PDA

Ver la Versión Completa : Problema Alcatel 997D


Alnilam
14/04/13, 20:03:57
Hola a tod@s
A ver si alguien me puede ayudar o sabe algo.
Tengo un 997D desde hace un mes. He pasado tonos desde mi móvil antiguo, los he establecido como tonos del teléfono para poder usarlos con los contactos, pero al cabo de un día o dos.. (a veces ocurre en el mismo día) desaparecen y tengo que volver a configurarlo. Vuelve al tono predeterminado por su cuenta.
La última vez incluso me desaparecieron mis tonos del móvil.
Cuando voy a "música" los establezco como tonos y aparecen en la lista general junto con los propios del móvil pero día tras día.. vuelve a ocurrir. vuelve a su estado inicial de tono predeterminado.
Ya no sé qué hacer. quité la tarjeta de memoria, pensando que causaba el problema, pero los grabé en el móvil y vuelve a pasar.
Un saludo y gracias..

setk18
16/04/13, 15:36:05
Ami también me ha sucedido el problema de los tonos de llamada,pero parece que ya se me ha estabilizado el problema, después de sucederme unas 2 veces.

Tekrujo
17/04/13, 14:07:07
A mi también, no recuerdo haber hecho nada especial, y y en un par de veces se solucionó.

tonijuana
20/04/13, 20:31:43
Guardar los tonos en la carpeta ringtones del almacenamiento interno no en la sd
Deshabilitar el inicio rápido en Ajustes/Accesibilidad/Inicio rápido (desmarcado)
Los tonos los suele cambiar al conectar por usb