Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab p5100 de 4.1.1 a 4.1.2 hong kong
gabosstyler
14/04/13, 19:40:42
Saludos a todos! tengo una consulta, me baje el archivo que hay en sammobile adjunto el link http://www.sammobile.com/firmwares/ el cual es la 4.1.2 la instale con odin sinembargo hay problemas con el wi fi no me reconocia ninguna red ni me servia de router, es eso normal en esa version? o pude haber hecho algo mal?? despues la unica mejora que note fue que la cam delantera ve tus ojos xD.
gracias por las respuestas!
mgijona
15/04/13, 19:28:34
Yo la tengo instalada y funciona todo sin problemas.
Saludos.
Pues, yo pase la mia de 4.0.4 que venia de fabrica a esta de hongkong y no he tenido nada de problemas.todo a la perfeccion.una cosa si me da la sensación que chupa mas bateria...
falvarado
15/04/13, 21:32:35
Pregunta......puedo instalar esta rom de Hong Kong en una Orange 4.0.4 ? Android me reconocerá luego la sim de Orange y se auto organizara?
Gracias
gabosstyler
17/04/13, 03:55:52
muchas gracias por las respuestas, que raro, y ni decir que baje incompleto el archivo porque sino NO hubiera instalado y lo del wi fi y note un poquito de lag y si lo de la bateria se noto mucho y tambien que la camara no reconoce muy bien los ojos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.