PDA

Ver la Versión Completa : pocas roms para nuestro z y poco movimiento de cocineros

pacojuanict
14/04/13, 21:40:29
hola buenas ,vengo de toda la saga de samsung s y notes incluyendo los dos ultimos nexus y la verdad que el telefono me encanta tanto por diseño calidad y el tamaño el justo ,lo que no me esta gustando es el poco movimiento de roms y aportes para nuestro z siendo el pepino que es.esto no es una queja es un llamamiento haber si se anima esto un poco con buenos cocineros y foros no quisiera cambiar otra vez telefono jijiji un saludo,vamos virus mete la patica y levanta esto con tus roms :grin:

tomaja
14/04/13, 22:45:19
Pues si.. por ahora esta la cosa un poco para, a ver si la gente que sabe del tema se va animando a crear obras de arte para nuestro z.

numbertwo
15/04/13, 01:36:16
El teléfono acaba de salir...

franofic
15/04/13, 02:06:43
Pues la verdad que algo parada si está, pero pensemos que todavía es pronto y nuestros Zetitas estan aun muy nuevos en el mercado, y lo primero sería que Sony nos obsequine muy muy muy pronto con JB4.2 que buena falta hace y pulir desconexiones wifi, perdida fantasma de señal de datos, problemas con stamina, camara, etc etc.

pacojuanict
15/04/13, 12:42:32
Pues la verdad que algo parada si está, pero pensemos que todavía es pronto y nuestros Zetitas estan aun muy nuevos en el mercado, y lo primero sería que Sony nos obsequine muy muy muy pronto con JB4.2 que buena falta hace y pulir desconexiones wifi, perdida fantasma de señal de datos, problemas con stamina, camara, etc etc.
Pues a mi la verdad no tengo tantos problemas con el wifi y estamina y los datos perfectos la cámara si deja mucho que desear.pero que en los foros del s3 note 2 y Nexus 4 no hay color con este foro a un siendo nuevos. pero nada habrá que esperar estoy loco por optimizarlo y personalizarlo a mi gusto. Pero con roms que den bien la cara y tengan un buen soporte para problemas y dudas:palomitas:

WWEpsp
15/04/13, 12:53:03
Si, yo también tengo ganas de que esto empiece a volar y desbloquearme el boot... (cyanogen caerá enseguida jeje)

:ok:

josealbacete
16/04/13, 07:31:23
Yo no creo tanto que este parada, sino que acaba de salir al mercado. Tenemos que darle
mas tiempo al terminal y a que los cocineros se pongan manos a la obra.

pacojuanict
16/04/13, 09:12:19
Yo no creo tanto que este parada, sino que acaba de salir al mercado. Tenemos que darle
mas tiempo al terminal y a que los cocineros se pongan manos a la obra. será que estoy acostumbrado
a los demás foros. Que aún siendo novedad habido mucho material para elegir y más ideas y aportes, pero nada haber si tenéis razón y esto se anima un poco:palomitas:

quim135
16/04/13, 09:52:07
A parte que aquí no se postean todas las roms que se hacen....si vas a xda verás que hay algunas mas.

numbertwo
16/04/13, 10:54:00
Conclusión: Nos faltan cocineros españoles y portavoces de xda.

quim135
16/04/13, 11:04:04
Voy a poner las que faltan de xda que no cuesta nada!

motsatero
16/04/13, 12:16:27
Yo creo que no se deberían poner todas. Creo que hay que ser más selectivos y poner sólo aquellas que realmente aporten cambios y mejorías a nuestro XZ.

pacojuanict
16/04/13, 12:59:08
Conclusión: Nos faltan cocineros españoles y portavoces de xda.

Exactamente compi hay le as dado los pocos que hay están en los foros del Nexus y los Samsung, pues espérate que salga el s4 entonces si que vamos arreglados por este de momento no se están mojando mucho, tenemos al amigo viruslaura pero no termina de meterse también el hombre tendrá mucho curro con el Nexus

elnicki
16/04/13, 14:01:01
El terminal esta recien salido del horno como aquel que dice paciencia que todo llega.

Saludos.

miguel_angel_vs
16/04/13, 14:24:31
Esto enseguida funcionará más conforme los cocineros se vayan cogiendo este terminal y más ahora que ya están las primeras nightlies de cyanogenmod

biohazard_area
17/04/13, 11:50:15
Buenas, yo ando cagado ya que quiero piyarme el xperia z y me han ofrecido uno de vodafone. Estoy empezando a leer y bueno... que si bootloader que si superuser y tal, y he leido que si el movil es de compañia viene con el bootloader bloqueado y no se le puede meter roms y tal hasta el desbloqueo pero con este metodo de desbloqueo puedo llegar a crear un bonito brick y leyendo este hilo " mantener las DRM keys al desbloquear el Bootloader " ya se me quita el aliento sabiendo que hay cosas que no se pueden revertir, agradeceria algo de iluminacion jejeje. Salu2 !

lauri19david
17/04/13, 12:33:22
El terminal esta recien salido del horno como aquel que dice paciencia que todo llega.

