PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA]No sé si tengo batería antes de flashear


CarmaZone
14/04/13, 20:53:17
Hola gente, mi S2 acaba de morir, se ha bloqueado la ROM de Orange oficial (4.0.4) y al quitar batería y encender se queda en las letras "Samsumg GALAXY S II GT-9100" NO en la ese grande.

Las combinaciones de botones para entrar a download y recovery no funcionan, menos mal que tengo un JIG y sí me entra en download.

La cosa esque tenía menos del 30% de batería. Apago el movil, lo pongo a cargar (usb o cargador mismo resultado), me sale la pantalla de la pila sin moverse y a los pocos segundos se quita y vuelve a aparecer la de las letras.

Nunca he flasheado y no me fio que falle en el proceso por falta de batería.

¿Creeis que dejandolo conectado al cargador con esa pantalla irá cargando? Porque ahí está enchufado a la corriente sin apagarse la pantalla fija en las letras.

PD: ¿Qué tutorial me recomiendan para flashear por odin?

Gracias!!!