PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empujones y bajones en memoria RAM

RaulPrieto
14/04/13, 17:58:09
Buenas amigos, buscando por el foro no encontrado nada sobre la memoria RAM o sus problemas, tengo un pequeño problema... nornalmente tengo muy poca memoria libre, tengo la 4.1.2 oficial, y las aplicaciones en segundo plano se reinician, y aveces cuando vuelvo al 'Home' el relog de tiempo tarda unos segundos en aparecer, parece ser que por que no queda suficiente Ram libre...

Os sucede lo mismo? Se que Android se administra solo, pero es algo que me extraña bastante... aqui os dejo una imagen...

http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/my3emu8a.jpg

En ocasiones sale que algunas aps se estan reiniciando, o solo me quedan 98MB o asi de RAM libre...

Zbzg
14/04/13, 18:13:41
Hola

http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/6ysu9y8e.jpg

mira yo tambien tengo poca ram disponible pero es por tener apps innecesarias te recomiendo que dejes el boton de home precionado hasta que te salgan las apps que tienes abiertas y cierres las que no estes utilizando asi le sacas provecho al telefono pues te das cuenta una 1GB de ram se nos quedo pequeña jejeje

Eso es lo que te recomiendo pues aveces tenemos apps abiertas que ni utilizamos

Saludos no soy un experto en esto y otros tal vez te daran una mejor respuesta pero igual has lo que te dije

fidoflores
14/04/13, 18:16:49
A mi tambien me sucede a veces, tambien depende que rom tengas, yo las stock las vi muy "pesadas" luego tienen las intermedias, q son las custom pero basadas en stock que le sacan cosas para q vaya mejor, y por ultimo LA MAS RAPIDAS q probe fueron las AOKP, son genericas de android y son rapidisimas, no se cuelgan.

Contra: no tiene camara oficial Samsung y no admite formate exFat en micro sd...

Zbzg
14/04/13, 18:27:12
A mi tambien me sucede a veces, tambien depende que rom tengas, yo las stock las vi muy "pesadas" luego tienen las intermedias, q son las custom pero basadas en stock que le sacan cosas para q vaya mejor, y por ultimo LA MAS RAPIDAS q probe fueron las AOKP, son genericas de android y son rapidisimas, no se cuelgan.

Contra: no tiene camara oficial Samsung y no admite formate exFat en micro sd...

Hola si la verdad las roms cocinadas en el foro como la que yo tengo la JRom

http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/u5yga6am.jpg

Personalmente me parecen mejores las roms cocinadas en el foro ojo no todas pero si las mas populares

Y sobre la aokp, aosp creo que se llaman asi pues al instalarlas no te niego son rapidicimas pero con muchos bugs la camara la radio y mas te recomiendo las roms cocinadas men que te dejan lo mejor de las stock

Y en mi opinion ahora si quieres cambiar de rom bajate la JRom no tengo nada malo que decir antes tengo muchas cosas buenas que decir

Como que se actualiza via ota al instalarla es muy facil y tu mismo eliges que instalar :D y muchas cosas mas

confar
14/04/13, 18:52:44
Si vas a poner una rom cocinada mejor intenta primero restaurar de fábrica.

Olvida eso de revisar la memoria libre. Android lo hace bien pero si tienes muchas aplicaciones ejecutándose obvio se va a sentir algo lento pero depende cuáles tengas.