PDA

Ver la Versión Completa : Ten-Go mini pc android compatibilidad Xmbc

gelayini
15/04/13, 00:29:53
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un Ten-Go mini pc.
¿Sabeis si funcionaria el Xbmc y plugins en el?
Si es asi alguien me podria explicar como hacerlo,y donde descargar Xbmc y sus plugins.
Gracias de antemano.:rolleyes:

sakazaky
17/04/13, 13:04:20
a mi tambien me interesa la respuesta estoi pensando en comprarme el mismo dispositivo

elduplicado
18/04/13, 13:04:19
Si funciona en un rikomagic mk802 llls funcionara en este, ya que es el mismo aparato :D

Dress4Excess
10/05/13, 04:29:32
Os confirmo que si que funciona, lo acabo de instalar hoy.

Además también funciona con el plugin PleXBMC.

Tengo que acabar de revisar si las películas en alta definición van fluidas o no e intentar corregir un problema con el acceso a subtítulos externos, pero se instala y corre sin problemas.

Dress4Excess
11/05/13, 01:49:54
Confirmado, todo OK, pero no sobrecarguéis el aparato con aplicaciones corriendo en segundo plano o las pelis en alta definición os irán a trompicones.

Por cierto, aprovecho para recomendaros que si soléis ver las pelis o las series con subtítulos y usáis servidor Plex no conectéis mediante UPnP, si no por Samba o no accederéis a los subtítulos debido a un bug.

Me he vuelto loco con este tema, ya que con mi Galaxy Note II accedía sin problemas y no entendía nada.

¡Disfrutad de este cacharrito, que parece que no está nada mal!

agnos
12/05/13, 20:50:37
me podeis decir como funciona?y el flash player se puede instalar sin problemas?.
es que vengo de energy sistem smart tv box y era una mierda, venia con el flash player preinstalado y no se podeia actualizar.
aparte estoy entre el ten-go este y el MK808b, que recomendais?

Dress4Excess
14/05/13, 02:20:38
me podeis decir como funciona?y el flash player se puede instalar sin problemas?.
es que vengo de energy sistem smart tv box y era una mierda, venia con el flash player preinstalado y no se podeia actualizar.
aparte estoy entre el ten-go este y el MK808b, que recomendais?

¿Y para que quieres instalarlo si Chrome lo lleva preinstalado y actualizado por defecto?

No puedo responderte, porque es algo que ni me he planteado instalar... :/

agnos
14/05/13, 11:44:11
¿Y para que quieres instalarlo si Chrome lo lleva preinstalado y actualizado por defecto?

No puedo responderte, porque es algo que ni me he planteado instalar... :/

Gracias ya lo he comprado y lo he tenido que devolver, no se podía actualizar....por lo que he leído en otro foro ya le ha pasado a alguien mas...lo acabó de cambiar, a ver que tal este nuevo.