Acceder

Ver la Versión Completa : Suciedad en el interior de la pantalla!

txispas72
14/04/13, 15:53:44
Buenas tardes,

Pues lo que os digo, se me ha colado algo de suciedad en mitad de la pantalla y aun no me explico como! Al principio pensaba que era un rayajo y decidi ponerle un stick protector de pantalla ... pero despues de eso me han aparecido varias manchitas mas en el interior, todas muy proximas y en todo el medio de la pantalla!
Cuando pueda os subo alguna foto a ver si le ha pasado a alguien mas!

Me estoy planteando tirar de garantia, pero me jode bastante quedarme sin telefono! ademas, lo tengo que mandar a alemania, porque lo compre por amazon!

Son particulas pequeñas, pero me molestan bastante y me estan empezando a obsesionar!

Saludos

angel8502
14/04/13, 16:26:55
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, A MI SE ME SALIERON ENMEDIO DE LA PANTALLA Y TAMPOCO KIERO TIRAR DE LA GARANTIA POR TAMBIEN LO COMPRE EN AMAZON :cry:

venefroyo
19/04/13, 20:05:44
amigos yo también recibi el mio pero de segunda y supe que fue adquirido en AMAZON, y también tiene esas manchitas, según lei puede ser pixeles quemados, asi que por lo menos yo no podré tirar de la garantía(soy de Venezuela y se hace complicado :cry:

JohnNoizz
19/04/13, 21:04:08
Gente que tiene este tipo de problemas seria mucho pedir si pudieran subir imagenes de como es? porque sinceramente ya me esta preocupando este tema y no quiero que me pase tambien, me gustaria como es ese dichoso problema del que hablan, desde ya muchas gracias a todos! :S

shadow17
19/04/13, 22:33:22
a mi también me ha pasado, justamente por la zona central y como algún compañero pensaba que era un arañazo , pero al fijarme bien he visto que se trata de polvo... en fin

leninj
19/04/13, 22:52:42
amigos yo también recibi el mio pero de segunda y supe que fue adquirido en AMAZON, y también tiene esas manchitas, según lei puede ser pixeles quemados, asi que por lo menos yo no podré tirar de la garantía(soy de Venezuela y se hace complicado :cry:

Froyo, yo tambien soy de venezuela, lo cierto es que el Tlf si es comprado por amazon tiene garantia "Internacional". Puedes usar la garantia con LG venezuela facilmente.

Parece dificil que se cuele un sucio dentro del tlf, por alli lei de un usuario que le paso lo mismo y eran los pixeles.

Saludos.

shadow17
20/04/13, 00:06:23
no creo que sean los píxeles, se ve hasta con la pantalla apagada, y parece una mota de polvo.

angel8502
20/04/13, 14:38:58
aki os dejo unas capturas

Daredo
20/04/13, 15:02:19
joder...como demonios puede llegar esas motas de polvo hasta ahi!!

angel8502
20/04/13, 15:30:50
joder...como demonios puede llegar esas motas de polvo hasta ahi!!

la misma pregunta me hago yo, no se como rayos llegaron ahi y justamente al centro de la pantalla.

Daredo
20/04/13, 15:38:59
Hay algunos videos por youtube en los que se desmonta el movil,seria una opción para poder limpiarlo pero claro...hay que meterse en ese fregado...

shadow17
20/04/13, 16:58:11
A mi de momento no es tan exagerado, únicamente es una mota de polvo, pero en caso de que se pusiera como el tuyo tiraría de garantía, por que claramente es un fallo de hardware en el sellado de la pantalla...que para algo está la garantía!

un saludo.

pd: me he estado fijando ahora y parece que ya no tengo una sola mota... ahora son cuatro. Llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan.

angel8502
20/04/13, 21:51:19
A mi de momento no es tan exagerado, únicamente es una mota de polvo, pero en caso de que se pusiera como el tuyo tiraría de garantía, por que claramente es un fallo de hardware en el sellado de la pantalla...que para algo está la garantía!

