Ver la Versión Completa : Contactos
Gustavo1994
15/04/13, 00:28:56
Buenas compañeros, ya por fin este lunes me llega mi ansiado xperia z y me ha surgido la duda de como pasar mis contactos de iphone a xperia z porque he probado a configurar michos tipos de correos pero sigue sin aparecerme los contactos en gmail y ademas si es posible que sea sin pc ya que lo tengo en reparacio. Si os sirve de algo tengo el jailbreak. Muchas gracias
jaliv800
15/04/13, 02:12:37
Supongo que tendrá alguna manera de exportación a la microSD.
Gustavo1994
15/04/13, 09:14:52
Pues nose el problema es el iphone no usa micro SD y por ello estoy dandole vueltas al asunto a ver si lo consigo.
Gracias
Descargate el gmail i sincroniza i cuando tengas el xperia importalos del gmail i ya
Gustavo1994
15/04/13, 09:46:15
Vale ya lo he conseguido por fin, he usado una app del aple store para sincronizar con gmail.
pacoxixon
15/04/13, 10:25:34
Buenas compañeros, ya por fin este lunes me llega mi ansiado xperia z y me ha surgido la duda de como pasar mis contactos de iphone a xperia z porque he probado a configurar michos tipos de correos pero sigue sin aparecerme los contactos en gmail y ademas si es posible que sea sin pc ya que lo tengo en reparacio. Si os sirve de algo tengo el jailbreak. Muchas gracias
El PC companion tiene una utilidad para pasar contactos de ios a Xperia:ok::ok::ok: http://www.sonymobile.com/es/support/your-smartphone-essentials/getting-started/transfer-your-contacts/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.