Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Q] Actualizaciones

chuckles
14/04/13, 16:52:26
Hola compañeros, no tengo un oppo, tengo un xperia S, pero diariamente me veo mas obsesionado por este telefono.
La cosa es que viendo su pagina, me llamo mucho la atención una cosa que decia, algo asi:

"preocupado de las actualizaciones que se demoran mas de 6 meses en salir?, con oppo las actualizaciones son semanales y en base a su feedback"

¿Es eso cierto en un oppo 5?
¿Es bueno el soporte que le dan?

jotaarcan
14/04/13, 17:00:26
Hola compañeros, no tengo un oppo, tengo un xperia S, pero diariamente me veo mas obsesionado por este telefono.
La cosa es que viendo su pagina, me llamo mucho la atención una cosa que decia, algo asi:

"preocupado de las actualizaciones que se demoran mas de 6 meses en salir?, con oppo las actualizaciones son semanales y en base a su feedback"

¿Es eso cierto en un oppo 5?
¿Es bueno el soporte que le dan?

donde has visto eso de los 6 meses, yo tengo un oppo find 5, y han salido 3 actualizaciones casi semanales para corregir errores y peticiones q le pedimos los poseedores de este terminal :thumbup:

chuckles
14/04/13, 17:35:19
Con los 6 meses se refiere a las otras compañias: sony, Samsung, etc, no oppo

jotaarcan
14/04/13, 19:07:49
Con los 6 meses se refiere a las otras compañias: sony, Samsung, etc, no oppo

edito: me equivoqué en la lectura jj, bueno decirte lo anterior, q si q oppo esta dando soporte ahora mismo :thumbup:

jordy alfons
14/04/13, 21:47:59
buenas a todos , soy nuevo aqui en este foro , espero aprender un poco mas con ustedes aqui , y ojala recibamos actualizaciones de este maravilloso terminal , estare atento a las actualizaciones y a este foro , saludos y gracias

jotaarcan
14/04/13, 22:26:18
buenas a todos , soy nuevo aqui en este foro , espero aprender un poco mas con ustedes aqui , y ojala recibamos actualizaciones de este maravilloso terminal , estare atento a las actualizaciones y a este foro , saludos y gracias

bienvenido al foro :thumbup:

chuckles
14/04/13, 22:40:53

Ultimas dudas:

El find 5 tiene interfase como iphone (no me guata), es posible poner widget? O tendria que cambiar de launcher?

Si falla tengo que mandarlo a china? Alguien sabe o le ha pasado, para ver como es el soporte.

Algun tipo de lag? Como se comporta Con juegos como NFSMW o GTA?

jotaarcan
15/04/13, 09:41:10

Ultimas dudas:

El find 5 tiene interfase como iphone (no me guata), es posible poner widget? O tendria que cambiar de launcher?

Si falla tengo que mandarlo a china? Alguien sabe o le ha pasado, para ver como es el soporte.

Algun tipo de lag? Como se comporta Con juegos como NFSMW o GTA?

tienes su propia interfase bonita si y puedes poner tus widgets, pero yo le cambie de launcher y los widgets q vienen en el oppo no funcionan.

la garantia depende de donde lo compres si en oppostyle, conjuntas, etc...

Sobre el rendimiento no he tenido ninguno, jugando nfsmw y temple rum 2 :thumbup:

jordy alfons
15/04/13, 21:02:02
tienes su propia interfase bonita si y puedes poner tus widgets, pero yo le cambie de launcher y los widgets q vienen en el oppo no funcionan.

la garantia depende de donde lo compres si en oppostyle, conjuntas, etc...

Sobre el rendimiento no he tenido ninguno, jugando nfsmw y temple rum 2 :thumbup:

buenas q tal seria mucho decirte de donde descargaste el launcher para el oppo ... quisiera probar otro distinto..

Gracias y saludos: :gracias:

jotaarcan
15/04/13, 21:27:43
buenas q tal seria mucho decirte de donde descargaste el launcher para el oppo ... quisiera probar otro distinto..

Gracias y saludos: :gracias:

Dé aqui lo descargue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401371

chuckles
20/04/13, 03:10:06
Bueno, para no abrir otro tema, voy a postear todas mis dudas antes de comprarme este telefono.

Los chinos de oppo, han dicho algo si habrá actualizacion a 4.2 y superior? (que creen ustedes)

jotaarcan
20/04/13, 10:51:56
Bueno, para no abrir otro tema, voy a postear todas mis dudas antes de comprarme este telefono.

Los chinos de oppo, han dicho algo si habrá actualizacion a 4.2 y superior? (que creen ustedes)

yo creo q si o si habra 4.2.2, la cuestión es cuando... :thumbup: