Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia z, partido por la mitad!!!!
blackstorm
14/04/13, 16:16:11
Buenas,
Ayer recibi un xperia z de color blanco, procedente de alemania, con dock, etiquetas nfc y protectores de pantalla...
Pues bien, me ha durado exactamente medio dia!!!!
Se me cayo de una altura de 50 cm, justo al salir del coche, estaba dentro de una funda de neopreno, y al chocar contra el suelo se oyo un ruido sospechoso...
lo saco de la funda, y estaba literalmente partido por la mitad!!!
la parte lateral, que en teoria es de poliamida de fibra de vidrio, que se supone resistente, se habia partido, y la pantalla ha quedado inservible, el cristal externo no se ha roto, pero solo se ven rayas de colores....
Esta es la supuesta robustez del xperia z, pues vamos apañados...
mañana lo llevare al sonystore de BCN, mas que nada para que lo vean, porque se que no puedo hacer nada, pero quiero que vean lo resistente que es lo que venden como su producto estrella!!!
atenemis
14/04/13, 16:22:24
Buenas,
Ayer recibi un xperia z de color blanco, procedente de alemania, con dock, etiquetas nfc y protectores de pantalla...
Se me cayo de una altura de 50 cm, justo al salir del coche, estaba dentro de una funda de neopreno, y al chocar contra el suelo se oyo un ruido sospechoso...
la parte lateral, que en teoria es de poliamida de fibra de vidrio, que se supone resistente, se habia partido, y la pantalla ha quedado inservible, el cristal externo no se ha roto, pero solo se ven rayas de colores....
mañana lo llevare al sonystore de BCN, mas que nada para que lo vean, porque se que no puedo hacer nada, pero quiero que vean lo resistente que es lo que venden como su producto estrella!!!
Que tal unas fotos y asi lo compartes con todos. :loco:
FrankJHTC
14/04/13, 16:22:46
Pues a ver que te dicen, parece un defecto de fabricación.. El mio se me ha caído en una cinta de correr y perfecto.. Sin funda
Suerte!!
Un saludo desde mi flamante Z!
Partido por la mitad?!? Ni dandole martillazos creo que eso seria posible xD queremos fotos!!
blackstorm
14/04/13, 16:26:39
http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/ejuhe4u2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/davajejy.jpg
Y eso dentro de la funda de neopreno!!!
blackstorm
14/04/13, 16:28:54
http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/8ytusuja.jpg
Franky_FFV
14/04/13, 16:46:54
Dep
PELUICEMAN
14/04/13, 16:50:24
Joder pues mira que se han visto vídeos del teléfono callendose de alturas mayores y a ninguno le ha pasado nada y encima lo llevabas con funda raro raro raro. Pruebo con alguna reclamación por intentarlo no pierdes nada
Doy fé ... esta mañana se me ha caido a mi en el baño de casa, sin carcasa de ningun tipo, al dejarlo sobre una repisa de unos 2 m de altura y contra el suelo de cerámica ... y ni siquiera se ha quedado marca en la carcasa ...
Una de 3, o tu teléfono estaba defectuoso, dañado ya por los portes o ha sido un golpe con muy mala suerte justo en algun punto debil especifico, prueba a ver que dicen en Sony, al menos que analicen el equipo a ver
Suerte !!!
mazomalote
14/04/13, 17:07:38
Pues sí que es mala suerte ....
A ver que te dicen en Sony, esperemos que tengas suerte y te hagan un cambio.
P.D. Cuando he entrado en el hilo me imaginaba la mitad del teléfono en una mano y la otra mitad en la otra.
jaliv800
14/04/13, 18:16:23
Bufff, está claro que es suerte, porque ya os conté hace unas dos semanas que mi Z había caido aparentemente de la misma manera, desde el asiento del coche, cuando salía, incluso sin funda, y que no se hizo ni un rasguño.
Y el viernes a mi sobrino le dio por estamparlo contra el suelo, cayendo en plano y tampoco pasó nada.
Bufff, está claro que es suerte, porque ya os conté hace unas dos semanas que mi Z había caido aparentemente de la misma manera, desde el asiento del coche, cuando salía, incluso sin funda, y que no se hizo ni un rasguño.
Y el viernes a mi sobrino le dio por estamparlo contra el suelo, cayendo en plano y tampoco pasó nada.
