Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como flashear el firm original en un Daytona?

nytpaandroid
14/04/13, 20:36:46
Hola, tengo un Motorola defy Mini que me ha servido para aprender algo de este mundo de android, pero ahora se me ha quedado muy limitado y estaba pensando seriamente en comprar este nuevo daytona/g510. Yo me lo compraria en Orange, asi que seria el daytona con el firm que le hayan puesto en Orange. Mi pregunta es la siguiente: con mi defy mini, cuando pude rootearlo, mientras aprendía cosas, en una de esas, lo brickee. Pero en un buen blog que habia me dijeron donde conseguir el firm original de Orange que tenia y que programa exacto habia que usar para poder flashearlo de nuevo. (se llamaba rsdlite) El caso es que me gustaria preguntar a los que sepan donde o como se podría conseguir el firm original del daytona de Orange y que programa habria que usar para flashearlo de nuevo en caso de brickearlo cuando fuera root, ya que si me lo compro un daytona y lo rooteo, en caso de cagarla despues con algo, me gustaria poder flashearlo a su firm de Orange original y arreglarlo. Creo que mas o menos me explico lo que pregunto. Agradezco vuestras respuestas.

|ErosizeD|
14/04/13, 22:23:46
En este huawei, se flashean pasando un archivo raro, no hay ningun programa para pc si no e entendido mal en estos foros, por lo tanto si te lo cargas, creo que estas jodido jajajaja.

Saludos y gracias.

PD: Si estoy equivocado por favor corregidme.

nytpaandroid
16/04/13, 15:23:26
Pues vaya, eso me echa un poco para atras...

Sapito123
16/04/13, 15:47:03
Hay que tener paciencia, que poco a poco iran saliendo cosas. ......

nytpaandroid
16/04/13, 18:07:37
Gracias por vuestras respuestas, es que e defy mini se me ha quedado cortisimo, pero tiene la ventaja de que, una vez que eres root, si la cagas, o si simplemente algo no te gusta y quieres volver a como estabas, siempre se podía flasear y volver al firm original. Pero no se si con este se puede...