PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en conexion compartida, necesito ayuda!

arena_one
27/07/09, 16:47:57
Buenas.. Les cuento mi problema todo lo detallado posible, a ver si alguien me puede ayudar. Ya que me voy en unos dias de viaje y necesitaria tenerlo arreglado para entonces..

Tengo la htc diamond, de telefonica. La libere con el tutorial de esta web. Despues le actualice el hardslp y la rom a la ultima oficial. Intente establecer una conexion compartida, con mi PC (windows vista), para poder usar el internet de este. Me dejo y estuve navegando por internet para ver si funcionaba... y lo hacia.

Despues actualice a la rom hybrid 1.21, y ya no me dejaba conectarme a la conexion compartida. Me he leido todos los foros del mundo X-D, el manual, me estrujado la cabeza.. he hecho softreset, hardreset, volver a la antigua rom oficial, revisar la configuracion del telefono y del pc.. Y no lo consigo! Estoy desesperado...

Cuando le doy a conectar, me muestra que tengo que parar la sincronizacion para que se conecte. Le doy a ok, la para él solo (o eso creo). Y a continuacion empieza con la faena y cuando llega a "esperando red"... se tira un rato hasta que sale un mensaje de "el interlocutor ha finalizado esta conexion"

Me estoy volviendo loco.. echarme una mano

Un saludo!

arena_one
27/07/09, 20:18:28
Bueno actualizo.. parece ser que antes ni siquiera me conectaba a la conexion compartida. Que lo hacia mediante la de vodafone.. jeje

Bueno aun asi me gustaria que alguien me explicara paso a paso como puedo conectarla con el internet del pc