PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Facebook Home

cente17
14/04/13, 16:18:58
Hola a todos.
Deciros que he estado probando Facebook Home en mi Xperia U y la verdad es que va muy bien. Si quereis cambiar un poco el aspecto del telefono os animo a probarlo.
Aquí esta el link de descarga: http://d-h.st/qOz
está en .rar, asique al descargarlo debereis descomprimirlo y habrán dos archivos (antes de instalar los .apk del archivo, desisntalar Facebook, a mi no me dejaba instalar los otros hasta que no lo he desinstalado). Primero instalais Facebook Katana y posteriormente Fecebook Home.
Una vez lo tengais instalado teneis que ponerlo como launcher predeterminado y listo.
Como ya he dicho, os animo a probarlo.
Saludos.

Screenshot:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/egutyhug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/ebuduqeq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/yjyzedas.jpg

alv4
14/04/13, 17:17:39
No me llama la atención para nada, Tener Facebook por todas partes me da miedo. Simpleente no uso tanto facebook como para que me aparezca todo el tiempo.

cente17
14/04/13, 17:31:19
No me llama la atención para nada, Tener Facebook por todas partes me da miedo. Simpleente no uso tanto facebook como para que me aparezca todo el tiempo.

Ni yo, si lo uso una vez a las mil. Pero soy de los que les gusta probar cosas nuevas, tampoco esta tan mal y ni pretendo tenerlo mas de una semana.

alv4
14/04/13, 18:30:45
Ni yo, si lo uso una vez a las mil. Pero soy de los que les gusta probar cosas nuevas, tampoco esta tan mal y ni pretendo tenerlo mas de una semana.
Para probar y ver que tal funciona su está bien instalarlo...
¿Que tal te funciona?

4guuztinn
14/04/13, 18:41:42
sube unas capturas haber que tal

radeon7
14/04/13, 19:17:21
Lo he intentado en un telefono si rooterar y no hay manera.

He desinstalado las actualizaciones de facebook y despues inhabilitado pq no se podia desintalar mas. Despues he instalado el home y el katana pero el home se instalaba y el katana no. He ejecutado el home y decia q me bajara un facebook certificado para el home. He habilitado el facebook otra vez q instalado las actualizaciones y nada.
Habra q esperar a q saquen uno

cente17
14/04/13, 20:48:25
Lo he intentado en un telefono si rooterar y no hay manera.

He desinstalado las actualizaciones de facebook y despues inhabilitado pq no se podia desintalar mas. Despues he instalado el home y el katana pero el home se instalaba y el katana no. He ejecutado el home y decia q me bajara un facebook certificado para el home. He habilitado el facebook otra vez q instalado las actualizaciones y nada.
Habra q esperar a q saquen uno

Primero el katana y después el home. Yo si lo tengo rooteado

cente17
14/04/13, 20:49:17
Para probar y ver que tal funciona su está bien instalarlo...
¿Que tal te funciona?

Va fluido y demomento sin pegas

cente17
14/04/13, 20:57:21
sube unas capturas haber que tal

Dicho y hecho

radeon7
14/04/13, 22:52:37
Primero el katana y después el home. Yo si lo tengo rooteadoHe intentado instalar primero el katana pero no hay manera, no me deja instalarlo.

TITOPLATA12
14/04/13, 22:54:34
Muy interesante.. Pero nada impresionante.. Solo la use 10 minutos.. facebook en exceso es para locos.. si me gusta la burbuja para el chat de face... Pero aun con errores. Que Marck siga inventando

alv4
15/04/13, 03:35:42
Muy interesante.. Pero nada impresionante.. Solo la use 10 minutos.. facebook en exceso es para locos.. si me gusta la burbuja para el chat de face... Pero aun con errores. Que Marck siga inventando

Esa burbuja funciona sin Facebook Home, usando solo Facebook Messenger

davixu
17/04/13, 01:53:48
Esa burbuja funciona sin Facebook Home, usando solo Facebook Messenger

Si, con la última versión, pero a mi no me va bien y lo desactive (opciones> desactivar burbuja)

Ya sabemos que Google sabe que hacemos con el teléfono, pero no hay más remedio... pero Facebook? no se, debería dar algo imprescindible para tener que instalar el Home... de momento como han indicado, puede volverte loco ver tanta información... me gusta ver el facebook cuando lo abro.

nachosanse
17/04/13, 08:27:44
pregunta..como desinstalo la app de facebook si es nativa en el xperia y el root explorer no me reconoce ninguna app? :S