NO TENGO GARANTIA :cry:

urii13
20/04/13, 23:58:55
a mi tamien me pasa, pero es 1 mota solamente, en medio de la pantalla...y tambien soy de Amazon almenia y no se si tirar de garantia y quedarme sin movil durante X tiempo xD

Edu-Pilot
21/04/13, 08:48:15
Froyo, yo tambien soy de venezuela, lo cierto es que el Tlf si es comprado por amazon tiene garantia "Internacional". Puedes usar la garantia con LG venezuela facilmente.

Parece dificil que se cuele un sucio dentro del tlf, por alli lei de un usuario que le paso lo mismo y eran los pixeles.

Saludos.

Soy de Venezuela y cmpre el cel por amazon. Desde que lo recibi tuvo un punto pequeño de sucio en la pantalla que solo aprecia bajo la luz del dia. Es una tonteria pero como estaba fiebruo llame a LG a ver si hacia uso de la garantia y sorpresa LG Venezuela no se hace responsable de ningun celular que no haya sido comprado aqui o en panama. Y es que nisiquiera LG de USA se hace responsable. Tendrias que ver si la tienda de amazon se hace responsable o averiguar de que pais europeo o asiatico proviene para arreglartelas y enviarlo

Asi que no se de donde sacaste lo de garantia internacional porque eso con LG NO EXISTE!. Menos mal que lo mio es un pedazo de punto que de vaina se nota y no algo grave. En mi caso la tienda a la que lo compre me dijo que se lo mandara, pero por esa tonteria no iba a gastar para enviarlo a USA

darupe86
21/04/13, 13:48:40
Hola,
Pues yo tengo que recibir un LG optimus 4x de Amazon Alemania y espero que no me pase lo de pantalla porque si no vaya put....:(

Lucca
21/04/13, 14:42:43
Hoy me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo. Me ha pasado en los últimos dos días y estoy casi convencido de que no son píxeles quemados, son motas de polvo.

txispas72
22/04/13, 16:36:41
Como bien comentan, no son pixeles quemados, puesto que se aprecian con la pantalla apagada. Yo no tengo tanto como el compañero que ha subido la foto, pero fácilmente aprecio hasta 6 motas de polvo y una especialmente grande en el medio (mi telefono tambien es blanco).

Cuando me llego el teléfono, no venían seguro, han aparecido posteriormente y aun no me explico como ....

Me he dado cuenta que este teléfono no esta muy bien sellado y es que a traves del auricular, se me ha ocurrido aspirar aire con la boca (nunca soplar, puesto que le podéis meter humedad dentro y se puede estropear) y no ofrece ninguna resistencia ... digamos que no está sellado. He hecho la misma prueba en mi antiguo Galaxy S y es imposible, el interior del teléfono es hermético.

La prueba se me ocurrió hacerla después de localizar el polvo en el interior, puesto que pienso que se ha debido color a través del auricular del mismo, y la idea era a ver si el polvo se movía hacia arriba ... pero nada. Posiblemente haga una consulta a amazon alemania y a la garantia de LG.

De momento paso de desmontarlo yo mismo, puesto que puede ser una causa para perder garantia

Saludos

JohnNoizz
22/04/13, 16:45:40
A ver si podemos recopilar datos, esto no me gusta nada, los que tienen este problema son todos telefonos blancos o negros tambien? y cuanto tiempo de uso tienen cuando empezaron a aparecer la suciedad?

darupe86
22/04/13, 17:54:59
Hola,
Yo cuando reciba el mio os informo de algo.
Y a ver si lo podemos solucionar con la ayuda de la gente.
Saludos

txispas72
22/04/13, 19:47:47
A ver si podemos recopilar datos, esto no me gusta nada, los que tienen este problema son todos telefonos blancos o negros tambien? y cuanto tiempo de uso tienen cuando empezaron a aparecer la suciedad?

Pues a mi me apareció la suciedad a partir de uno dos o tres meses de uso. De momento hay dos blancos, el mío y el de angel8502, según vemos en las fotos, pero no se si los demas afectados tienen el teléfono blanco o negro.

Saludos

angel8502
22/04/13, 21:19:17
Como bien comentan, no son pixeles quemados, puesto que se aprecian con la pantalla apagada. Yo no tengo tanto como el compañero que ha subido la foto, pero fácilmente aprecio hasta 6 motas de polvo y una especialmente grande en el medio (mi telefono tambien es blanco).

Cuando me llego el teléfono, no venían seguro, han aparecido posteriormente y aun no me explico como ....

Me he dado cuenta que este teléfono no esta muy bien sellado y es que a traves del auricular, se me ha ocurrido aspirar aire con la boca (nunca soplar, puesto que le podéis meter humedad dentro y se puede estropear) y no ofrece ninguna resistencia ... digamos que no está sellado. He hecho la misma prueba en mi antiguo Galaxy S y es imposible, el interior del teléfono es hermético.

La prueba se me ocurrió hacerla después de localizar el polvo en el interior, puesto que pienso que se ha debido color a través del auricular del mismo, y la idea era a ver si el polvo se movía hacia arriba ... pero nada. Posiblemente haga una consulta a amazon alemania y a la garantia de LG.

De momento paso de desmontarlo yo mismo, puesto que puede ser una causa para perder garantia

Saludos

he intentado lo mismo que el compi de aspirar aire, hasta con la aspiradora de casa y las motas ni se mueven, la verdad es que eso me tiene muy preocupado

JBrions
22/04/13, 22:49:48
Pfff.. y pensando que solo me pasaba a mi, a mi me aparecen como 4 grandes y otras pequeñas voy a ponerme en contacto con la empresa ya que lo compre por medio de la compañia MOVISTAR de mi pais, luego les comento que tal

Lucca
22/04/13, 23:10:02
El mio comprado en febrero. Es negro y precisamente las localicé con la pabtalla apagada. Lo cuido hasta el extremo. No me lo explico!

tosco22
24/04/13, 09:09:07
Parece ser que el problema de las burbujas/motas de polvo lo tiene más usuarios:
(en inglés)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246826
y también (en alemán):
http://www.android-hilfe.de/lg-p880-optimus-4x-hd-forum/266155-staub-unter-dem-display.html
¿Todos los afectados aquí son teléfonos blancos?

shadow17
24/04/13, 11:25:17
Yo tengo el negro, y cada día veo mas motas...claramente fallo de hardware por parte de LG, nos lo tendrán que solucionar.

El mio lo tengo desde hace 3 meses exactos.

Cabe destacar, que vengo de un LG Optimus 2x y la pantalla es de 10, no tuve ningún problema de este tipo.

Un saludo.

txispas72
24/04/13, 17:22:53
Pues desde LG españa ya me están dando calabazas .... Me dicen que lo tengo que tramitar directamente con LG Alemania, si el teléfono es alemán.

Por ahí he visto algún compañero con el teléfono alemán que había llevado el teléfono a un servicio técnico de LG y le habían dicho que se lo podían reparar pero que le tardaba mas por las piezas ...

Voy a escribir un Email a LG alemania, otro a LG españa y otro a amazon alemania. Ya os contaré ...

Saludos

angel8502
24/04/13, 17:51:40
Pues desde LG españa ya me están dando calabazas .... Me dicen que lo tengo que tramitar directamente con LG Alemania, si el teléfono es alemán.

Por ahí he visto algún compañero con el teléfono alemán que había llevado el teléfono a un servicio técnico de LG y le habían dicho que se lo podían reparar pero que le tardaba mas por las piezas ...

Voy a escribir un Email a LG alemania, otro a LG españa y otro a amazon alemania. Ya os contaré ...

buahhh menudaa mier... con lg jamas compro prodcutos lg

JohnNoizz
24/04/13, 18:30:51
Por lo que puedo ver se debe a un fallo de diseño, me sorprende ya que es una gama alta y una gran empresa como lo es LG se les escapo ese pequeño GRAN detalle, sobre todo teniendo uno de los mejores diseños en cuanto a smartphone se refiere, una pena, espero y cruzo los dedos que no me toque tambien ese problema :S

Daredo
24/04/13, 18:36:35

Saludos

En cierto modo es comprensible que no den soporte tecnico a un movil que no se comercializa en españa,eso debemos tenerlo en cuenta cuando compramos un movil que venga de otro pais.En el caso del lg L9 por ejemplo,si que dan soporte en españa o se encargan de pedir las piezas y arreglarlo. Saludos!

txispas72
24/04/13, 19:33:29
En cierto modo es comprensible que no den soporte tecnico a un movil que no se comercializa en españa,eso debemos tenerlo en cuenta cuando compramos un movil que venga de otro pais.En el caso del lg L9 por ejemplo,si que dan soporte en españa o se encargan de pedir las piezas y arreglarlo. Saludos!

De momento me ha contestado amazon.de y me dicen que sin ningún tipo de problemas envíe el teléfono creando una solicitud de reparación a través de este enlace (yo por mi mismo no he sido capaz de encontrarlo):

http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?nodeId=200789030

Saludos

darupe86
24/04/13, 20:16:08
http://www.amazon.de/gp/css/returns/homepage.html

Este enlace puede ayudar para devolver el articulo en amazon.de

saludos

shadow17
24/04/13, 23:01:20

Yo no lo veo tan lógico como dices, y seguramente si les aprietas un poco te van a dar la razón, yo por ejemplo me compré una tablet en Nueva York Asus, tuve un problema de apagón espontáneo y no volver a encender, y me lo solucionaron desde España. Lo que si te confirmo es que la duración de la garantía depende del sitio donde te la hayas comprado, siendo Europa son dos años, pero con grandes multinacionales suele haber garantía universal, y si les compro un producto y este tiene fallos es la propia multinacional la que ya verá como solucionarlo...enviarlo al país de origen si éste producto no se comercializa en tu país o lo que vean, y más estando dentro de la Unión Europea.

Un saludo.

angel8502
25/04/13, 11:26:28
Yo no lo veo tan lógico como dices, y seguramente si les aprietas un poco te van a dar la razón, yo por ejemplo me compré una tablet en Nueva York Asus, tuve un problema de apagón espontáneo y no volver a encender, y me lo solucionaron desde España. Lo que si te confirmo es que la duración de la garantía depende del sitio donde te la hayas comprado, siendo Europa son dos años, pero con grandes multinacionales suele haber garantía universal, y si les compro un producto y este tiene fallos es la propia multinacional la que ya verá como solucionarlo...enviarlo al país de origen si éste producto no se comercializa en tu país o lo que vean, y más estando dentro de la Unión Europea.

exactooo

pako2606
25/04/13, 13:12:04
Hola.

Yo soy el que habló con LG España (también hablé con LG Alemania). Lo tengo publicado en otro hilo, pero os hago un resumen de por qué hablé con ellos y qué me comentaron:

El móvil me llegó con 3 pixels vagos. Llamé a la tienda on-line donde lo compré y me dijeron que lo gestionara directamente con LG. Así que llamé a LG y me dijeron que el tema de pixels lo cubría la garantía, pero que como el terminal no se distribuye en España tendrían que pedir los recambios, que debido a eso posiblemente tardaría más la reparación, y que además se tenía que gestionar a través del vendedor. En el caso de que el vendedor no pudiera gestionarlo por causas mayores, como por ejemplo el cierre de la tienda, ellos se encargaban sin problemas. También hablé un par de veces con LG Alemania y la primera vez me dijeron que podía enviarles el móvil sin problema, y la segunda vez me dijeron que se tenía que tramitar a través del vendedor. El tema es que hablé con la tienda donde compré el teléfono y ellos se encargan de recogerme el móvil y de gestionar la reparación, o en este caso el cambio de pantalla, con LG España.

Como precaución, y por si acaso, me puse en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad y muy amablemente me explicaron que el principal responsable del producto, así como la gestión de la garantía, es el VENDEDOR. Si al vendedor le resultara imposible gestionarlo lo tendría que gestionar el fabricante, si el producto se ha fabricado en la UE.

La ley de garantías es muy clara:

Art. 123. Plazos.

El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Art. 124. Acción contra el productor (FABRICANTE).

Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Al final no hice cambiar la pantalla porque los pixels son inapreciables ya ni me fijo en ellos. Le dije al vendedor que cambiaría la pantalla más adelante. Pensé en cambiarla poco antes de que terminara la garantía para así estrenar pantalla.

En cuanto al problema que se comenta aquí, claramente es un problema de diseño. La mayoría de los terminales tienen una especie de sellado en todo contorno entre el digitalizador y la pantalla. Yo he cambiado unas cuantas pantallas y he desmontado unos cuantos móviles y casi todos, por no decir todos tienen algo para que sea estanca esa zona. Ahora no recuerdo bien, pero creo que en los videos que hay por ahí donde se desmonta el 4x pieza a pieza, entre la pantalla y el digitalizador hay unos trozos pequeños como de felpa. Ahora no puedo pero esta tarde los volveré a ver. Si es así y es felpa, el problema no es que le entre polvo, el problema es de esa felpa que suelta pequeñas fibras. Repito que no estoy seguro de esto, por lo que rogaría que alguno de vosotros diera un vistazo a estos videos para confirmarlo.

A mí me han aparecido dos “motitas” muy pequeñas que sólo se aprecian a la luz del sol y con la pantalla apagada, nada que ver con las fotos que se han colgado aquí y en XDA, pero entiendo que el problema es generalizado. Supongo que esperaré a que me salgan más “motas” o “fibras” para enviarlo a LG (si es que me salen más), y aprovecharé para cambiar la pantalla. Si no estuviera en garantía lo desmontaría y lo sellaría yo mismo.

Independientemente de cuál sea la causa LG debe solucionar el problema. Así que todo el que envíe el teléfono a LG que explique que es un problema generalizado y que exija la solución definitiva del problema, del que supongo estarán al tanto, y no sólo una limpieza de la pantalla.

EDITADO: Pues creo que estaba equivocado. He vuelto a mirar los vídeos y creo que no hay nada de tela o felpa. Aunque alrededor de la pantalla hay un marco blanco que bien podría ser tela, no lo sé. También pensaba que podría entrar por las juntas de alrededor de la pantalla (donde se acumula el polvo) pero no puede ser porque está bien sellado. Podría entrar por cualquier sitio, botones de volumen, salida auriculares, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=YH4j0ZG6Ywk

http://www.youtube.com/watch?v=kGD64_g-ssE

aaron37
28/04/13, 13:20:46
Si, ami tambien me esta empezando a salir, despues de 7-8 meses me empezo a salir y no tiene ni un golpe...

PD: Alguien ha empezado a reclamar? (Yo tambien de Amazon...) Aun que me dijeron que desde then phone house tambien se puede reclamar segun me dijeron...

BOONTA
15/05/13, 20:21:56
Efectivamente es suciedad, particulas de polvo que se introducen al interior del aparato, como? no tengo idea, pero aplique los videos de desarme del celu, no fue tan dificil y asi pude limpiar la pantalla y ahora quedo impeke.... Saludos.

aaron37
02/07/13, 18:25:01
Ale yo también me armé de valor y fui capaz de desmontar todo por completo y luego volver a montarlo y limpiarlo todo claro. Lo único que un compañero dijo que estaba mal sellado o algo y cuando aspiras por el agujero para el jack 3.5mm puedes aspirar cuando debería hacer presión y yo puse un sellado nuevo y sigue sin presión...

pako2606
19/07/13, 10:21:55
Ale yo también me armé de valor y fui capaz de desmontar todo por completo y luego volver a montarlo y limpiarlo todo claro. Lo único que un compañero dijo que estaba mal sellado o algo y cuando aspiras por el agujero para el jack 3.5mm puedes aspirar cuando debería hacer presión y yo puse un sellado nuevo y sigue sin presión...

