PDA

Ver la Versión Completa : ayuda solucionar deep slept en g3n

chechumol
14/04/13, 22:22:03
Buenas hace 2 dias me llego este fantastico movil que me va de lujo (datos, wifi, etc) todo me funcina bien salvo el deep slept. He instalado el cpu spy y en deep slept me pone 0% , vamos que no entra en ds. He mriado mogollones de foros para intentar solucionarlo pero las soluciones que ponen son para el chip antiguo y yo tengo el nuevo.
He encontrado una solucion "casera" consistente en el cambio de color del led de notificaciones
"9.- Deep Sleep
Instala LitghFlow y CpuSpy

Abrimos LigthFlow... da igual que sea beta y en notificaciones, nos salen todos los programas a los que se le puede cambiar el Led.

Pues bien, haz como quieras pero en todos, digo en todos, tienes que poner la luz Verde o Azul. Aunque te salga una notificación desactivada, por ejemplo, te sale Bluetooth, lo abres, le damos a "Enable Notificación" es decir, la activamos, vamos a Light y le ponemos uno de los dos colores. Desactivamos la notificación (¿para que quieres tener notificado el bluetooth?, ten activadas las más importantes). Y así con el resto.

Una vez hecho, haz lo mismo en el programa Whatsapp ya que lo tienes que hacer desde el propio programa, no sale en el Litgh flow.

Bien, si ya has hecho todo eso, el brillo de la pantalla no lo pongas automático aunque si quieres, puedes probar si te entra en depp sleep con automático, eso pruebalo, yo no lo he probado.

Abrimos CPUspy y le damos a menú "Restore Timers", apagamos la pantalla (botón de arriba me refiero) y lo dejamos así 5 minutos. Desbloqueamos la pantalla y le volvemos a dar a menú y Refresh, si todo sale bien te saldrá que el móvil ha estado un alto porcentaje en DeepSleep y un poco en 1000mh, es normal. Si no sale bien... pues ni idea.

-Consejos para el DEEP SLEEP:
no frills cpu: para MODIFICAR los valores maximo/minimo de los procesadores (maximo:1000, minimo:250)
cpu sleeper: para FORZAR al movil que entre en ese modo (por si acaso)
light flow: para anular el ROJO INTERMITENTE en todas las notificaciones posibles (la de bateria baja cuando esta por debajo del 15% NO se puede modificar)
betterbatterystats: para CONTROLAR el gasto de la bateria y, sobretodo, ver que no me salta de nuevo el maldito "led wakelock" (que es lo que "mata" el deep sleep)
deep sleep info: para poner un WIDGET en el escritorio y ver, sin necesidad de abrir el betterbattery, si el deep sleep esta funcionando y como lo esta haciendo (si baja, si sube, porcentaje de tiempo en el que el movil esta en deep sleep, alarma por si baja demasiado...) "
Sabeis si funcionara? O sino funcionara me podeis decir como puedo solucinarlo sin rooteral el movil , y si es metiendo alguna rom tambn decirme como se haria. El telefono lo tengo segun me ha venido sin root ni roms ni na jejej
Gracias y saludos!

chechumol
15/04/13, 16:36:17
nadie me ayuda¿????

jorgeDBZ
22/04/13, 19:43:03
Antes de nada, tienes el telefono rooteado? Porque hay unos cuantos parches que ayudan a solucionar el tema del deep sleep, pero se instalan mediante el recovery... y vas a necesitar tener el telefono root

rasmien
22/04/13, 20:44:16
Hola,

Yo tengo el deep sleep funcionando (mientras no me entre la batería en reserva), pero entre medias hice algo raro... y no me entraba de ninguna manera (sí, soy un zarpas).

Ahora lo tengo vigilado con el CPU Spy y con el No-Frills CPU... y me da valores muuuuy diferentes, de 75% contra 97% (mucho teléfono en el bolsillo, 5-6 conversaciones cortas, algo de hojeo web)

De cual me fío? Cual gastáis? ¿qué valores os dan con uso normal?

chinakonan
23/04/13, 01:18:34
yo tengo el cpu spy con el light flow, y me entra en deep sleep, otra cosa es cuando baja de 15 la bateria para eso ya no vale, pero cuando lo cargo hago un restore, refresh y reinicio y otra vez entra en deep sleep, mas para adelante lo rooteare de momento no me atrevo.

jorgeDBZ
23/04/13, 13:25:13
Hola,

Yo tengo el deep sleep funcionando (mientras no me entre la batería en reserva), pero entre medias hice algo raro... y no me entraba de ninguna manera (sí, soy un zarpas).

Ahora lo tengo vigilado con el CPU Spy y con el No-Frills CPU... y me da valores muuuuy diferentes, de 75% contra 97% (mucho teléfono en el bolsillo, 5-6 conversaciones cortas, algo de hojeo web)

De cual me fío? Cual gastáis? ¿qué valores os dan con uso normal?

Yo le uso bastante el telefono, y si quiero saber si me funciona el Deep Sleep siempre uso en CPUspy: le abro, le doy a restore timers y a reset timers, salgo rapido de la aplicacion, lo bloqueo durante 3 min o asi, vuelvo a entrar y si el deep sleep tiene mas o menos un 90% de porcentaje es que funciona sin problemas.

Y en la bateria por debajo del 15, el deep sleep no funciona por el LED intermitente rojo que se enciende... sin embargo ya digo que haciendo root (supersencillo de verdad, a mi al principio me daba un poco de miedo pero la verdad que lo hice sin problemas, en youtube ademas hay videos buenisimos) hay parches que se pueden instalar para eliminar el problema del LED rojo, así como el del deep sleep.

jjytrunks
09/11/13, 22:42:06
Una pregunta, sabeis si al ser una aplicaciones free (gratis), si se apaga, ¿hay que volverlo a configurar o se mantiene?

neptunel
10/08/14, 08:38:24
Hola a todos, no paro de ver lo del Deep Sleep y lo del led rojo. ¿ Alguien me explica qué problema hay con el color rojo y en qué afecta además de en que consume batería cuando se activa por batería baja???

Llevo una semana con el G3S Turbo y lo que sí he notado es que la bateria me dura menos que al principio, pero claro está que tengo como 10 aplicaciones y juegos que consumen aunque no los use, además de batería, una buena cantidad de ram.

Espero que alguien me aclare si en la ultima actualización oficial ya viene corregido ese tema,...

:ok: