Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo vuelvo a la ROM de fábrica
Versu_DesireX
14/04/13, 20:11:00
Pues eso, tengo la ROM myONEdx y quiero dejarlo con la que traía de fábrica pues no la instalé correctamente y me da algún que otro fallo.
Os agradecería mucho que me explicaseis como hacerlo, un tutorial o lo que sea.
Gracias! Un saludo!
Versu_DesireX
14/04/13, 20:41:35
Mi móvil es de Orange, podría pasarme alguien una copia de seguridad de su móvil orange para restaurar el mío? En caso de que fuera así, alguien podría hacerme el favor de pasarmela y decirme como la instalo?
Gracias de antemano!
Un saludo!
culefinslamort
15/04/13, 20:39:13
Para que puedas restaurar la ROM original de Orange necesitas que algún alma caritativa suba un back up suyo, algo que yo pedí hace tiempo y que no he tenido suerte todavía jejeje.
Tienes que pensar que para hacerlo hay que desbloquear el bootloader e instalar un recovery diferente del original, arriesgando la garantía y, teniendo en cuenta los fallos que están dando a algunos ususarios, es lógico que no lo arriesguen.
Un saludo
Yo tengo vodafone si no ya te la pasaba, de echo ya se la tengo pasada a varios usuarios del foro.
Creo que la gente tiene miedo a dejar sus copias, creo que si haces antes un reseteo de fábrica y luego haces el backup no deja ni rastro de tus datos ni nada.
Yo también necesito de vodafone ya que hice el backup habiendo quitado algunas aplicaciones de vodafone y ahora no me deja actualizar, pero doy por imposible que alguien me pase su copia, asi que habra que esperar alguna rom.
Saludos y mucha suerte
Enviado desde mi HTC Desire X
Yo estoy igual que vosotros, esperando que alguna alma caritativa me preste un backup de Yoigo jaja.
Buenas,yo tengo un hdx de orange con tan solo 4 dias si me decis en que carpeta guarda los backups el cwm de hdx hago una y la subo lo que no se si habrá que cambiarle el boot.img porque he visto que en muchas roms se cambia el boot por la de la rom cocinada
Versu_DesireX
23/04/13, 11:56:10
Buenas,yo tengo un hdx de orange con tan solo 4 dias si me decis en que carpeta guarda los backups el cwm de hdx hago una y la subo lo que no se si habrá que cambiarle el boot.img porque he visto que en muchas roms se cambia el boot por la de la rom cocinada
Pues yo no sé decirte xD si te enteras por ahí de como hacerlo te agradecería mucho que la subieses enormemente!
Alonsolv22
23/04/13, 15:41:41
Los Nandroids crean una carpeta en la SD que se llama CWM, ahí dentro se guarda! Y lo del boot.img, creo que al restaurar un nandroid también se restaura el boot.img, que alguien me corrija si me equivoco, pero en mi antigua Desiré era así.
Yo creo que si que se restaura el boot.img al volver a instalar el nandroid.
Si subes tu copia se podria crear un hilo de las nandroid, a ver si asi la gente se anima.
Los backup estan en la carpeta clockworkmod, ahi veras dos carpetas. Comprimelas con el winrar y ya esta. Yo lo tengo echo asi y a la gente que se lo he pasado creo que no han tenido problemas
Saludos
Yo creo que si que se restaura el boot.img al volver a instalar el nandroid.
Si subes tu copia se podria crear un hilo de las nandroid, a ver si asi la gente se anima.
Los backup estan en la carpeta clockworkmod, ahi veras dos carpetas. Comprimelas con el winrar y ya esta. Yo lo tengo echo asi y a la gente que se lo he pasado creo que no han tenido problemas
Saludos
A mi solo me a creado una carpeta llamada backup con otra dentro con la fecha del backup. Esta hecha con el recovery nexus prime. En cuanto termine de comprimirse la subo
Edito: esta subiendose pero a ritmo lento en cuando este pongo el link
andres190568
24/04/13, 11:42:57
Tengo el mismo problema y necesito una copia original de VODAFONE.
La de vodafone ya la estoy subiendo a otro servidor, que lo tenia en dropbox.
Pero a mi copia le faltan las aplicaciones de vodafone.
