Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N.O.V.A 3 near orbit.... lento
Spuky666
14/04/13, 17:37:16
Hola a todos... Queria hacer una pregunta.. A todos los propietarios del xperia t .... Cuantos de ustedes tiene el juego nova 3......... Bueno la cuestion que los instale y en algunos partes del juego se pone lento o tiene bugs....... Cuanta memoria libre necesita el juego ... Aparte de los 2gb del pripio juego.. Para funcionar bien... Alguien tiene idea ??.. Yo aun no cuento con una micro sd y mi memoria interna esta con solo 500mb...... Requiere tener mas memoria libre ???????????
wanwan001
15/04/13, 18:24:21
la memoria que ocupa espacio en sd o disco no es tan importante, lo que importa en juegos es la grafica, creo que este xperia t lleva una adreno 225, la memoria rom sirve para no lage mucho y para la velocidad con la que entra a las apps o juegos.
El micro procesador es para casi lo mismo que la grafica, que no lagee cuando tenemos varios procesos corriendo.
En fin rootea y flasheat algun rom que tenga buena criticas.
En el cel de mi hermano que es un sk17 xperia mini pro, con la rom viper5 el juego tranquilamente el most wanted sin lags ni nada, es muy fluido, pero cuando tenia la rom serenity el juego lagueaba que daba asco.
Mi conclusion es que si va rapido o laguea un juego en este experia t es porque la rom esta o no esta bien optimizada. El xt es tan potente como un s3 no deberia lagear nada
Spuky666
16/04/13, 13:24:36
Eso de la ponerle ron.. Es con flashtool???? Donde la puedo conseguir???
elnicki
16/04/13, 14:06:57
Miratelo porque un Xperia T con Qualcomm a 1,5ghz dual core y una GPU adreno 225 debe mover dpm los juegos y mas los de Gameloft que estan optimizados para los graficos Qualcomm aparte de que JB te da mas fluidez y tienes 1gb de ram es raro que te de lageos,pero en fin prueba hacerte root y limpias la basura que le sobra al terminal o ponte una rom optimizada como bien te dice el compaņero de arriba.
PD: todos los tutoriales para rootear,flashear roms,instalar CWM etc estan mas que explicados en el foro usa el buscador.
Saludos.
wanwan001
16/04/13, 15:41:45
lo de ponerle una rom por ejemplo la rom curiosity del compaņero recoba es mediante recovery, antes de eso tenes que ser root y tener el recovery instalado en tu x-t.
Hay tutos en este mismo foro al respecto
BenLop101
17/04/13, 06:03:58
Me lo he descargado de...bueno ya imaginais,para ver si tiraba en el T, y va perfecto,no da ningun tipo de lag,vamos que seguimos confirmando que nuestros dos nucleos y la grafica que llevamos no "nvidia" a nadie,jejeje. Llevo la Curiosity 2.5 sin instalar ningun pack ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.