Ver la Versión Completa : ¿que seguro llevais?o sin
isaac_10
14/04/13, 20:37:39
pues eso como e visto poca informacion sobre este tema habro este hilo y asi de camino me imformo
jaliv800
14/04/13, 20:44:01
Yo no tengo seguro, total, si en dos meses se ha devaluado.
Tabbboo
14/04/13, 22:17:30
Otro sin seguro, y nunca me pondre ninguno la verdad, ni para este movil ni para otro. Los veo una tonteria sinceramente
Sansano79
15/04/13, 19:36:29
el seguro de hogar lo cubre en caso de robo (robo NO hurto, muy importante), por lo tanto para que hacer otro seguro!!!
pues para los que no tenemos del hogar jejeje!
miguel_angel_vs
15/04/13, 21:08:54
No llevo seguro, solo tengo la app esa de cerberus para las pérdidas y robos, pero no pago 10€ todos los meses porque al final acabo pagando medio móvil en seguro nada más.
Yo tampoco llevó seguro específico para el móvil. Tengo el de la casa y el del coche x si está dentro jur.
Además los seguros hoy día aún no están optimizados para móviles grandes, como mucho te cubre la pantalla (y en muchos ni siquiera el digitalizador, hay q leer la letra pequeña) y en los otros si te cubre 150e te das con un canto, eh y al lorito de los condicionados q si no hay con fuerza o violencia no cubre, olvidate si estaba dentro del coche o si estaba en un bolso q no tenías colgado del brazo en el momento del tiron. Y seguramente en este lo de los daños x agua...en fin q no pagó 60e por un seguro q no cubre una mierda.
andymart
17/04/13, 08:51:53
Yo lo tengo con telogarantizo desde hace casi un par de años. Por si las moscas.
Un saludo
yo no tengo, nunca he tenido
isaac_10
17/04/13, 12:52:19
Yo lo tengo con telogarantizo desde hace casi un par de años. Por si las moscas.
Un saludo
podrias explicar como es tu seguro precio y tal te lo agradeceria
JuanjoUz
17/04/13, 13:03:24
los seguros de móviles, ordenadores, cámaras y similares, son, en general, antieconómicos...
andymart
22/04/13, 14:48:48
Es una póliza de una compañía de Caser seguros y ofrece cobertura para móviles por 60 euros al año con una serie de coberturas descritas en su pagina web, que es telogarantizo.com. Un consejo: descárgate el PDF con la coberturas incluidas en la pólizas para que no te lleves a engaño.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.