PDA

Ver la Versión Completa : Llamamiento a vuestro gran saber..


tremen
27/07/09, 16:26:34
hola!
como veo que ya muchos lo tenéis, me podéis decir si sabéis de alguna tienda de Barcelona donde dispongan del Hero, para comprarlo esta tarde? me haríais tan y tan feliz.. :baile:

Es que lo necesito.. :sisi:

Gracias!!

Alexbarrt
27/07/09, 19:22:09
hola!
como veo que ya muchos lo tenéis, me podéis decir si sabéis de alguna tienda de Barcelona donde dispongan del Hero, para comprarlo esta tarde? me haríais tan y tan feliz.. :baile:

Es que lo necesito.. :sisi:

Gracias!!


Pues compa, yo le aconsejo que si de verdad la quiere, pruebe a llamar a las tiendas que le queden cerca, y pregunte si la tienen.
Eso mismo hize yo en madrid y encontre el movil en una tienda de Alcala de Henares. Logre que me la apartaran por 1 dia y al siguiente ya la tenia en mis manos.


Saludos y Suerte con su busqueda.

pinypon68
27/07/09, 20:24:19
Yo he estado echándole un ojo esta tarde (la tienen en stock) en la tienda Orange que hay en el Paseo de Gracia, entre Casp y Gran Vía (subiendo, en la acera de la derecha).

La oferta que me hacían a través del Renove de Orange era bastante más cara que a través de la web, aunque tiene la ventaja que puedes llevarte el chisme en el acto.
Suerte.

tremen
27/07/09, 21:04:03
he hecho un barrido de llamadas a todas las tiendas de bcn.. la única, la que comenta pinypon(por cierto.. me encanta tu nick! :platano:) que saltaba un fax..
No tendras el tel por casualidad.. mañana intentaré pasarme... a ver si quedan.. :P

Gracias!!!
Es que me han pegado las ansias en este foro.. Dios!!! xD

pinypon68
27/07/09, 22:00:20
Pues no tengo el número, pero te aseguro que hoy a las 17:30 la tenían allí. La pena es que no te dejaban arrancarlo para verlo funcionar.
Mañana harė el amago a ver si hay suerte y me la dan a buen precio.