PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador de pared

alfredogarcia1998
14/04/13, 17:00:48
Hola, tengo y uso el cargador que viene en la caja del Nexus 4. Me funciona perfectamente y lo cuido muchísimo. Pero hoy me he fijado que el esmaltado que tiene por la zona que se enchufa se está quitando y no se porque. ¿Es motivo para llamar a Google? Si es así me podríais dejar el numero de Google¿Irá a más en un futuro?
Muchísimas gracias.

lecitron64
14/04/13, 17:25:32
Si estas dispuesto a devolver el movil tb... A google tendrás que mandar TODO.

P.D. si el telefono va genial y sin ningun problema seguiria con él y si fallara pediria uno nuevo.

AlfonsoML
14/04/13, 17:26:00
problemas del primer mundo

alfredogarcia1998
14/04/13, 17:29:47
Si estas dispuesto a devolver el movil tb... A google tendrás que mandar TODO.

P.D. si el telefono va genial y sin ningun problema seguiria con él y si fallara pediria uno nuevo.

No se donde lo leí pero no se podía descambiar solo el cargador?
Y como me pondría en contacto con ellos

Atiqtuq
14/04/13, 18:06:34
problemas del primer mundo
Jajajajajaja.

+1. Y cierto como la vida misma.

No se donde lo leí pero no se podía descambiar solo el cargador?
Y como me pondría en contacto con ellos
Tengo entendido que no hay manera de cambiar solo una cosa. Esto va por lotes.

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware

alfredogarcia1998
14/04/13, 18:16:01
Jajajajajaja.

+1. Y cierto como la vida misma.

Tengo entendido que no hay manera de cambiar solo una cosa. Esto va por lotes.

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware

Muchas gracias, pero tu que harias?

Atiqtuq
14/04/13, 19:39:16
Yo? Por eso no lo cambiaría. Me parecen demasiadas movidas (entre ellas quedarte sin móvil un tiempo) cuando
a) tu cargador sigue funcionando perfectamente
b) en caso de no hacerlo, en Carrefour tienes cargadores por 3 pavos que funcionan perfectamente (yo uso uno, el del N4 ni lo he sacado de la caja)

La molestia que te generará pedir el reemplazo (vas a perder una tarde con llamadas, mails, perdiendo el tiempo, y luego vas a estar unos días sin móvil) vale bastante más de 3 euros. Y eso contando con que te acepten el reemplazo, cosa que dudo bastante.

alfredogarcia1998
14/04/13, 20:22:40
Muchas gracias... También querría sabes si solo me ha pasado a mi

usuario_825340
14/04/13, 20:59:27
No me ha pasado, y si me pasase, me daría exactamente igual, en el chino los encuentro dos 2 euros.