, no hace falta ser fanáticos de facebook, yo solo lo miro a veces, pero de vez en cuando lo miro desde el móvil. Y si ves los comentarios de facebook, algunos (no todos), dicen lo mismo que estoy diciendo yo. Nada más mirar las estrellas que tiene es penoso, por que facebook tendria que tener 5 o 4 estrellas y media:ok:
Algunos no, MUCHOS dicen lo mismo que estamos diciendo nosotros, yo me he puesto a leer los comentarios en el play store y es rarisimo un buen comentario, de ahi todos les dan a palos. Yo aun tengo la esperanza de que hagan lo mismo que hicieron con la app para iOS, que la hicieron desde 0 y dicen que es mucho mas ligera y es 3 veces mas rapida de lo que era antes.
Pero como que ya nos desviamos del tema, no? :risitas:
Jgarciaillanf1
16/04/13, 21:59:22
A mí me ha ido genial con el Holo launcher y ahí sigue, muy fluido y personalizable, aunque he leído maravillas del nova y el apex.
Ya que estoy lanzo la pregunta:
¿Cuál es el que mejor casa con JB? No he dado el salto por lo bien que me va ICS pero queda poco para pasar a 4.2.2 y es una de mis principales dudas.
Gracias! :D
checha_5
16/04/13, 23:10:20
A mí me ha ido genial con el Holo launcher y ahí sigue, muy fluido y personalizable, aunque he leído maravillas del nova y el apex.
¿Cuál es el que mejor casa con JB? No he dado el salto por lo bien que me va ICS pero queda poco para pasar a 4.2.2 y es una de mis principales dudas.
Para mi el mejor es el Apex, aunque el nova tambien es muy bueno, cualquiera de esos dos.
Para mi en ICS o JB el mejor es Nova o Apex, las pocas veces que los he probado me han gustado y bastante, para GB si creo que el mejor es GB.
yo use el Nova y el Apex y me parecieron igual, mínima diferencia, y destaco su fluidez y casi no usan RAM, es muy buena opción para JB
aleeexxhh
17/04/13, 07:57:24
yo use el Nova y el Apex y me parecieron igual, mínima diferencia, y destaco su fluidez y casi no usan RAM, es muy buena opción para JB
Pues yo para ICS/JB uso Apex, el Nova no me acaba de convencer. Y para GB como ya dije Holo Launcher, si lo personalizas bien, puede quedar un launcher perfecto. Tengo que probar el ADW Ex, haber que tal va, jeje.
Tal parece que el Holo Launcher es el favorito o por el momento ;)
framerper1
17/04/13, 17:08:48
Tal parece que el Holo Launcher es el favorito o por el momento ;)
Es que para mi esta encuesta ofrecería una lectura mas real de los gustos si pudieramos catar otros launchers, que solo estan disponibles a partir de 4.0...
Mucha gente dice Holo Launcher porque esta para 2.3, pero yo creo que si probaran Apex o Nova, dirian otra cosa.
Es que para mi esta encuesta ofrecería una lectura mas real de los gustos si pudieramos catar otros launchers, que solo estan disponibles a partir de 4.0...
Mucha gente dice Holo Launcher porque esta para 2.3, pero yo creo que si probaran Apex o Nova, dirian otra cosa.
Estoy de acuerdo contigo
Pues si pero es que si pudieran todos los launcher compatibles con el Ace...
MrBiohazard1001
01/09/13, 17:18:05
yo le voy al holo launcher; es el que menos ram consume entre los launcher tipo ICS,... pero si quieren algo realmente ligero Smart launcher esta muy bueno 7 MB de ram consume mas o menos, sin activar widget...
PD: adw launcher consume una media de 10 a 12 MB ... y go launcher creo que va por los 14 Mb ...
hola, ¿alguien me puede pasar el link o la apk del launcher xperia ese que va tan bien en este movil?
tengo puesto el del xperia S, y no esq vaya muy fluido. no se si es ese el q utilizais.
Saludos y gracias
Nova para ics y JB va de maravilla
holo 2.3x va de marivilla
y los dos son muy perzonalizables
dnfuentes
02/09/13, 23:58:57
Para mi mejor va el apex, lo noto mas suave en todo que el nova
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.