PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes para contactos

naireh
27/07/09, 16:25:11
No sé si por culpa de la ROM, la ION4 esa o qué, pero aún no he podido asociar una sola foto a los contactos. Sólo puedo utilizar fotos hechas con la magic? Me voy al ASTRo y seleccione Set as, pero cuando busco el contacto me peta y se cierra. Si hago una foto con la Magig e intento asociarlo me sucede igual. Y si me voy directamente a la agenda y selecciono la edición de la imagen del contacto me dice que no hay imágenes disponibles en el teléfono.

Alguna app como sugerencia? Es la ROM y hasta q me instale otra tengo q aguantar?

openmiki
27/07/09, 19:34:51
Yo personalmente he añadido las fotos desde gmai, ya que es más cómodo hacerlo en el ordenador... además puedes enlazar sirectamente desde por ejemplo facebook o sus páginas personales.

Daz
27/07/09, 20:08:09
Yo personalmente he añadido las fotos desde gmai, ya que es más cómodo hacerlo en el ordenador... además puedes enlazar sirectamente desde por ejemplo facebook o sus páginas personales.
Si subes una foto a gmail te aparece luego?? A mi me dice imagen añadida (o algo asi) y luego no me aparece ni ahi ni en el movil... Un saludo

Omnia68
28/07/09, 04:29:53
Si te dice 'imagen añadida' en Gmail, aunque no aparezca en la página, tan sólo te queda sincronizar los contactos con la Magic. A mí me funciona así.

Saludos

openmiki
28/07/09, 08:26:11
Efectivamente... yo lo he hecho así y me aparece en los dos lados. Si no te aprece en Gmail es que a lo mejor pusiste una imagen que no es compatible o algo. He de suponer que tienes activada la sincronización de datos con Gmail...

Daz
28/07/09, 11:39:20
Joe... pos si, la tengo activada pero no la veo en gmail!! Ya me tiene eso intrigadisimo... Es que tengo que cargalas en el movil y aun asi en gmail no las veo... Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. Un saludo

naireh
28/07/09, 23:41:28
Bueno pues gracias. Probaré así (q ya me imaginaba q eso funcionaba) pero ya me empieza a dar por ahí q no se puedan hacer ciertas cosas... como los archivos por bluetooth... y asociar la imagen q me de la gana sin necesidad de subir los contactos en gmail.
Pero claro, no podía ser perfecta mi HTC!!

Ryan
29/07/09, 00:42:06
Bueno pues gracias. Probaré así (q ya me imaginaba q eso funcionaba) pero ya me empieza a dar por ahí q no se puedan hacer ciertas cosas... como los archivos por bluetooth... y asociar la imagen q me de la gana sin necesidad de subir los contactos en gmail.
Pero claro, no podía ser perfecta mi HTC!!

Quien ha dicho que no se pueden pasar archivos por bluetooth? estas seguro de lo que dices? lo de asociar la imagen lo puedes hacer directamente desde tu htc en gmail, no te hace falta hacerlo desde el pc :D