Para la noche la pondre aqui
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire X
andres190568
24/04/13, 16:17:49
Pero si no está completa no se puede hacer la actualización.
Pues no deja, yo ya no se si es por el cid, por el root o por que le faltan las aplicaciones de vodafone.
En el post de xda pone que aunque los tengas root si tienes el stock recovery te deberia de dejar, pero también pone que algunas aplicaciones son necesarias para actualizar. Si alguien nos pasase una copia de las apks, pues saldríamos de dudas...
Saludos
Ahi os dejo mi backup de nandroid:
Versión 1.18.161.2 Android 4.0.4 - ICS Vodafone
Creado con CWMv6.0.1.2
http://d-h.st/bft
Si alguien se anima podia crear un tema con los backups, asi la gente las tiene mas a mano.
A mi solo me a creado una carpeta llamada backup con otra dentro con la fecha del backup. Esta hecha con el recovery nexus prime. En cuanto termine de comprimirse la subo
Edito: esta subiendose pero a ritmo lento en cuando este pongo el link
Dios!! Muchismas gracias!!
Una preguntilla, tengo el nexusRecovery, estoy buscando el CWM para la DesireX y el link que hay en el "Todo en uno" donde pone recoverys CWM + el link de XDA y el recovery es el que he mencionado al principio, alguna ayudita porfavó!
pues aqui esta el backup original y root de orange para todos
https://mega.co.nz/#!yctgVLLS!TpzwfkpZ_V-dXImhJRlRLFfoGw037wmd9lsillyc344
esta la carpeta clockwordmod comprimida toda ella abris con el pc la sd del hdx y la extraeis a la carpeta de la sd y os pondra si quereis combinar la carpeta la combinais y listo
Muy buenas Ironet, he descargado el backup y tienes contactos, cuentas vinculadas y todo, yo como buena gente, he borrado todo y pongo aquí el backup limpio que he hecho, intenta borrar el archivo. Un saludo.
Por tanto los que vayais a descargar el Backup descargad el mio.
INSTRUCCIONES:
(Descomprimir RAR) Carpeta 2013-04-24.18.32.31
Modo Unidad de Disco > Clockworkmod > Backups > pegar la carpeta que adjunto
INSTALACIÓN:
Abrir Recovery > Backup & Restore > Restore >seleccionad mi carpeta
De nuevo , saludos.
Muy buenas Ironet, he descargado el backup y tienes contactos, cuentas vinculadas y todo, yo como buena gente, he borrado todo y pongo aquí el backup limpio que he hecho, intenta borrar el archivo. Un saludo.
INSTRUCCIONES:
INSTALACIÓN:
De nuevo , saludos.
Gracias ya se que lo hice asi pero como las cuentas del line y el whasup no sirben sin el numero de telefono la unica la de gmail. Ahora lo borrare si me deja
Por cierto como se eliminan los archivos de mega si no estas registrado?
De Line me ha saltado la ventanita como que te han hablado, de fondo de pantalla tu con tu mujer... Por eso te lo he dicho y por si no lo sabias.
No sé si se puede borrar archivos de Mega sin estar registrado, ni idea...
Versu_DesireX
24/04/13, 21:47:24
Yo que soy de Orange me puedo bajar la de Vodafone????
Yo que soy de Orange me puedo bajar la de Vodafone????
No te va dejar, te dara error de cid.
Ironet haz un factory resety y seguido haces el backup nandroid, asi la copia no tiene cosas privadas tuyas.
No te va dejar, te dara error de cid.
Ironet haz un factory resety y seguido haces el backup nandroid, asi la copia no tiene cosas privadas tuyas.
en estos momentos se esta subiendo a lo largo de la tarde colgare el link de la rom orange limpia sin configuraciones ni datos
pues aqui esta de nuevo la rom original orange sin ninguna configuracion, tal como si fuera de fabrica
https://mega.co.nz/#!2MtAEARJ!BrjffTD1yp-ZT6jeCDkpkCn3VaUW4O-Ogtj52is-yXE
andres190568
25/04/13, 14:51:05
A ver si algún alma caritativa y bondadosa hace lo mismo con una rom de vodafone
Versu_DesireX
03/05/13, 11:48:25
pues aqui esta de nuevo la rom original orange sin ninguna configuracion, tal como si fuera de fabrica
Muchas gracias!! Voy a probarla ahora mismo!!
