Ver la Versión Completa : Custom rom para rootear. Funciona.
Antoniojcc
14/04/13, 23:44:24
Tengo un link que me ha servido para rootear mi tablet mediante la instalación de una custom rom basada en la rom stock English_newPCB_20130319, es válida para las de nueva versión, espero que os sirva. Yo por fin lo he conseguido tras varios dias de intentos gracias a este link:
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?3915-STOCK-CLEANED-FMA-Cleaned-%28PiPO_M9_update_%28V2%29_20130319%29
Un saludo!!
rivermon
16/04/13, 01:59:07
Tengo un link que me ha servido para rootear mi tablet mediante la instalación de una custom rom basada en la rom stock English_newPCB_20130319, es válida para las de nueva versión, espero que os sirva. Yo por fin lo he conseguido tras varios dias de intentos gracias a este link:
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?3915-STOCK-CLEANED-FMA-Cleaned-%28PiPO_M9_update_%28V2%29_20130319%29
Un saludo!!
Ya lo tenía bajado también. Lo probaré que ya lleva root y la "mierda" limpiada, aunque parece secillo hacerse root con la de Pipo
dragonsacred
19/04/13, 00:42:51
podriais postear un tuto en español con el link correspondiente?es x no tener q estarme registrando y demas
edito, ya encontre tuto en español y enlace directo:
http://www.forotablets.com/showthread.php/11925-OBTENER-ROOT-EN-PIPO-M9
rivermon
19/04/13, 15:55:29
Es el que tengo instalado
¿Cual son las diferenças entre ésta custom rom y la original?
Nada, solo el root ( creo )
Antoniojcc
21/04/13, 21:27:41
El root y alguna tonteria que le quiten y tal
alv_betis
21/04/13, 23:07:13
Le he metido la custom rom y al reiniciar la tablet se queda la pantalla en negro encendida y no hace nada S=
Le he metido la custom rom y al reiniciar la tablet se queda la pantalla en negro encendida y no hace nada S=
Creo que eso es por que tu tablet es de las de "oldPCB"
O por que lo hiciste mal, una de dos haha
¿No puede actualizarse para la "New PCB"?
¿No puede actualizarse para la "New PCB"?
El nono no para La newPCB si que se puede, ya que esta room es Par esta, pero si le metes esta a una oldPCB te va a dar errores, pero se pueden corregir metiéndose la antigua room o con las originales de pipo
alv_betis
22/04/13, 09:53:59
Ya está arreglado, le meti la nueva actualizacion oficial de Pipo y le hice root, y ahora si va =)
alv_betis
22/04/13, 10:03:54
por cierto donde se mira si es newpcb u old?
El nono no para La newPCB si que se puede, ya que esta room es Par esta, pero si le metes esta a una oldPCB te va a dar errores, pero se pueden corregir metiéndose la antigua room o con las originales de pipo
¿Que es y cuál es la diferencia de la old pcb y new pcb?
¿Que es y cuál es la diferencia de la old pcb y new pcb?
La cosa no está clara, dicen que es solo la pantalla pero también e leído que es cosa del wifi y la newPCB soluciona algunos problemas de batería... Pero La verdad que no se sabe nada del todo cierto
¿Y ahora salir comprando la tablet como saber se estamos comprando uno con old ó new?
Comprar a estas alturas una oldPCB es prácticamente imposible xD a si que no te preocupes
ok gracias :besito:
ya hay compré y que ganas de tenelo aqui :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.