Ver la Versión Completa : Llamamiento a vuestro gran saber..
hola!
como veo que ya muchos lo tenéis, me podéis decir si sabéis de alguna tienda de Barcelona donde dispongan del Hero, para comprarlo esta tarde? me haríais tan y tan feliz.. :baile:
Es que lo necesito.. :sisi:
Gracias!!
Alexbarrt
27/07/09, 19:22:09
hola!
como veo que ya muchos lo tenéis, me podéis decir si sabéis de alguna tienda de Barcelona donde dispongan del Hero, para comprarlo esta tarde? me haríais tan y tan feliz.. :baile:
Es que lo necesito.. :sisi:
Gracias!!
Pues compa, yo le aconsejo que si de verdad la quiere, pruebe a llamar a las tiendas que le queden cerca, y pregunte si la tienen.
Eso mismo hize yo en madrid y encontre el movil en una tienda de Alcala de Henares. Logre que me la apartaran por 1 dia y al siguiente ya la tenia en mis manos.
Saludos y Suerte con su busqueda.
pinypon68
27/07/09, 20:24:19
Yo he estado echándole un ojo esta tarde (la tienen en stock) en la tienda Orange que hay en el Paseo de Gracia, entre Casp y Gran Vía (subiendo, en la acera de la derecha).
La oferta que me hacían a través del Renove de Orange era bastante más cara que a través de la web, aunque tiene la ventaja que puedes llevarte el chisme en el acto.
Suerte.
he hecho un barrido de llamadas a todas las tiendas de bcn.. la única, la que comenta pinypon(por cierto.. me encanta tu nick! :platano:) que saltaba un fax..
No tendras el tel por casualidad.. mañana intentaré pasarme... a ver si quedan.. :P
Gracias!!!
Es que me han pegado las ansias en este foro.. Dios!!! xD
pinypon68
27/07/09, 22:00:20
Pues no tengo el número, pero te aseguro que hoy a las 17:30 la tenían allí. La pena es que no te dejaban arrancarlo para verlo funcionar.
Mañana harė el amago a ver si hay suerte y me la dan a buen precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.