garodev
14/04/13, 17:22:22
Buenos dias a todos, acabo de comprarme una tarjeta de 32gb para el movil, hago las particiones para poder usar el link2sd, peeeeeero, no me deja montarla. Pruebo con ext2, exxt3, ext4 y nada, que no me lo monta.
Ahora el mensaje que me da es:
El script de montaje no puede ser creado.
[14]: cannot create /system/bin/ debuggerd: Text file busy
Antes unicament me ponia el script de montaje no puede ser creado.
Ya no se que mas probar, he formateado y particionado la tarjeta ya mil veces...
Lei que me bajaste el quick system info y comprobara que estaba activo el a2sd, entro y lo que me pone es: a2sd no disponible...
Antes tenia instalado el suave Kernel con la rom zelly cream, pero tenemos otro telefono en casa que tenia lo mismo y fallaba, asique cambie el kernel y la rom. Ahora el kernel es: vengeance y la rom es la viper Xperia
¿Alguien sabe porque puede ser?
Ahora el mensaje que me da es:
El script de montaje no puede ser creado.
[14]: cannot create /system/bin/ debuggerd: Text file busy
Antes unicament me ponia el script de montaje no puede ser creado.
Ya no se que mas probar, he formateado y particionado la tarjeta ya mil veces...
Lei que me bajaste el quick system info y comprobara que estaba activo el a2sd, entro y lo que me pone es: a2sd no disponible...
Antes tenia instalado el suave Kernel con la rom zelly cream, pero tenemos otro telefono en casa que tenia lo mismo y fallaba, asique cambie el kernel y la rom. Ahora el kernel es: vengeance y la rom es la viper Xperia
¿Alguien sabe porque puede ser?