PDA

Ver la Versión Completa : Problema sin servicio de red

toniquad
14/04/13, 15:38:52
Hola, os cuento mi problema, tengo un galaxy s3 con esta rom I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU pero creo que no es ese el problema ya que me lo ha hecho con otras rom, tengo que reiniciar el movil puesto que 2 o 3 veces al dia se me queda sin cobertura, soy Yoigo y en mi pueblo hay cobertura de sobra, me aparece la cobertura a tope pero cuando intento llamar me dice que no tengo cobertura de red, reinicio el mobil y acto seguido recupero la cobertura, a que es debido?, gracias

Logropedro
14/04/13, 15:46:14
Usas sim recortada?
Comprueba que al marcar *#06# el imei sea el mismo que el de detras de la batería.
Entra en ajustes/acerca del dispositivo/estado y en número de serie comprueba que es un valor alfanúmerico y no todo 0 o algo raro.

toniquad
14/04/13, 15:56:07
El imei es el mismo, tengo que reiniciar el movil 2 o 3 veces al dia porque pierde la cobertura, no se si es problema de rom, de red, no lo se pero estoy cansado de reiniciar le movil, por cierto la sim si es recortada

Logropedro
14/04/13, 16:01:10
Pues lo primero que deberías hacer es hacerte un duplicado de tú sim, para descartarla.
Este tlfno da mucha guerra con sim recortadas y comprueba el número de serie.

coyote02000
14/04/13, 17:20:27
A mi me paso hace unos días también soy de yoigo. Me fui a ajustes redes móviles y tenia solo gsm cambie ha gsm wcdma automático y desde entonces no me volvió fallar