Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [UNBOXING] LG Nexus 4 Google

carlosvalles69
15/04/13, 00:36:54
Bueno para el que no haya visto ningun unboxing de este terminall aqui le dejo uno

http://www.youtube.com/watch?v=5h86M8a91hU

Mamonidas
15/04/13, 00:43:09
Llega un poco tarde, pero bienvenida sea

Mamonidas
15/04/13, 00:44:11
Por cierto, le he echado un ojo por encima al video y parece que tiene el audio mal sincronizado?

carlosvalles69
15/04/13, 00:52:57
si, me acabo de dar cuenta, el audio va un poco retardado

GoRhY
15/04/13, 09:59:13
Vaya forma más "tonta" de perder el tiempo con algo así a estas alturas, que ya hay decenas y decenas de vídeos con lo mismo y más para luego ni revisar si estaba bien :/

carlosvalles69
15/04/13, 10:04:12
Siento si el video no te ha sido util

fcomulero
15/04/13, 10:29:49
Buen vídeo, un poco tarde pero bueno

jorge_kai
15/04/13, 11:44:33
Vaya forma más "tonta" de perder el tiempo con algo así a estas alturas, que ya hay decenas y decenas de vídeos con lo mismo y más para luego ni revisar si estaba bien :/
respetad el trabajo de los demás, si no estás interesado, no tienes por qué verlo.

carlosvalles69
15/04/13, 12:05:52
Gracias por el apoyo!

zadock
15/04/13, 12:20:08
Digo lo mismo que jorge, si no os interesa no tenéis por que verlo ni hacer comentarios negativos.

Tenemos que respetar el trabajo que haga cualquiera :)

baruch1988
15/04/13, 12:35:51
¿te has centrado en los cambios?
es por verlo o no

trek85002010
15/04/13, 18:51:42

Tío, se un poco más delicado. A nadie le gusta que le tiren su esfuerzo a la basura, el resultado ya se verá, pero la dedicación..... :(

carlosvalles69
15/04/13, 19:10:15
Gracias, me gusta que me digan en que puedo mejorar pero siempre que sea una critica CONSTRUCTIVA
Muchas gracias

xuspitin
15/04/13, 20:12:06
Puede que haya ya visto muchos unboxing de Nexus 4, pero solo por la intención de ayudar a los que no lo hayan visto te mereces que se te agradezca el esfuerzo. Gracias!! ;-)

SoMeiBoL
15/04/13, 20:16:08
Un consejo compi, el IMEI sale, y sabiendo que es raro pero posible que hagan fechorías con él, yo lo hubiera evitado que apareciera en el video...

OrtizFerrari
15/04/13, 20:38:25
Un poco tarde, pero luego veré el vídeo ;) Otro youtuber más por aqui (yo también lo soy) :palomitas:

IvanD3
15/04/13, 21:39:06
Un consejo compi, el IMEI sale, y sabiendo que es raro pero posible que hagan fechorías con él, yo lo hubiera evitado que apareciera en el video...
+1, yo quitaría el video de youtube y lo volvería a subir con el imei "censurado"

Dejando de la do lo tarde que llegue, más vale tarde que nunca, llevate positivo que al menos tu si has tenido el detalle de hacer un unboxing para la comunidad, y eso siempre se agradece.
Por otro lado, has hecho un trabajo y aquí vengo con algunos comentarios y criticas constructivas.

Obviaremos el retardo del sonido, puesto que ya se ha comentado.
La imagen debiera ser grabada un poco más lejos. Si te fijas bien, el video resulta un poco agobiado al ni siquiera entrar la caja por completo y que sobre un poco de espacio.
El habla es un poco "sosa", para futuras reviews sería recomendable que ampliaras un poquito el vocabulario, que el Español es muy rico. Realmente mi intención no es ofenderte, pero creo que obtendrás una mejor valoración si te curras un poco ese aspecto, pues a la gente le puede llegar a aburrir oir "y aquí, y aquí,y,y,y,y..." Como recomendación para la review podrías tomar como base las publicadas en Engadget en Español y hacerlas a tu gusto, en ese blog se hacen análisis bastante buenos :)
Y como puntilla final, si al final te animas con el review (no te olvides de compartirlo en el foro, que seguro que merece la pena) pon énfasis en las patitas que posee en la parte inferior trasera (has mencionado que es nuevo, así que es posible que las traiga), y si conoces en tu entorno a alguien con un Nexus 4 de anterior hornada, una comparación de audio estando el altavoz en contacto con la mesa. Por el hecho de las patitas ya estarías aportando algo que los análisis existentes no tienen.

Un saludo, y esperemos que te salga bien la review.

cejudin
15/04/13, 21:53:26
Mi N4 me llego la semana pasada pero no tenia la pegatina en el USB es normaL??

jdm100nx
15/04/13, 21:58:40
eserio? esto va enserio? usais el buscador? enserio?:oh:

Dexafree
15/04/13, 22:26:06
eserio? esto va enserio? usais el buscador? enserio?