A ver, para que al aspirar por la conexión de 3.5 te haga "vacío" y no puedas aspirar más, el móvil ha de ser estanco en su totalidad y eso es imposible, a no ser que sea sumergible, y ni eso. La conexión de 3.5 nada tiene que ver con el sellado de la pantalla. Aunque selles perfectamente la pantalla al aspirar por la conexión de 3.5 no te va a hacer vacío.

Por cierto..¿qué tipo de sellado utilizaste?

PabloGM
19/07/13, 16:39:01
bueno chicos ... es una paranoia de fallo ... pero no es al único teléfono que le pasa esto ... y lo peor de todo es que no es un fallo de que el telefono vaya mal .. si no mas que todo que te obsesiones con la mierdecilla interna XD ... el mio esta impoluto y toy contentisimo con el espero que dura muxo asi ... suerte con los afectados

PabloGM
22/07/13, 01:07:20
http://www.ebay.es/itm/5-Set-Micro-USB-Dustproof-Charging-Dock-Earphone-Cap-Plug-For-LG-Nitro-P930-P880-/200848804554?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item2ec3858aca&_uhb=1

Buenas compañeros ... echarles un vistazo a estos taponcillos ...

popita33
22/07/13, 13:21:07
El mio sigue como el primer día , espero que siga así

Salu2

Meteorito2
03/08/13, 12:32:43
Buenas a todos. Pues estaba entre comprar el X4 HD, el G, el Nexus o el S III y casi que me habéis convencido de que no compre el X4 HD, eso de que se le meta polvo en la pantalla no se ve ni en los smartphones chinos y no entiendo como LG comete ese fallo en un teléfono de 300€.

Había elegido el X4 por tener SD card y batería removible pero viendo lo del polvo...

Vamos es que eso no pasa en los de las gamas más económicas como los L3 así que nada, descartao hasta que o se solucione el problema (y no veo cómo) o se me pongan a tiro los G, Nexus o los S4 Mini que es un maquinón pero muy caro para mi gusto.

Chau.

pako2606
03/08/13, 20:35:46
Buenas a todos. Pues estaba entre comprar el X4 HD, el G, el Nexus o el S III y casi que me habéis convencido de que no compre el X4 HD, eso de que se le meta polvo en la pantalla no se ve ni en los smartphones chinos y no entiendo como LG comete ese fallo en un teléfono de 300€.

Había elegido el X4 por tener SD card y batería removible pero viendo lo del polvo...

Vamos es que eso no pasa en los de las gamas más económicas como los L3 así que nada, descartao hasta que o se solucione el problema (y no veo cómo) o se me pongan a tiro los G, Nexus o los S4 Mini que es un maquinón pero muy caro para mi gusto.

Chau.

Efectivamente es un fallo, aunque no pasa en todos. En cuanto a lo que dices de los teléfonos chinos... te comento que por mis manos han pasado unos cuantos y todos tenían polvo en la pantalla..y no poco.

Meteorito2
03/08/13, 21:58:25
Pues por eso lo comparo con los teléfonos chinos, porque les entra polvo. Yo ya tenía casi decidido el X4 porque no me gustan nada éstos unibodys que salen ahora y que si te quedas sin batería a las 5 de la tarde o te quedas en casa o el trabajo o te quedas sin teléfono.

Asi que el G y el Nexus descartados tambien, a ver qué encuentro por unos 300 que merezca la pena porque Sony no me gusta, el HTC One V tiene un diseño que le hace parecer de juguete, los que no son android (Nokia etc) no me van, muy pocas app´s...encuentro el X4, busco por los foros y resulta que le entra polvo...me veo aguantando un par de meses más con el Galaxy S Plus.

Saludos.

pako2606
03/08/13, 23:45:02
Pues por eso lo comparo con los teléfonos chinos, porque les entra polvo. Yo ya tenía casi decidido el X4 porque no me gustan nada éstos unibodys que salen ahora y que si te quedas sin batería a las 5 de la tarde o te quedas en casa o el trabajo o te quedas sin teléfono.