Mi sobrino hace eso y le mato xDD
Yo por eso siempre con funda, sea cual sea
mi sobrino hace eso y le mato xdd
yo por eso siempre con funda, sea cual sea
+10000
Carlosln
14/04/13, 19:25:43
Que mal.. DEP
xagerado
14/04/13, 19:28:57
No sera un xperia con la carcasa de samsung camuflado jeje, bromas aparte, la verdad es que es raro, porque es el mejor telefono que he tenido en cuanto a construccion y calidad de mateiales,
Pero bueno todo depende como caiga, porque tampoco creo que sea de acero
Que mala suerte, lo siento mucho.
Vaya mala suerte....yo creo que eso ha sido castigo divino, por ponerle una funda a este teléfono!
Nada ahora fuera de bromas, a mi se me ha caído un par de veces, una en casa y otra en la calle, y el telefono no tiene nada de nada, y desde mas alto que saliendo del coche..., y es que teniendo funda, ademas de neopreno con lo que absorbe los golpes....yo no entiendo nada, la verdad.
(Por cierto, se me ha partido por la mitad, es publicidad engañosa)
jaliv800
14/04/13, 20:05:11
Yo este sin funda de calle; con lo bonito que es le quitas la esencia del móvil, además ya viene bastante protegido.
Fijáos que blackstorm lo llevaba protegido y ha sucedido igual.
Por cierto, lo siento mucho, compañero :(
elsanchi
14/04/13, 20:07:06
Pues a mi se me a caido ya varias veces y no le ha pasado nada... Y caidas de mas de 1 metro...y sin funda.
Da la impresion de que le ha pasado un tanque por encima, eso no es normal, es defectuoso o una casualidad porque mira que es dificil que se parta la carcasa, pantalla y laterales de vidrio a 50 cm y con funda...
jdijmat
14/04/13, 20:14:45
Pues es tener muy mala suerte. A mi solo se me ha caído una vez, casi me da un paro cardiaco, fue contra asfalto cuando lo intente agarrar con una mano y unas cuantas bolsas de compra encima, la gran sorpresa fue que no tuvo ningún rasguño! no me lo creía, y empezé a escribir whatsapp a algunos amigos contándoles lo que me paso hehehe Además hay muchísima más gente que alaban la resistencia del movil, vamos ni el aluminio ni el plástico, uno que se raya con facilidad y el otro que se abolla tambien con mucha facilidad, han tenido mayor resistencia. Asique o tenía un defecto de fabricación o has tenido una muy pero que muy mala suerte que ha caido de una forma tal que hasta el aluminio se rompería xD
franofic
14/04/13, 20:24:52
Joder que acojone, a mi afortunadamente aun no se me ha caido nunca, pero viendo el descalabro de tu pobre Z se me ponen de corbata.
Permanezco
14/04/13, 23:25:56
Más bien parece que te has sentado encima y después se te ha caído es físicamente imposible que se rompa cayéndose desde 50 cm y dentro de una funda.
Más bien parece que te has sentado encima y después se te ha caído es físicamente imposible que se rompa cayéndose desde 50 cm y dentro de una funda.
+1
Muy raro, la verdad
blackstorm
15/04/13, 00:03:03
Ya estamos.....
Pues dejaremos el post para los licenciados en fisica...no hay bastante con quedarte sin movil, que encima hay que aguantar al listillo de turno.
En fin, la intencion solo era compartir la experiencia con los usuarios de este grandisimo terminal.
Saludos
Muy buena observación, eso explicaría el caso.
Que mala suerte.
Gracias por compartir tu experiencia :ok:
sadegh666
15/04/13, 18:27:51
Yo le veo solo una explicación: El móvil no se ha caído al suelo, el suelo se ha caído sobre el móvil :risitas:
Fuera coñas, espero que te lo reemplacen y te den uno que no sea defectuoso :ok:
Un saludo!
+1
Muy raro, la verdad
Totalmente de acuerdo. partido ya tenia que estar, otra cosa es que se te caiga y la pantalla quede astillada, pero que se te parta por la mitad?
Ya estamos.....
Pues dejaremos el post para los licenciados en fisica...no hay bastante con quedarte sin movil, que encima hay que aguantar al listillo de turno.
En fin, la intencion solo era compartir la experiencia con los usuarios de este grandisimo terminal.
Saludos
Partido ya tenia que estar, otra cosa es que se te caiga y la pantalla quede astillada, pero que se te parta por la mitad? te digo que lo tiras desde un segundo piso y sigue sin partirse....
jaliv800
17/04/13, 06:13:36
Yo no quiero poner en duda esto, quiero pensar que si alguien viene y cuenta eso, de primeras es verdad y no se debería cuestionar tanto, lo que no hay que hacer es ya generalizar y dar por supuesto que todos los Z cascarán por la mitad en un golpe, que ya hemos visto que cada caida es diferente.
ibugallo
17/04/13, 07:14:31
Compre el Z con un compañero y a este se le cayó desde una altura considerable de canto y sólo tiene una pequeña marca en la esquina. Vamos, un mal menor para el tronpazo que se dio.
Yo lo llevo con bumper de aluminio por si las moscas.
Que mala suerte .
marmotash
17/04/13, 07:20:10
Yo no quiero poner en duda esto, quiero pensar que si alguien viene y cuenta eso, de primeras es verdad y no se debería cuestionar tanto, lo que no hay que hacer es ya generalizar y dar por supuesto que todos los Z cascarán por la mitad en un golpe, que ya hemos visto que cada caida es diferente.
Estoy contigo
erjuanjo
17/04/13, 11:59:39
Ya puse en algún pos que se me salió del bolsillo de una sudadera porque salí a correr para no perder el bus, el golpe fue bastante fuerte y sólo un rasguño en lo que es el borde. Muy mala suerte has tenido!! A ver que te dicen en la Sony
Pues a mi se me cayo el sábado(un golpe pequeño, de esos le he dado miles al iPhone) y se ma ha jodido la cámara( sale uan raya) y ahora esta en el sat por lo mans 4 semanas...Ya os contare la ostia q me van a pegar por reparlo!!.
0911gabyi
02/08/13, 01:21:55
Buenas,
me interesa saber que te dijeron en sony me paso lo mismo esto es indignante
YoArnold83
02/08/13, 01:28:04
Indignante! Tendrían que cambiártelo.
0911gabyi
02/08/13, 01:32:23
se m cayo de una altura no maxima a 40 cm y donde lo compre dicen que no me van a ser valida la garantia que por que se me cayo y por golpes se invalida aqui el asunto es que se supone que es contra golpes
Hola, el mio lleva ya del buenas caídas, las dos saliendo del coche, la primera hace algún tiempo pongo la sudadera en el asiento del acompañante y en móvil encima, me bajo saco algo del maletero y cojo la sudadera por la puerta del acompañante y el móvil volando a mitad del parking (pensé adiós pantalla) pero lo único fue un desconchado pequeño en la esquina de la tapa del auricular en la carcasa de poliamida, la segunda se me callo de la puerta del conductor al suelo al abrirla y resbalo por el suelo el desconchon aumento su tamaño al doble y nada mas, lo tengo en una funda de silicona rígida de los chinos y justo esa parte es la mas desprotegida por la tapa del auricular, muy mala suerte en tu caída o estaba defectuoso :(
0911gabyi
02/08/13, 01:59:01
De hecho es el de mi prima compramos el cel igual y pues como yo hice la compra d ambos mi prima quiere q yo le regrese su dinero y pues yo dogo que s es defecto d fabrica por que el mio lo he metido en albercas y lo ando trayendo en ocasiones conplicadas y no.le ah pasado nada pero pues el d mi.prima con sólo una caida fue suficiente
dejemba17
02/08/13, 02:19:56
eso es mala suerte, a mi se me a caido 3 veces de la mesa qe medirá casi 1 metro de alto y tambien de las manos estando de pie y digamos qe no soy bajito asi qe imagina el golpe y el movil sigue perfecto
osoGrande
02/08/13, 03:24:23
Mola mucho este hilo y mas aún el título.
Un móvil (da igual cual) partido por la mitad ?!?!?!?.
Venga hombre ...
Record364
02/08/13, 05:51:39
ESTO YO LO LLAMO DESINFORMACION O MALA INTERPRETACION QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SONY DICE QUE EL EQUIPO ES RESISTENTE A CAIDAS DE CIERTA ALTURA??
