PDA

Ver la Versión Completa : Poner a punto el S3

Arkana18
14/04/13, 21:52:43
Buenas compañeros, pongo este post para haceros una consultita.

Resulta que voy a pillar un S3 en pccomponentes (libre claro) para mi novia y la idea es darselo con todo a punto, es decir, aplicaciones puesta, actualizado a JB si no viniese puesta, musica, configurao...todo vamos y os queria preguntar varias cosas:

1- vendrá con JB o lo actualizo yo? si es así que va via OTA o por KIES? (KIES lo tengo porque antes tenia un Ace y me pasé al BQ Aquaris). Algún consejo aqui?

2- Se pueden poner las aplicaciones sin tener que poner la SIM?...ya que me sé su cuenta de google y tal...

3- Algún consejillo de los que ya teneis el movil?

Gracias de antemano y cualquier cosa que penseis que puede serme de ayuda bienvenida es.

Un saludo!

Logropedro
14/04/13, 22:01:21
1- Con que versión de rom vendrá es imposible saberlo y entre kies y ota me quedo con la segunda opción aunque yo lo haría con odin.
2- Si puedes, no hace falta sim.
3-Yo se lo daría con la última stock libre de UK y rooteado.
4- Para el tema de tú firma:
Mandale un privado a Jorge (administrador Htcmania) y comentale el tema.

Arkana18
14/04/13, 23:42:55
1- Con que versión de rom vendrá es imposible saberlo y entre kies y ota me quedo con la segunda opción aunque yo lo haría con odin.
2- Si puedes, no hace falta sim.
3-Yo se lo daría con la última stock libre de UK y rooteado.
4- Para el tema de tú firma:
Mandale un privado a Jorge (administrador Htcmania) y comentale el tema.

Gracias compañero por tu opinion, la verdad es que prefiero no hacerle nada salvo actualizarlo, me da respeto el rollo de root y tal cuando, en realidad, no le va a dar uso.

Y por el tema de la firma le mando el privado ahora mismo.

Espero mas opiniones!

Arkana18
15/04/13, 19:44:05
Arriba!

Logropedro
15/04/13, 19:54:10
Todavía no te has puesto en contacto con Jorge?

Arkana18
16/04/13, 15:01:48
Todavía no te has puesto en contacto con Jorge?

Si si, ya estoy en contacto con él. Gracias.

xxxjosexxx5
16/04/13, 16:07:54
Pues yo ahora sabiendo lo que se después de comprarme el S3, no me lo compraria. Saludos

alfvg
16/04/13, 16:27:02
Pues yo ahora sabiendo lo que se después de comprarme el S3, no me lo compraria. Saludos

Pues yo al revés, cada día estoy más encantado con mi S3 y, ahora mismo, no lo cambiaría por ninguno... :)

Para actualizarlo, yo lo hago vía Odin y me resulta de lo más sencillo... Lo qué no sé es si tienes que ser root para hacerlo vía Odin...

Logropedro
16/04/13, 18:25:02
Pues yo al revés, cada día estoy más encantado con mi S3 y, ahora mismo, no lo cambiaría por ninguno... :)

Para actualizarlo, yo lo hago vía Odin y me resulta de lo más sencillo... Lo qué no sé es si tienes que ser root para hacerlo vía Odin...
No, no haca falta.

Arkana18
16/04/13, 19:38:41

Como que compañero?