Saludos.
+1
lleva un par de meses en el mercado.
dale tiempo.

pacojuanict
17/04/13, 12:38:51
Buenas, yo ando cagado ya que quiero piyarme el xperia z y me han ofrecido uno de vodafone. Estoy empezando a leer y bueno... que si bootloader que si superuser y tal, y he leido que si el movil es de compañia viene con el bootloader bloqueado y no se le puede meter roms y tal hasta el desbloqueo pero con este metodo de desbloqueo puedo llegar a crear un bonito brick y leyendo este hilo " mantener las DRM keys al desbloquear el Bootloader " ya se me quita el aliento sabiendo que hay cosas que no se pueden revertir, agradeceria algo de iluminacion jejeje. Salu2 !

Hola buenas si hay roms para bootladers bloqueados pero que si quieres siendo root puedes modificar tu rom stock com muchos mod que hay por el foro y dejartela a tu gusto como e echo yo que llevo la de vodafone y lo e personalizado casi todo un saludo:cucu:

biohazard_area
17/04/13, 14:34:07
Es decir que solo puedo acceder a las roms de ' vodafone ' ? Voy a liberar el movil y la verdad que me gustaria tener libertad para poder instalar cualquier mod que salga sin pegas. Aconsejais que no lo coja o podre desbloquear el bootloader sin problema he instalar lo que quiera ? Gracias

motsatero
17/04/13, 14:46:50
No hace falta que desbloquees el bootloader, como otro compañero decía en otro hilo, nada mas te llegue el XZ de vodafone puedes instalar con flashtool la rom UK que es 350, y luego con el pccompanion te instala la nueva actualización a 4.3.4, oficial. Después ya puedes rootearlo o no, según tu elección. Yo lo tengo rooteado y con recovery instalado... a la espera de una verdadera rom que solucione problemas y no sólo detalles estéticos.

auras76
17/04/13, 16:20:42
No hace falta que desbloquees el bootloader, como otro compañero decía en otro hilo, nada mas te llegue el XZ de vodafone puedes instalar con flashtool la rom UK que es 350, y luego con el pccompanion te instala la nueva actualización a 4.3.4, oficial. Después ya puedes rootearlo o no, según tu elección. Yo lo tengo rooteado y con recovery instalado... a la espera de una verdadera rom que solucione problemas y no sólo detalles estéticos.

Que problemas ai que resolver?
Dimelo y lo intentare.

quim135
17/04/13, 16:37:47
Aqui se habla mucho de lo que tarda en abrirse la camara y de sus procesados. Podrías arreglar algo!?

motsatero
17/04/13, 16:50:30
Que problemas ai que resolver?
Dimelo y lo intentare.

Auras ya te he dicho que valoro tu esfuerzo, de hecho, para mí, la tuya es una de las pocas roms decentes que vale la pena utilizar hoy en día, pero siguen los problemas de calentamiento del aparato cuando lo fuerzas en juegos o navegando... ademas de que yo esperaba encontrar una rom que alargara más la duración de la batería.

pacojuanict
18/04/13, 00:30:09
Auras ya te he dicho que valoro tu esfuerzo, de hecho, para mí, la tuya es una de las pocas roms decentes que vale la pena utilizar hoy en día, pero siguen los problemas de calentamiento del aparato cuando lo fuerzas en juegos o navegando... ademas de que yo esperaba encontrar una rom que alargara más la duración de la batería.s e podran mejorar cosas como retardo de la camara un poco mas de rapidez a la hora de entrar en aplis y alargar un poquito la bateri pero que no se te olvide que casi todos los ultimos sony parecen estufas pecan todos de calentamiento mi mujer tiene un arc y las carcasas de silicona las pone amarillas de los recalentones:pensando:

biohazard_area
18/04/13, 00:50:21

Muchas gracias por la ayuda

motsatero
18/04/13, 05:57:14
s e podran mejorar cosas como retardo de la camara un poco mas de rapidez a la hora de entrar en aplis y alargar un poquito la bateri pero que no se te olvide que casi todos los ultimos sony parecen estufas pecan todos de calentamiento mi mujer tiene un arc y las carcasas de silicona las pone amarillas de los recalentones:pensando:

Eso es muy cierto, yo vengo de un neo v y sé de lo que hablas. Pero también es cierto que sacaron varias roms que mejoraban lo del calentamiento.
Ahora bien, si el calentamiento es el de mi mujer... igual no toco nada :grin::platano: