PDA

Ver la Versión Completa : Un placer chicos.

Jaavieerr.
14/04/13, 22:30:40
Bueno, como podeis ver en el titulo me marcho de este gran subforo. Todavia no se a ciencia cierta que movil sera el sucesor de mi amado skate, dentro de 2 o 3 dias maximo, lo tendre que decidir. Tengo varios frentes abiertos: One X, SIII, Nexus 4..

Bueno chicos, ha sido un placer estar aqui con vosotros aprendiendo de los cracks que hay aqui. Una pena que el skate ya se me quede un poco corto, pero bueno hay que ir evolucionando. Las alegrias que me ha dado el skate al igual que la comunidad de desarrolladores que hay detras de el son magnificas, desde luego una de las mejores adquisiciones de toda mi vida. Desde aqui dar las gracias a personas que de manera altruista se han pasado horas y horas para disfrutar de esta delicia de movil, gracias C3C0, uno de los principales precursores del avance del skate. A faia, un cocinero digno de admirar. Fblack, nuestro gran sabio en moviles. Al creador de la maxima velocidad para un armv6, colombina. Tiri, que decir de tiri.. sus 20 roms en 4 meses hablan solas. Y no solo a los que trabajan en la produccion de roms, sino tambien a personas que dia tras dia se ilusionan flasheando y probando roms y ayudando a que mejoren las roms, destacando a el gran betatester fale.v que desde el primer momento ha intentado ayudar y proponer mejoras a las roms, aunque no seas betatester oficial de htcmania, sabes que lo que has hecho es inmenso y que eres digno merecedor de serlo. Espero no olvidarme a nadie de gran peso en esta comunidad, y si me olvido disculpadme.

Me pongo a escribir y no paro :risitas: El skate pasara a manos de mi madre por lo cual no creo que pasee mucho por este subforo. Gracias a todos muy profundamente y espero seguir viendo que este subforo sigue subiendo. Sin mas, me despido, un autentico placer.

Saludos!

fale.v
14/04/13, 23:42:54
Hola javier lo primero te digo GRACIAS por tus palabras hacia mi en particular y al resto de compañeros q has nombrado y no has nombrado , chapo hacia tu persona , se te echara muchisimo de menos y cualquiera de los tres moviles q has nombrado son tres pepinacos , q te vaya bien con el q elijas , yo seguire de momento con mi skate q aunque se me queda corto no tengo necesidad de cambiarlo todavia ,q ya me gustaria cambiarlo por alguno de los q comentas jaja, bueno lo dicho máquina q te vaya bien y un saludo.

lingazu
14/04/13, 23:52:47
Buen viaje ....chavalín ...
Un placer ...... no sólo con el móvil y las roms, también con el hilo de la edad, etc .... menudas risas!
Qué te vaya bien.
Un saludo

Jaavieerr.
14/04/13, 23:55:26
Buen viaje ....chavalín ...
Un placer ...... no sólo con el móvil y las roms, también con el hilo de la edad, etc .... menudas risas!
Qué te vaya bien.
Un saludo

La que montamos en ese hilo :risitas: :risitas:

wdas
15/04/13, 00:03:57
Nos vemos por estos lares no nos abandones que aqui estamos saludos. y gracias por tus aportes y consejos...:D:D:D..suerte con cualquiera de los pepinos que elijas..jajajajaj..:D:D:D:D:D:beer::beer::beer:

Sergi19
15/04/13, 00:15:44
javii , k te vaya bien con tu nuevo cacharro makina!! ,elijas el k elijas desos son potentes ;)
un saludoo!

porrillosanchez
15/04/13, 12:27:59
Mientras haya un skate en la familia, aqui nadie se va del foro :sisi1: ..Buena suerte con el nuevo cacharrete!!

colombina77
15/04/13, 23:37:39
Vaya tela....Javi!!!!!!!!!! Ahora que vamos a convertir el skate en un NexusOneplus te vas... Buaaaaafff, pues no sabes lo que te pierdes... ¡¡Pues no te vas a aburrir ni na con un bicho como ese que no puedes hacerle nada no vaya a ser que se resfríe...., jajajajaja!!!

Bueno colega, un enorme placer haber contado con un alma inquieta como tu, buen colaborador y amigo.

Que te vaya bonito, y ya sabes donde encontrarnos.... nunca nos perdemos!

Suerte!!!

tamu_yo
15/04/13, 23:41:50
alfinal se va quedando esto vacio.. una pena, bueno que te valla bien con tu proximo movil :cucu:

Sergio.sanjulia
16/04/13, 21:00:48
ostias javi tio que suerte quien pillara uno de esos que tengas suerte!!:ok:

Blay007
16/04/13, 21:12:01
Te echaremos mucho de menos.

fblack
16/04/13, 21:47:24
Jo... der tio.... unos días sin entrar y la primera noticia es que te vas!!!!:cry::cry:
Mucha suerte con el cacharro que elijas.:besito:.. ya sabes, si te aburres.:guerra:.. te esperamos por aquí.:gayfight:..
PD: por cierto, me quedé con ganas de ver la rom Marilyn... :loco:... por lo menos unas capturas...:ola:

Jaavieerr.
16/04/13, 22:46:36
Jo... der tio.... unos días sin entrar y la primera noticia es que te vas!!!!:cry::cry:
Mucha suerte con el cacharro que elijas.:besito:.. ya sabes, si te aburres.:guerra:.. te esperamos por aquí.:gayfight:..
PD: por cierto, me quedé con ganas de ver la rom Marilyn... :loco:... por lo menos unas capturas...:ola:

El pricipal motivo del abandono de la creacion de la marilyn, es que siempre me fallaba la camara y era bastante inestable, por mas que lo intentaba, no lo solucionaba. Llegue a hacer 14 versiones betas intentandolo y nada. Creo que no tengo los suficientes conocimientos sobre como crear una rom, por lo que me desanime y lo deje. Se trataba de una CM7 con un estilo especial. Unas capturitas:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/17/ymy3yre6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/17/6yzasyry.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/17/huqy2esu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/17/8uhepu9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/17/nyqaha3e.jpg

tirimosqui
17/04/13, 00:03:06
hola javi..............¡¡ ande vas ¡¡
como ya saves aqui tienes unos amigos para lo q necesites ,,puedes contar con migo para lo q te haga falta...........pasta no q no tengo un duro jjjjjjjjjjj.:risitas:

me entristece bastante tu marcha y a la vez me alegro mucho por tu nuevo caharrito...seguro q eliges bien,,,ya nos contaras..
gracias por todo lo que has aportado a este foro y en contreto a mi..

como siempre te dejo unos puntitos q se que te gustan.
..................................
...................................
................................
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

suerte y un abrazo ((sin mari-oneos ehhhhhhhh))

eloimuns
17/04/13, 12:58:12
asta siempre!! mucha suerte con tu nuevo cacharro :)

sexter
17/04/13, 14:58:13
Adios:(.

zhecloud
17/04/13, 16:08:54
Que decirte javi que ya no sepas ?

Un saludo y gracias por todo

marcos77
17/04/13, 19:02:28
Suerte compañero con tu nuevo cacharro y que tengas un foro tan grande como este de nuestro skate.