PDA

Ver la Versión Completa : mi pda se esta muriendo ayudaa

rmadrid466
27/07/09, 15:39:57
Hola, mi pda se esta muriendo la ensiendo le doy al boton de apagar la luz y al rato le vuelvo a dar y no me enciende la pantalla pero la luz verde sigue parpadenado luego para ensenderlo le tengo que dar al bonton de reset y ensender de nuevo si no no me reserea..una cosa que me he fijado esque cuando la ensiendo la hora sigue de donde se apago..((osea que no corresponde a la hora normal))... he cambiado la rom y nada e cambiado la radio y nada... aveses sucede a los 5 minuto y aveces a las hora...alguien me puede ayudar porfavor

JamworkS
27/07/09, 15:42:32
¿Qué operador tienes?

Un saludo,

JamworkS.

rmadrid466
27/07/09, 15:51:00
el movil es de orange pero lo tengo liberao y tengo vodafone

sanmarcos
28/07/09, 00:17:13
bienvenido al club de los mediomuertos!!!creo que ya la puedes ir sustituyendo!!!!

rmadrid466
28/07/09, 09:45:03
que les esta pasando?? mira la dejo todo el dia ensema de la mesa y no hace nada ahora la meto en la funda que me venia con la pda espero un segundo la saco y ya esta blokeada...la meto en mi bolsillo espero un rato la saco y de nuevo esta blokeada pero si la dejo ensima de la mesa no :S eso por que es??

Casper
30/07/09, 11:15:43
Revisa la asignación de 'Botones' no vayan a llamar a alguna aplicación que no marcha bien y te "cuaja" o deja colgada la máquina.

Yo la sincronizaría con el PC, le haría un Hard reset y......
ha reinstalar todo de nuevo.

Saludos

aristy
01/08/09, 04:37:57
a mi me pasa lo mismo aveces, segun la radio y la rom que tenga la verdad no se a que se debe pero es raro y muy muy incomodo. intenta a cambiar estas 2 cosas. y cuentas como te fue.

rmadrid466
02/08/09, 01:07:07
como se cambia el radio?? la ron ya la canbi y nada... cada vez va a mas ahora cuando se me cuelga la vuelve encender y se me keda pilla al arranca, la tengo que encender varias veces para que arranke...dime un tutorial para cambiar el radio por favor

Casper
02/08/09, 09:05:03
Se cambia igual que una ROM

aristy
02/08/09, 23:54:58
A mi me estaba funcionando bien y le puse la rom en español y me empezo a pasar esto igual asi que me decidi volver a la rom en ingles la acabe de cambiar voy a ver si vuelve a funcionar bien, te cuento apenas pueda trastear bien con ella.

y lo de la radio como te dice casper se cambia igual que una rom pasas el uspl y listo ejecutas la radio como una rom.

rmadrid466
04/08/09, 15:47:57
muchas gracias voy a canviarla y ya cuento que tal

michu1
13/08/09, 14:21:25
rmadrid466, has hecho las pruebas???? cuentanos que tal te a ido, yo estoy con el mismo problema.

Muchas gracias

dralonito
13/08/09, 16:46:38
yo también tengo el mismo problema

pram
16/08/09, 22:50:28
La mía se bloquea da igual con que rom. Lo hace más rápido o más tarde. Por lo que he estado leyendo creo que se debe a un problema de la placa base. Espero que alguien nos de una ideita.

josebaandoni55
17/08/09, 00:11:55
La mía se bloquea da igual con que rom. Lo hace más rápido o más tarde. Por lo que he estado leyendo creo que se debe a un problema de la placa base. Espero que alguien nos de una ideita.
A mi, me pasaba que se reiniciaba muchas veces sin motivo aparente. Se me ocurrió un día suplementar por el costado de la batería opuesto a las conexión con un papel doblado. El motivo que perseguía era forzar a la batería contra los contactos de la conexión. Hasta hoy no he vuelto a tener ningún problema.
No sé si de esta manera se os resolverá vuestro problema.