Ver la Versión Completa : por que dicen que el s3 mini es malo
juancarlos128
14/04/13, 16:35:26
He creado este post porque me da coraje cuando todo el mundo dice que cualquier smartphone de gama media como el xperia p es mejor que el s3 mini y hoy, al tener oportunidad de probar los dos a la vez, he visto que el xperia p se atascaba todo el rato y que la cámara aunque era de 8mpx no se veía bien. Bueno en este post podeis desahogaros e insultar a demás smarphones jeje
arnauete52
14/04/13, 17:30:07
Lo dicen por que no es un S3 por dentro. Pero vamos, que miras sus smartphone como tu bien dices, xperia u o p y van super lentos con jelly bean, sobretodo para cerrar apps abiertas deslizando el dedo... y forzar cierre. Pero en el mini no pasa eso, todos al ver que tengo un monton de apps abiertas y ver que las cierro sin atrancarse en ningun momento se quedan :O Y la camara? Dios, en el xperia u y si haces unas fotos de noche, se ven borrosas! En el mini no :D y bueno, ellos que se queden con su mega pantalla rectangular que jode un monton para escribir! Saludos n.n
Patty87
14/04/13, 18:11:34
Yo dudé entre xperias y este cuando me me lo compré.... y no me arrepiento para nada...
Lo único q dicen es que el nombre se s3 es cuestión de marketing. .que porque lleve ese nombre no deja de ser un gama media.:)
k-lamar
14/04/13, 18:20:22
Yo después de haber tenido los dos no puedo hablar mal de ninguno, me parece muy estúpido discutir cual es mejor de los dos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
alexRivera
14/04/13, 22:32:39
entonses lo recomiendan? porque me interesa adquirir uno
MGLPLAY
14/04/13, 23:57:41
entonses lo recomiendan? porque me interesa adquirir uno
Yo vendo uno
S3 mini, exelente celular.. lo copare con otros de la misma gama y la verdad que hay varios que dejan mucho que desear, yo estoy mas que satisfecho.. tal vez sean los 800 mb de ram que lo hacen funcionar exelente.. no me puedo quejar.. ah, y la camara por mas que sea de 5mpx, le pasa el trapo a varias camaras con la misma cantidad de pixeles, tal vez sea el lente, no se..
CrashOverride93
15/09/13, 00:01:38
En lo de la camara, no es el lento jejejejej. Nuestro telefono no lleva optica intercambiable o fija, por lo que en ningún caso débes hablar sobre la optica.
La calidad la define el sensor fotosensibe. Y SI, nuestro S3 mini es una ganga (creo yo), frente a otros smartphones que "aseguran" tener un rendimiento superior al nuestro.
S3 mini, exelente celular.. lo copare con otros de la misma gama y la verdad que hay varios que dejan mucho que desear, yo estoy mas que satisfecho.. tal vez sean los 800 mb de ram que lo hacen funcionar exelente.. no me puedo quejar.. ah, y la camara por mas que sea de 5mpx, le pasa el trapo a varias camaras con la misma cantidad de pixeles, tal vez sea el lente, no se..
rocoso40
15/09/13, 02:27:03
os puedo decir que mi cuñada tiene un xperia S de 400 Eurazos y mi s3 "mini" no tiene nada que envidiarle se que su camara es muy superior pero no se atasca como el suyo y los botones de atras y opciones fatal asi que me quedo con mi gama media que segun los entendidos es un S2 modernizado y sobre el S2 dicen que es el mejor Smartphone se samsung, asi que no sera tan malo no??
gracias
Delichi
15/09/13, 19:31:43
Yo no comprendo pq la gente dice que es malo. Cuando me decidí a cambiar de teléfono sabia que quería fluidez y buenas prestaciones para el día a día en un tamaño compacto. Revisé tropecientos terminales y este fue el que más se acomodaba a lo que yo quería sin duda... lo recomiendo totalmente ya que a mi parecer todo lo que ofrece y con ese precio es de lo mejor de un gama media hoy en día. Todo es cuestión de para lo que uses el movil está claro! Y los que se quejan es pq igual no se informaron bien a la hora de escoger...pq no nos engañemos, es muy evidente solo echándole un ojo por encima a sus especificaciones que esto no es un S3 por dentro! XD en todo caso criticar a samsung pero no al teléfono en sí pq va de fábula! XD
nazgul7
15/09/13, 21:44:19
comprate el lg 4x hd mismo precio mayor rendimiento
rocoso40
16/09/13, 01:22:08
comprate el lg 4x hd mismo precio mayor rendimiento
no quiero un LG ni aunque me lo regalen, yo queria un S3 mini, disfrutalo amigo lo que te dure claro!
alberto.gilman
16/09/13, 08:27:42
En lo de la camara, no es el lento jejejejej. Nuestro telefono no lleva optica intercambiable o fija, por lo que en ningún caso débes hablar sobre la optica.
La calidad la define el sensor fotosensibe. Y SI, nuestro S3 mini es una ganga (creo yo), frente a otros smartphones que "aseguran" tener un rendimiento superior al nuestro.
¿Como? ¿que el SIII Mini no lleva óptica?, pues va a ser la primera camara que no lleva óptica.
Todas las camáras llevan óptica, y la calidad de las lentes es, muchas veces, lo que hace que las fotos sean mejores o peores.
Sunfire
16/09/13, 15:34:22
Lo dicen por que no es un S3 por dentro. Pero vamos, que miras sus smartphone como tu bien dices, xperia u o p y van super lentos con jelly bean, sobretodo para cerrar apps abiertas deslizando el dedo... y forzar cierre. Pero en el mini no pasa eso, todos al ver que tengo un monton de apps abiertas y ver que las cierro sin atrancarse en ningun momento se quedan :O Y la camara? Dios, en el xperia u y si haces unas fotos de noche, se ven borrosas! En el mini no :D y bueno, ellos que se queden con su mega pantalla rectangular que jode un monton para escribir! Saludos n.n
Ahi te tengo que dar la razon, ademas el cristal de nuestra pantalla es muy muy bueno , el sonido que es mejor que el de cualquier xperia equivante y la camara iigual son de una gran calidad, y ademas el s3 mini es muy compacto, ya le gustaria a muchos delefonos de 4 pulgadas ser tan ligero y delgado, en esto que comento es de los mejores , son sus grandes puntos fuertes , y ademas de tener una autonomia de bateria muy muy buena .
Otra cosa muy buena es su pantalla amoled , ya que tiene unos colores super nitidos y coloridos , que una lcd solo puede soñar tener , pero lo malo es que a la luz del sol no se ve casi nada :/
Lo malo es el precio al que salio y que tampoco trae un hard muy fuerte que digamos.
Pero mas tonto veo tener un quadcore con 800 mb de ram.... es si que lo veo una gilipollez.... como es el caso del s3.
Lo malo es el lag de tw... lagea muchisimo. Por desgracia, y ademas el plastico es muy muy delicado .
Aun asi , yo no voy a repetir mas con samsung , ultimamente me ha defraudado , estan a unos precios demasiado altos para lo que son , sin ser malos telefonos, pero....
Y ahora dicen que nos actualizaran antes de navidades mas o menos a 4.3 asi que, bueno , no se puede pedir mucho mas, lo bueno es que aun le queda mucha guerra por dar , minimo 7 u 8 meses con cierta dignidad , luego ya .....
Las cyanogen empiezan a funcionar completas y poco mas se puede pedir.
A mí me parece injusto que haya sido duramente criticado. Que porque sea parecido a su hermano mayor en diseño y nombre no tiene por qué tener sus mismas características, ya que es de gama media; por algo se llama s3 mini ¬¬
¿Como? ¿que el SIII Mini no lleva óptica?, pues va a ser la primera camara que no lleva óptica.
Todas las camáras llevan óptica, y la calidad de las lentes es, muchas veces, lo que hace que las fotos sean mejores o peores.
Sí que llevan óptica (lente principal), lo que no tiene es zoom óptico, sino digital. X-D
A mi me funciona de lujo, es muy fluido, es una pasada lo fino que va en todo, lo unico malo que dura poco la batería.
Sunfire
16/09/13, 22:44:06
A mi me funciona de lujo, es muy fluido, es una pasada lo fino que va en todo, lo unico malo que dura poco la batería.
Jajaja , tenemos telefonos distintos !!
carlosmolinadj
18/09/13, 05:01:53
yo queria un xperia pero vamos que me alegro de aver pillado s3 mini antes que el otro no me arrepiento para nada despues de ver como a mi amiga le va lento y el mio no y la pantalla se ve mucho mejor
Jajaja , tenemos telefonos distintos !!
Pues ni idea, pero vamos, la transación de menús es rapidisima, abre las APPS que que es un gozo, y se desenvuelve magnificamente en todo.
LastDanz
18/09/13, 17:37:53
No nos engañemos ni vendamos burras: El S3Mini, para quien pretende tener abiertas 1000 aplicaciones y 200 juegos, chungo.
Pero para quien da un uso normalito (redes sociales, internet, un 3 en raya, alguna peli... sin demasiado multitasking...), a día de hoy es la mejor opción calidad/precio.
En mi casa ya tenemos 2, y vamos camino del 3º para otro miembro de la familia.
Manessman
18/09/13, 18:21:04
Hombre¡¡¡¡ quien tiene 1000 app y 300 juegos abietos?.
Hay que ser realistas, si le dieramos ese uso, hasta sus hermanos mayores se colgarian.
rocoso40
18/09/13, 23:53:24
el mio va muyyyy bien todos los procesos los hace perfectos muy muy contento
Wbogarde
19/09/13, 02:07:20
Me uno a los que estan contentos con su s3mini. No se puede pedir al bicho que corra aplicaciones (juegos en su mayoria) como sus hermanos mayores. Pero para un usuario medio (la gran mayoria tienen quadcores para usar watssap :-S ) el terminal va fantastico. El precio algo elevado en su momento. Pero sin duda un muy decente movil
CarlosFernando23
19/09/13, 03:19:01
el S3 mini es el mejor android que he tenido pero sin duda, de mi Xperia Play, Galaxy S2(lo tuve con gingerbread), Xperia S, es lo más cercano que he tenido en fluidez a la de un iPhone(tuve el 4s y actualmente tambien un iPhone 5). Es muy fluido y corre juegos pesados como el modern combat 4 y NFS Most Wanted sin problemas y sin lags (cuanto hay muchos objetos en pantalla si le cuesta un poco, pero nada que dificulte la experiencia), sin duda el S3 mini es el ejemplo de cuando el fabricante se decide a optimizar android para su hardware queda muy bien, los xperia muchas especificaciones pero hasta el Xperia Z no le llega a la fluidez del mini.
Sunfire
22/09/13, 13:47:17
El otro dia tuve un s3 en las manos y se veia exactamente igual la pantalla.... osea que luego dice que nos falta resolucion.... para nada. Son 4 pulgadas.
Pac-Man
22/09/13, 13:49:35
Sunfire, una cosa es tener 4" de tamaño de pantalla, y otra cosa es que la resolución sea 800 x 480 px (actual del S3 Mini), o 960 x 540 px.
El tamaño de la pantalla no es proporcional a la resolución de la misma :-)
Un saludo :ok:
Sunfire
22/09/13, 14:33:27
Sunfire, una cosa es tener 4" de tamaño de pantalla, y otra cosa es que la resolución sea 800 x 480 px (actual del S3 Mini), o 960 x 540 px.
El tamaño de la pantalla no es proporcional a la resolución de la misma :-)
Un saludo :ok:
Pues yo no notaba la diferencia , fijate lo que te digo , me dio la sensacion de que el mini tenia incluso mas resolucion, se veia un pelin mas nitido.
Me quede muy asombrado.
Delichi
22/09/13, 16:07:47
Buah pues yo tb tuve uno en mis manos y se veía de pm XDDD he de decir que me parecía q no se veía tan bien como esperaba... rollo pensé q sería más exagerada la diferencia de un teléfono a otro. Por ejemplo, tb tuve el nexus 4 en mis manos, y me parecía q se veía mucho más nítido q el S3... pero bueno tb depende del ojo q los vea supongo... yo no soy muy tiquis miquis con esas cosas!
El otro día vi una pantalla del S4 en corte inglés y tiene bastante más resolución.. :P
La gente ya empieza a desvariar como todo. No puedes pedirle a un móvil así que vaya como un S4, la gente es que no se lo quiere. Es como todo, cuanto más azucar más dulce. Yo no juego en el móvil, salvo al Candy. Pero la pantalla se ve de cine, las apps sociales, de trabajo y deporte van maravillosas, y el móvil es muy fluido en todo, carga las fotos en un segundo, inclusdo desde la SD... mi galaxy S que tenía antes... daba pena en ese sentido...
La gente ya empieza a desvariar como todo. No puedes pedirle a un móvil así que vaya como un S4, la gente es que no se lo quiere. Es como todo, cuanto más azucar más dulce. Yo no juego en el móvil, salvo al Candy. Pero la pantalla se ve de cine, las apps sociales, de trabajo y deporte van maravillosas, y el móvil es muy fluido en todo, carga las fotos en un segundo, inclusdo desde la SD... mi galaxy S que tenía antes... daba pena en ese sentido...
Estoy contigo ^^ yo con mi móvil para lo que uso estoy contenta.. Lo del S4 era sólo un comentario, porque andaban diciendo que la pantalla del S3 se ve parecido que la de S3 mini...
Hay quien dice que la resolución de la pantalla de este móvil es pobre, pero a mí no me parece lo que sea; lo que pasa es que están muy acostumbrados a la resolución HD, y claro... dicen lo que dicen. Yo antes de éste tenía un Galaxy Young y éste sí que tiene una resolución baja, aparte de pantalla pequeña y colores feos. Se le ven los píxeles que no veas.
Delichi
23/09/13, 21:56:41
Estoy contigo ^^ yo con mi móvil para lo que uso estoy contenta.. Lo del S4 era sólo un comentario, porque andaban diciendo que la pantalla del S3 se ve parecido que la de S3 mini...
Hay quien dice que la resolución de la pantalla de este móvil es pobre, pero a mí no me parece lo que sea; lo que pasa es que están muy acostumbrados a la resolución HD, y claro... dicen lo que dicen. Yo antes de éste tenía un Galaxy Young y éste sí que tiene una resolución baja, aparte de pantalla pequeña y colores feos. Se le ven los píxeles que no veas.
Yo tb estoy de acuerdo eh, quiero decir que me parece que tiene una resolución correcta para el tamaño de pantalla que tiene, esto no es una tele, y por eso me gusta el móvil, es compacto en todos los sentidos! y yo tb venía de un móvill con resolución pobre al lado de este teléfono, que mi Ace ya no daba para más... y cada vez que lo enciendo para trastear un poquito o así... alucino con el cambio!
gustavoacm
23/09/13, 22:23:19
Pues yo no notaba la diferencia , fijate lo que te digo , me dio la sensacion de que el mini tenia incluso mas resolucion, se veia un pelin mas nitido.
Me quede muy asombrado.
El s3 mini tiene 233 ppi y el s3 306, un 33% mas de definición... Pero el S3 tiene la llamada distribución de pixeles "pentile", y desconozco el s3 mini, pero quizá por ahí está la diferencia que encuentras, si es porque los pixeles del s3 mini están mejor distribuidos.
De hecho ese tema es una de las cosas por las que nunca me llamó la atencion el S3, ya que al menos yo si lo noto.
Delichi
23/09/13, 22:55:37
El s3 mini tiene 233 ppi y el s3 306, un 33% mas de definición... Pero el S3 tiene la llamada distribución de pixeles "pentile", y desconozco el s3 mini, pero quizá por ahí está la diferencia que encuentras, si es porque los pixeles del s3 mini están mejor distribuidos.
De hecho ese tema es una de las cosas por las que nunca me llamó la atencion el S3, ya que al menos yo si lo noto.
Vaya gracias por tu comentario! Me has aclarado unas dudas que siempre tuve y nunca terminaba de aclarar! :gracias:
Edito: lo he buscado, y al parecer el S3 mini tb tiene pantalla con matriz de pentile!
gustavoacm
24/09/13, 05:22:23
Vaya gracias por tu comentario! Me has aclarado unas dudas que siempre tuve y nunca terminaba de aclarar! :gracias:
Edito: lo he buscado, y al parecer el S3 mini tb tiene pantalla con matriz de pentile!
Habría que ver de que tipo pentile porque tengo entendido el S4 tambien lo es pero está ordenado de forma más inteligente y no se ven los blancos azulados del S3 y ciertos artefactos no-gratos... te digo que desconozco del s3 mini X-D pero me imagine que algo por ahí podria ser... en si el problema del s3 no es tanto que sea pentile, sino mas bien la distribucion de los pixeles, cosa que se subsanó en otras pantallas...
Aunque claro, esto no pasa por ejemplo en las lcd (ya que son RGB y nunca pentile), y aunque me gusta mas la pantalla por ejemplo del optimus g que de mi note 2, blancos practicamente perfectos, e igual con los colores en general, no tan saturados... pero en negro se queda corta y chupa mucha batería... asi que en general prefiero amoled por el tema de la pila... porque o es blanco en lo que anda mejor (lcd ips de lg por ejemplo), o es el negro (amoled de nuestros galaxy)... asi que se pierde en una y se gana en otra...
He tenido super LCD con matriz RGB y ahora Amoled y ambas son buenas. Amoled consume menos batería, y los negros son una puta pasada. tiene una viveza extraordinaria y no se ven cosas raras, ni halos blancos.
Por contra, LCD, tiene un color más "real" y no tan chillón.
gustavoacm
24/09/13, 18:03:26
He tenido super LCD con matriz RGB y ahora Amoled y ambas son buenas. Amoled consume menos batería, y los negros son una puta pasada. tiene una viveza extraordinaria y no se ven cosas raras, ni halos blancos.
Por contra, LCD, tiene un color más "real" y no tan chillón.
Exacto. Es a lo que me refiero.
Lo ideal es algo como el amoled que subsane las carencias actuales, que de colores mas reales, especificamente el blanco y tonos claros, porque aunque mi note 2 sea RGB y no pentile, me gustaba mas el blanco de mi viejo LG 2x.... y eso se aprecia mucho al estar navegando en internet (fondo blanco por lo general)... Pero para que pase eso pues en unos añitos, ojalá no sea mucho tiempo...
En cuanto a colores reales en general... sucede un detalle... se puede ir a la configuración de pantalla, y en modo de pantalla, tienes dinamico, estandar, natural y pelicula.... si le cambias a natural se va a acercar mas a esos colores reales que dices, aunque muchas veces ya nos hemos acostumbrado al estandar, que son esos colores chillones y saturados... porque es el que viene por default...
Sí que tiene esta matriz, si se mira de cerca la pantalla se ve bastante. Es justamente esta matriz lo que hace aparentar la pantalla de menor resolución. Pero 800x480 para esta pantalla de 4 pulgadas es decente.
Por cierto, yo el blanco de la pantalla de mi móvil lo veo blanco, no azul.
yo lo he estado trasteando en una tienda, y es muy fluido y da una buena sensación, pesa poco, la pantalla se ve de lujo, ideal gama media. por 200 euros, tienes un terminal fiable y potente, sin llevar un bicho demasidado grande en el bolsillo.
JosueCRC
24/09/13, 22:07:39
no quiero un LG ni aunque me lo regalen, yo queria un S3 mini, disfrutalo amigo lo que te dure claro!
Y si es un Nexus 4....? Tampoco lo coges...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.