Que vende sony? un cel con ip57? resistente al agua y al polvo que quieren decir que viene tan compacto que no permite la entrada del agua o alguna otra cosa a su interior.
por eso es que alguien escribio que cuando mando el equipo al sat se lo entregaron algo golpeado y es que esta tan compacto que seguramente la unica forma de abrirlo es a presion
ESTO YO LO LLAMO DESINFORMACION O MALA INTERPRETACION QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SONY DICE QUE EL EQUIPO ES RESISTENTE A CAIDAS DE CIERTA ALTURA??
Que vende sony? un cel con ip57? resistente al agua y al polvo que quieren decir que viene tan compacto que no permite la entrada del agua o alguna otra cosa a su interior.
por eso es que alguien escribio que cuando mando el equipo al sat se lo entregaron algo golpeado y es que esta tan compacto que seguramente la unica forma de abrirlo es a presion
+100000 al Fin un poco de sentido común!
se m cayo de una altura no maxima a 40 cm y donde lo compre dicen que no me van a ser valida la garantia que por que se me cayo y por golpes se invalida aqui el asunto es que se supone que es contra golpes
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: Que se supone que es contra golpes??
:aplausos::aplausos: X-D
Raulguedi
23/09/13, 23:55:20
yo estoy buscando un z roto por software, que este brickeado o se quede en logo de sony, y me he encontrado con esto, el titulo engancha, la verdad. Bueno que queria dar mi opinion, yo creo que desde alemania vendria abierto o tocado, por eso paso lo que paso, yo tengo un arc con funda de silicona y se me a caido 20000 veces mas o menos, no las e contado pero bastantes y muchas muy lejos, se me mojo en port aventura y me fallo esa noche el altavoz, tuve que usar el manos libres, pero sigue casi perfecto, la pantalla esta inmaculada, la carcasa se ven rallotajos y golpecitos, hace 2 años y medio que lo uso ya pero me sigue funcionando bastantye bien
Istboli
25/09/13, 00:18:36
Buenas,
Por fotos, yo llevaba mi Z en el bolsillo de atrás del pantalón y, no acordándome sacarlo me senté sobre el, me temí lo peor pero, el móvil estaba perfecto, por cierto al Z no le pasó nada pero al bolsillo del pantalón sí, se me desgarro.
Cada vez que leo estos post entiendo a los del SAT de Sony, deben estar avergonzados!!! Terminales que se parten de caerse desde el bordillo, partidos al medio si han caído desde el coche, cámaras rotas por un golpe de viento, agua hasta en el DNI por pasarlo cerca de la ducha!!! Dios que terminal más malo!!! Yo tengo una suerte malísima, se me ha caído, lo he metido bajo el agua grabado videos y sacado fotos, le he quitados los protectores de pantalla Y NO SE HA PERDIDO EL LOGO DE SONY , y el protector trasero y tampoco se ha perdido nada, joder, lo voy a mandar al SAT a ver que le pasa a mi terminal y a ver si me lo cubre la garantía!!!! ya os contaré!!!:loco:
De que fecha de fabricacion es el tuyo? me interesa sobre todo por el tema del Logo.
A mi si que se me ha despegado un poco el cristal trasera y tramitaré la garantía.
Ayer el mio voló, literalmente, lo tenia en una mesa encima de una sudadera, agarre la sudadera sin acordarme de que estaba el móvil, y fue catapultado... Me temí lo peor, pero solo tenia un par de rasguños, eso si se me ha quedado una marca en la esquina superior al lado de el conector jack.
Comprobé la cámara a ver si se había jodido y nada, todo bien.
YordanTC
25/09/13, 12:17:47
Que putada tío
Carlos en bits
25/09/13, 15:35:29
Gracias por los drop test que hacéis!! son muy útiles jajaja
El mio se ha caído 3 o 4 veces y está genial, una marquita de nada en un cristal lateral.
Runy, la fecha que pone es 13W08
Bergidum1
25/09/13, 16:24:49
http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/ejuhe4u2.jpg
Y eso dentro de la funda de neopreno!!!
Deberías haber titulado el post de otra manera. Yo creí que, efectivamente, tu Xperia Z se había dividido en dos mitades. :oh:
Que tengas suerte y puedas recuperarlo.
Saludos
Runy, la fecha que pone es 13W08
Gracias el mio es 13w11. Y cuando lo reciba del SAT con la tapa trasera arregalda tenía pensado quitar los plásticos protectores que, para mi, hacen más mal que bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.