Ver la Versión Completa : Para los que le gusta los juegos!
cristiankwd
14/04/13, 23:41:07
Hola bueno tengo un problema, trato y trato de conseguir el mejor performance para mi terminal de la manera mas "stock" posible, es decir con jelly b 4.1.2 sin root y con el kernel de fabrica, para poder correr el need for speed most wanted como muestra en el video. De verdad al que le corra de esa forma con jelly bean y me diga como conseguirlo le hare un altar jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=u90n58DsEEU
Al momento de jugar libero ram y aplico un task killer. Como muentras las primeras fotos, solo he desactivado (porque hasta el momento no queria ser root ni eliminar nada) las aplicaciones innecesarias. En las fotos siguientes se muestra las aplicaciones que tengo activadas justo antes de jugar... Pero aun asi no logro conseguir la fluidez... Que hago Chicos? tengo pensado hacer unos wipes para dejarlo de fabrica y eliminarle casi todas las apps siendo root y aplicar un nuevo kernel, pero no quiero usar otra rom, solo jelly bean como se muestra en el video...
cristiankwd
17/04/13, 03:14:57
nadie :S?
leo_optimusl5
17/04/13, 09:35:53
Necesitaria ver como te corre por que a mi me va igual que en el video... puede que tu movil tenga alguna falla de hardware o que la rom de tu operador este atascada de basura...o puede que tengas el juego instalado en la memoria externa y tu micro sd sea de clase 2 o 4, haciendo que la transferencia de archivos sea lenta y por ende el juego valla lento
arnauete52
17/04/13, 14:08:29
Con el Task Killer no lo hagas, que despues de cerrar las apps se vuelven a abrir, no todas, pero muchas. Con el Titanium desinstala o congela las apps que no gastes de verdad y ya está. Limpia la caché de vez en cuando... no se que mas hahahah suerte ^-^
adrilere
17/04/13, 15:15:18
No uses task killer para tener un movil bien tienes que ser root si no olvidate porque yo tengo 280 de ram y tu 450 y el need for speed corre cero lag hasta el shadowgun casi sin lag
cristiankwd
19/04/13, 06:43:08
No uses task killer para tener un movil bien tienes que ser root si no olvidate porque yo tengo 280 de ram y tu 450 y el need for speed corre cero lag hasta el shadowgun casi sin lag
rom stock? algun kernel en especial? o solo borraste el 99% de las aplicaciones del celu? igual uso, whatsapp, face, gmail, chrome, la idea es no borrarlos pero para llegar a 280mb de ram nose que le hiciste o que aplicaciones borraste... me echas una ayuda?
Sunfire
19/04/13, 14:14:45
Con roms de stock y sin tocar nada , sin root.... imposible.
Instalate una rom deodexada , con teawks , lighteada , y usa no frills cpu y ponlo en performance....
Entonces notaras una mejora de rendimiento... tampoco es una burrada , pero te quita la mayoria de los lagazos.
Si no te quieres complicar la vida buscando teawks y roms , yo te recomiendo la benzos rom v6 , ya lo trae todo instalado , con que le instales el no frills cpu y el juego y prubes...
adrilere
19/04/13, 15:53:32
no he borrado el 99% solo borre la basura y pase un turboengina y ya esta con la rom bezonator v6 y el kernel el gonden kernel que no es el que mejor rendimiento da pero gaste menos bateria
cristiankwd
19/04/13, 21:57:58
no he borrado el 99% solo borre la basura y pase un turboengina y ya esta con la rom bezonator v6 y el kernel el gonden kernel que no es el que mejor rendimiento da pero gaste menos bateria
Y puedo pasarle un turboengine con rom stock jellybean siendo root?? La idea es que quier que la rom se vea lp mas de fabrica posible, obviamente borrando toda la basura
adrilere
19/04/13, 23:20:04
pero para verse dde fabrica por que ?
cristiankwd
20/04/13, 00:09:59
Me gusta por la simplicidad de jellybean, ppr de fabrica me refiero a la estetica de fabrica de la rom, obviamente borrando toda la basura
adrilere
20/04/13, 01:21:45
A pues bien instala la ROM última para tu versión del cel y la flasheas después abisame y te digo como quitar toda la basura
cristiankwd
20/04/13, 02:10:17
Mmm tengo una pregunta, que diferencia hay entre instalar una rom en el celu y flashear la rom? Yo me baje la ultima version de jellybean 4.1.2 de sammobile y la instale mediante odin en el celu, mi marcador de flaheos est en cero...
adrilere
21/04/13, 05:35:09
Ya esta en cero porque la flasheas por odin y por lo tanto son Roms stock mira haz un antutu benchmark y apunta ka puntuación después pon la ROM de enox
Instalación:
1.Instala el recovery
(Como)flashea por odin esto
https://mega.co.nz/#!dEl3zaBb!dGBUPxAr2QdFdVVjFcO1-SjY90kkklK3cNU0D20PD4s
2.bien ya estas listo :)
3.(Opcional)hacer una copia de seguridad en el ordenador de fotos vídeos etc
4.(Opcional)con titaniun backup realiza una copia de seguridad de las aplicaciones
5.Una vez hecho los pasos llega la hora de flashear mediante recovery
6.Descarga la ROM(enox)
Modelo Internacional:
http://d-h.st/q1d
Modelo N o modelo L funcionan para los dos:http://d-h.st/naH
7.Una vez tengas descargada la ROM (descarga la desde el pc)asegurate de que el archivo descargado sea un archivo .zip una vez lo tengas pasas el .zip al telefono
8.una vez tengas el .zip en el teléfono vamos a apagar el teléfono
9.ahora vamos a iniciar el teléfono en modo recovery(como) es muy fácil tienes que presionar a la vez con el celular apagado los botones (home+volumen arriba+power) hasta que aparezca samsung galaxy i8900 soltamos y debería entrar en modo recovery
10.Aqui lo que vamos a hacer es para navegar por el menú se navega con los botones volumen + o menos y para confirmar al posee
11.vamos a entrar donde dice instal zip o algo así una vez hay le darás a instal zip for sdcar y luego buscas el archivo zip selecionas este archivo y le das donde pone yes-instal
12.puede tardar hasta 5 minutos
13.una vez termine darle a go back hasta que en el menú haya una opción que diga reboot sistema nos
14.le data y se te reiniciara el teléfono esto tarda unos 5min
15.ya tienes tu ROM enox
16.esta rom viene sin basura de samsung
Si te sirve me alegro jajajaj y haota haz un antutu benchmark haber cuanto da el mio da 7300
adrilere
21/04/13, 05:35:43
Y lo he escrito desde el móvil jajja que toston
cristiankwd
22/04/13, 16:20:51
Muchas gracias! eres un capo! lo unico malo es que aun sigo sin poder entrar al recovery! por ende no puedo hacer nada :(
adrilere
22/04/13, 16:41:27
Descargate el rom manager
cristiankwd
22/04/13, 16:51:45
Descargate el rom manager
Listo y ahora :O? me he metido pero no entiendo mucho que hacer ahi
adrilere
22/04/13, 17:01:58
vale dale a la primera opcion y desde hay se flashea el recovery
Una cosilla... una duda...
Ya que habláis del tema...
Cuando flasheas al teléfono un recovery. sea TWRP o CWM... aunque pongas otra ROM, flashes por ODIN etc....? No se borra la propia recovey?? o por ejemplo el parche de los tres botones a los que no nos funcionaba... Es permanente?? No se borran?? En que memoria están??
Un Saludo!!
adrilere
23/04/13, 22:11:45
Es permanentr y nose donde estan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.