Versu_DesireX
03/05/13, 12:34:47
pfff la estoy liando xD, alguien me dice como instalarla ahora? porque la paso a la sd pero no me aparece en recovery... :(
pfff la estoy liando xD, alguien me dice como instalarla ahora? porque la paso a la sd pero no me aparece en recovery... :(
Tienes que descomprimirlo en la carpeta clockwordmod->backup
Yo estoy igual que vosotros, esperando que alguna alma caritativa me preste un backup de Yoigo jaja.
Enviame un MP que me animare a enviartela cuando pueda.
eso si que alguien me diga como eliminar todas las cuentas guardadas en la copia, google, facebook, twitter, etc.
Enviame un MP que me animare a enviartela cuando pueda.
eso si que alguien me diga como eliminar todas las cuentas guardadas en la copia, google, facebook, twitter, etc.
Haz un backup con todo y luego haces wipe data factory reset y haces otro backup ya limpio y sin cuentas
Haz un backup con todo y luego haces wipe data factory reset y haces otro backup ya limpio y sin cuentas
OK, tomo nota, ya tengo una copia mia actualizada, asi que le hare un wipe data factory reset, guadare y volvere a la mia.
Darlo por hecho todos los que querias copia original de Yoigo.
naranyo
08/05/13, 02:09:44
INSTRUCCIONES:
INSTALACIÓN:
De nuevo , saludos.
Esto es para solucionar los datos de su rom de serie, verdad?? Estoy bajando la que subio ultima y ya no necesitaré esto, es asÍ??
Y la última pregunta, para instalar la rom que ha subido nuestro amigo, que pasos hay que seguir? Un saludo a todos y mil gracias.!!!!
Esto es para solucionar los datos de su rom de serie, verdad?? Estoy bajando la que subio ultima y ya no necesitaré esto, es asÍ??
Y la última pregunta, para instalar la rom que ha subido nuestro amigo, que pasos hay que seguir? Un saludo a todos y mil gracias.!!!!
Descomprimes en pc y todo lo que hay dentro de la carpeta clockwordmod lo copias a la misma carpeta en la sd del mobil. Entras en recovery y restauras desde la sd-ext
OK, tomo nota, ya tengo una copia mia actualizada, asi que le hare un wipe data factory reset, guadare y volvere a la mia.
Darlo por hecho todos los que querias copia original de Yoigo.
Ya te envié un MP, así que cuando puedas!
Gracias!:D
Ya te envié un MP, así que cuando puedas!
Gracias!:D
En este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390) se estan poniendo las de todos los operadores, la pondre ahi entre hoy y mañana.
Salu2
naranyo
13/05/13, 18:09:24
Hola de nuevo amigos! Igual es una burrada, pero la suelto.
He actualizado mi desire x de orange ahora mismo y me he quedado sin root, he leído que si pongo el anterior recovery recupero el root, es eso cierto o tengo que volver a rootearlo?? Mil gracias y saludos a todos.!!
Sería de agradecer un backup sin root y encima actualizado y de Orange :)
naranyo
13/05/13, 18:21:52
Sería de agradecer un backup sin root y encima actualizado y de Orange :)
Soy un jodido newbi como ves en los comentarios mios, pero si averiguo/consigo lo subo.
Jajaja una pregunta, que versión es a la que has actualizado?
En las paginas anteriores como hacer el backup, miralo.
Un saludo.
naranyo
13/05/13, 18:30:45
Jajaja una pregunta, que versión es a la que has actualizado?
En las paginas anteriores como hacer el backup, miralo.
Un saludo.
Version androir 4.1.1
Version Sense 4+
Version Soft 2.22.75.4
Jelly Bean?? Tendré que instalar el recovery original a ver si me tira la actualización, pero no encuentro como instalarlo, alguien sabe como y donde lo encuentro??
naranyo
13/05/13, 18:47:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002
En ese post tienes todo! Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002
En ese post tienes todo! Un saludo!
Gracias Naranyo, por cierto, la clave de desencriptado de la descarga del stock recovery lo sabes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.