Ver la Versión Completa : Bluetooth
Parecera una tonteria pero me estoy volviendo un pelin loco, pero ¿como se manda una foto por bluetooth con la diamond? no me deja solo me da opcion a mandarla por mms o yo no encuentro otra si alguien sabe algo pues ya sabe gracias...........
novatoba
27/07/09, 18:49:29
Desde explorador de archivos mantienes pulsado la foto que quieres enviar y tienes las opciones , seleccionas transferir archivo y ya esta, ten encuenta que tienes que tener activado el del otro receptor.
novatoba
27/07/09, 19:01:01
Me olvidaba tambien pues transfererir achivo,fotos ,etc teneiendo la Diamond conestada con el ordenador con el ActiveSync...Pincas en explorar/Mi dispositivo/Almacenamiento interno y la carpeta donde tu quieras Y si no creas la carpeta.
saludos
novatoba
28/07/09, 09:33:47
De nada pero lo me gustaria saber si te a resuelto el problema (te lo digo pq asi otros amigos no tendran que hacer la misma pregunta).
SALUDOS
finish28
28/07/09, 09:35:19
a mi me pasa algo mas curiosos, activo el "blutu" me pongo visible, la gente me encuentra pero cuando me quieren enviar algo se queda esperando y acaba dando fallo de envio.
Hay alguna configracion especial para esto?, porque no me deja revibir nada?
gracias!
novatoba
28/07/09, 09:48:38
Siempre es conveniente emparejar los aparatos osea detectar el bluetoch del que quieres recibir y autorizarlo (mira en en librito las instrucciones),bien puedes hacerlo poniendole una contraseña a los dos o ninguna pero tienes que autorizarlo y que este visible los dos .
saludos
Como no se va a solucionar el problema si en este foro solucionais LO DIFICIL Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA....
finish28
28/07/09, 23:22:14
Como no se va a solucionar el problema si en este foro solucionais LO DIFICIL Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA....
no hay manera de recibir ni mandar nada.:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.