Asi que el G y el Nexus descartados tambien, a ver qué encuentro por unos 300 que merezca la pena porque Sony no me gusta, el HTC One V tiene un diseño que le hace parecer de juguete, los que no son android (Nokia etc) no me van, muy pocas app´s...encuentro el X4, busco por los foros y resulta que le entra polvo...me veo aguantando un par de meses más con el Galaxy S Plus.

Saludos.

No sé si te has fijado en alguna foto pero no es la pantalla llena de partículas de polvo como pasa en algunos terminales chinos. Es como una microfibra o varias motas de polvo, depende del caso. Es cierto que es un fallo y cuando está el móvil apagado se ven, pero con la pantalla encendida no se ve nada. Hay compis a los que no le pasa. Yo tengo una microfibra y no me molesta, pero entiendo tu postura. Espérate un par de meses si no tienes prisa que parece ser saldrán nuevos terminales.

Meteorito2
04/08/13, 00:55:54
No sé si te has fijado en alguna foto pero no es la pantalla llena de partículas de polvo como pasa en algunos terminales chinos. Es como una microfibra o varias motas de polvo, depende del caso. Es cierto que es un fallo y cuando está el móvil apagado se ven, pero con la pantalla encendida no se ve nada. Hay compis a los que no le pasa. Yo tengo una microfibra y no me molesta, pero entiendo tu postura. Espérate un par de meses si no tienes prisa que parece ser saldrán nuevos terminales.

Lo cierto es que ayer aún no estaba registrado en el foro así que no podía ver lo que me comentas y ahora que lo veo me parece más extraño aún. Y es lástima, en relación calidad-precio es el ganador en su segmento en la mayoría de comparativas.

Vamos era mi candidato al entrar a éste foro, los otros o no me gustan o se me van de precio.

Gracias, un saludo.

Morales.Omar
04/08/13, 01:37:07
Buenas amigos a los que dicen que le entra polvo sabra dios donde colocan el telefono es decir no se puede decir que un celular no sirve o que no lo compraran porque a unos usuarios les salio unas manchas como polvo en el interior de la pantalla.. mi celular tiene 8 meses conmigo y no tiene ni siquiera una sola mancha de polvo ni nada.
con esto quiero decir que no son todos quizas algunos vengan con falla de sellado o algo pero no son todos amigo.

indoko
05/08/13, 15:44:08
El mio tiene polvo pero la verdad es que solo se ve con la pantalla apagada y si te pones a buscarlo. Para mi es una tonteria descartar este movil por el tema del polvo. Evidentemente si no lo tuviera mejor aun.

Monchito4x
13/08/13, 22:44:30
pues pasaba a comentar que el mio tambien tiene como motas de polvo justo en el centro de la pantalla, al comienzo no era mucho, pero con los meses ha ido aumentando, la verdad al comienzo no me incomodaba pero ahora estoy mas que fastidiado con esas particulas.

giovan_lmorales
24/08/13, 03:30:08
tambien en los negros yo tengo un lg 4x hd color negro pero ya son bastantes manchas como las que tiene el compañero y la verdad le saco a aventarme el desarme del movil y vaya a churretear algo lo malo que tampoco tengo garantia soy de mexico me toca llevarlo a un servicio tecnico a que lo abran y le den limpoieza creo no le veo otra

Suret
24/09/13, 04:37:02
Tengo menos de un mes de uso y ya presenta una mota de polvo que decepcionante :enfadadisimo:, yo use un humilde Optimus L3 por mas de un años y nunca tube este problema, yo tengo la version color negro.

Desearia saber por donde se filtra estos diminutos polvos :loco:, por el conector Jack¿?¿?(auriculares) no creo, menos por el conector microUSB piendo que es por la union entre el pantalla y la carcasa del movil y sospecho mas que es por el parlante delantero, la verdad decepciona tambien su bateria y como se calienta al ver videos HD o juegos con graficos exigentes.