Acceder

Ver la Versión Completa : que kernel overclock usar


Gohedy
14/04/13, 23:27:53
hoal buenas ya que vereis la foto de htc que tengo acabo de venir de un htc one s soy nuevo cn este movil y queria preguntaros que kernel usar para por lo menos subirle un poco de frecuencia hasta 1,5 por ejemplo cual el mejor kernel para overclock ya que veo que me dura demasiado la bateria y no me hace falta quiero mas fluidez saludos y gracias :)

Gohedy
15/04/13, 11:19:00
Nadie me ayuda ??

bragadonvio
15/04/13, 12:27:19
Haber, nadie te ayuda porque o no lo han visto o estan esperando a que des mas datos, porque por ahora solo sabemos que tienes un note? pero que rom llevas, ya que no es lo mismo una 2.3.6 que una Ics que una Jb en fin, y para colmo creo que para las ultimas aun no hay Kernel que suba la velocidad del procesador, recuerdo que en el Htc sensation que tuve si que era mas normal pero en el note no lo es tanto, saludos y suerte

Gohedy
15/04/13, 21:02:20
Es para jelly bean la energy de juli..Vamos que me estas diciendo que en este movil no existe bueno graviss debtodas formas saludos

pochitor
15/04/13, 21:41:17
Pues con la energibean al final nunca lo volvi a tocar,:rolleyes: pero esta apli promete, vo a meterle mano otra vez a ver que pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570721&highlight=overclock

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tegrak.overclock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50ZWdy YWsub3ZlcmNsb2NrIl0.

Prueba tu tambien, a 1,5ghz deberia ser estable y si te gusta y funciona,pues para poder tenerlo cuando inicies y otras cosillas cuesta 1,77€.
Lo mejor es que no hace falta cambiarle el kernel, lo malo es que dice que funciona en ICS, yo lo probe en JB y se me colgaba tampoco hice muchas pruebas, que estaba mas pendiente del undervolt.

P.D: usa el buscador compi que poniendo overclock salia este hilo. :ok:

Gohedy
15/04/13, 23:03:58
ostias es el que prove hace poco ym e iva de lujo pero no podia ponerlo para que cuando se iniciase el movil me saliese a 1,5 no ay alguina version full qu no sea de pago

pochitor
15/04/13, 23:37:54
pues no se si en algun market alternativo o en san google,...