Lo dicho, nadamas leer el titulo ya sabias lo que iba a haber dentro, y si no te interesa, no hace falta pasarse

No es necesario despreciar el trabajo de nadie :ok:

trek85002010
15/04/13, 22:36:36

Que tiene que ver usar el buscador, con enlazar su propio unboxing. Por el simple hecho de haber 100 vídeos más, el suyo no será el primero que salga al escribir: "unboxing Nexus 4". Por eso mismo, se publicita aquí.

carlosvalles69
15/04/13, 22:49:05
Muchas gracias

Que pueden hacer con el imei?

Gracias por avisar

Un poco tarde, pero luego veré el vídeo ;) Otro youtuber más por aqui (yo también lo soy) :palomitas:

Vale gracias, si? pasame tu canal

+1, yo quitaría el video de youtube y lo volvería a subir con el imei "censurado"

Dejando de la do lo tarde que llegue, más vale tarde que nunca, llevate positivo que al menos tu si has tenido el detalle de hacer un unboxing para la comunidad, y eso siempre se agradece.
Por otro lado, has hecho un trabajo y aquí vengo con algunos comentarios y criticas constructivas.

Obviaremos el retardo del sonido, puesto que ya se ha comentado.
La imagen debiera ser grabada un poco más lejos. Si te fijas bien, el video resulta un poco agobiado al ni siquiera entrar la caja por completo y que sobre un poco de espacio.
El habla es un poco "sosa", para futuras reviews sería recomendable que ampliaras un poquito el vocabulario, que el Español es muy rico. Realmente mi intención no es ofenderte, pero creo que obtendrás una mejor valoración si te curras un poco ese aspecto, pues a la gente le puede llegar a aburrir oir "y aquí, y aquí,y,y,y,y..." Como recomendación para la review podrías tomar como base las publicadas en Engadget en Español y hacerlas a tu gusto, en ese blog se hacen análisis bastante buenos :)
Y como puntilla final, si al final te animas con el review (no te olvides de compartirlo en el foro, que seguro que merece la pena) pon énfasis en las patitas que posee en la parte inferior trasera (has mencionado que es nuevo, así que es posible que las traiga), y si conoces en tu entorno a alguien con un Nexus 4 de anterior hornada, una comparación de audio estando el altavoz en contacto con la mesa. Por el hecho de las patitas ya estarías aportando algo que los análisis existentes no tienen.

Un saludo, y esperemos que te salga bien la review.

Muchisimas gracias por el comentario, este tipo de comentarios son los que necesito, estoy de acuerdo en lo que dice, lo unico que entendí bien lo que me dijiste de las patitas

De nuevo gracias por el coment y espero subir pronto el review del terminal

Mi N4 me llego la semana pasada pero no tenia la pegatina en el USB es normaL??

Donde lo compraste?

No entiendo muy bien lo que quieres decir

cejudin
15/04/13, 22:56:11
Donde lo compraste?

Google play España

elmetrapavo
15/04/13, 23:02:24
Buen video,gracias por tu aporte!!

carlosvalles69
15/04/13, 23:12:32
Google play España

Pues que raro...

carlosvalles69
15/04/13, 23:13:06
Buen video,gracias por tu aporte!!

Muchas gracias!

GoRhY
15/04/13, 23:49:21
A ver si no digo que no esté bien que haga cosas, pero lo digo por él ya que en vez de perder tiempo haciendo algo que ya se ha hecho otras veces (y mucho antes) lo podría haber dedicado a hacer algo distinto con lo que aprendiera más él y el resto de la comunidad

jdm100nx
16/04/13, 00:11:44
Lo dicho, nadamas leer el titulo ya sabias lo que iba a haber dentro, y si no te interesa, no hace falta pasarse

No es necesario despreciar el trabajo de nadie :ok:
ojo! no desprecio el trabajo de nadie ni mucho menos, pero tras repasar el video sigo sin ver ningua novedad respecto a ningun otro unboxing presentado anteriormente, nada mas, es mi opinion, no lo tomeis tan a pecho;-)

jdm100nx
16/04/13, 00:13:26
No entiendo muy bien lo que quieres decir
pues nada mas que esta reposteado.

Elven
16/04/13, 01:17:16
Dejad de hacer ya tanta sangre. El video tiene varios errorcillos, pero al menos ha cogido su cámara y sus huevos y lo ha hecho. Mucho "está reposteado" pero ya ha hecho más de lo que habéis aportado vosotros.

Un amigo mío dice: "No es lo que sepas hacer, si no lo que haces con lo que sabes."

P.D.: Mejora el ángulo y enfoque de la cámara, prepárate un pequeño guión y sincroniza mejor el audio para el próximo vídeo. Ánimo chavalote!

carlosvalles69
16/04/13, 09:25:36
Muchas gracias por el apoyo y por la critica constructiva lo valoro mucho

Gracias

Dexafree
16/04/13, 09:34:59
carlosvalles69, te recomiendo que no hagas tantos posts seguidos, sino que intentes ponerlo todo en uno solo :ok: