Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de hacer una actualizacion de android no tengo internet
Hola , a tod@s mi problema es ke tengo un samsung sii y me va muy bien pero al actualizarlo hace unos dias no tengo internet .... Por favor me podeis echar un cable .... Gracias de ante mano ... Por cierto soy de yoigo con un sii de moviersar pero liberado
Axel12399
14/04/13, 16:51:22
Pues tienes que configurar los parametros de la APN en Ajustes/Mas Ajustes/Redes moviles/ nombres de punto de acceso y ahi configuras con los parametros para tu compañia,
O llama a movistar, y que te envien un mensaje de configuracion de internet para tu tarifa ;)
Hola.
El hermano de mi novia tiene el mismo problema(es de orange). Su movil era liberado de movistar y despues de actualizar se le ha eliminado la liberacion. Se lo he liberado mediante un tutorial para hacer root y demas de este foro pero siguen sin irle los datos.
Cuando intento hacer eso que has puesto, no le permite guardar los cambios y no puede seguir.He probado a restaurar de fabrica pero sigue igual.
¿Alguna otra idea? Al restaurar de fabrica se le han borrado lo del root...
doct_46
14/04/13, 21:05:28
Prueba a poner estos valores cuando configures el APN de tu operador: MCC:214 y MNC: 07, aver si asi te deja guardarlo.
Muchas gracias, eso parece ser lo que fallaba. Ya le van los datos de nuevo.
OSKITAR33
14/04/13, 23:36:26
A mi hermano le pasa algo parecido,está con Yoigo.Por una avería le cambiaron la placa base y se lo actualizaron,y a partir de ese momento ya sólo se le conecta en " gsm ",cuando marco la casilla " wcdma/gsm ",creo que se llama así,ya no se me conecta a internet.
He probado varias combinaciones que he encontrado en internet y nada.También he probrado la sim de su teléfono en otro y si que sale el " 3g " o la " H " y mi sim en mi móvil si que sale el " 3g " o la " H " y al ponerlo en su móvil no sale el " 3g " o la " H ".
Estoy desesperado y ya no se qué hacer,¿alguna idea?.¿Está el móvil estropeado?.
Gracias.
doct_46
14/04/13, 23:54:35
Muchas gracias, eso parece ser lo que fallaba. Ya le van los datos de nuevo.
Denada compi para eso estamos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.