Acceder

Ver la Versión Completa : Ya no lo vende Yoigo?

amg951
14/04/13, 15:05:17
En su web ya no aparece el G510 :oh:

Jonathankenox
14/04/13, 16:02:52
Supongo que sera por las quejas que le llegaron sobre el eco en llamadas y eso (:

pellatorz
15/04/13, 23:59:15
Si que lo venden, solo que no esta en stock. estube esperando varios dias hasta que me aparecio en mi renuevo i lo pude comprar, mañana mismo me lleva :)

apachusque
16/04/13, 00:27:10
Pues yo aluciné... Después de varias tiendas yoigo con la cantinela "ufff, eso está mu jodio de conseguir", que si listas de espera (por cierto, me apunté en alguna y aun no me han llamado), que si pitos, que si flautas, el lunes lo pedí por la web y me llegó el viernes. Increible la de excusas que me dieron en todas partes, para luego tenerlo a un par de clicks de distancia.

Por cierto... aprovecho para preguntar.

He liberado el móvil para meter la tarjeta de mi contrato, y tengo un Nokia 5800 con la tarjeta prepago que venía con el G510. Esta tarjeta venía con 5 euros, de los que 4 se han ido en el internet que venía "de extra" a mitad de precio. Esa tarjeta no la voy a usar realmente, pero no se si dejarla tal cual en un cajón una vez activada o qué.

¿Qué hago? Me dijeron en alguna tienda que llamara para desactivar internet, y que si no tenía saldo, no me lo activarían y cosas así... Pero no me fío. No tengo permanencia que yo sepa (al fin y al cabo es una prepago y pagué en efectivo contra reembolso), por lo que tampoco pueden meterme cargos por no recargar la tarjeta (bueno, si, 1€ que queda de saldo ;-) ).

¿Qué recomendáis?

Un saludo.

asturf3nix
16/04/13, 00:45:57
Pasante a pepephone con la tarifa pulpo-pepe 0 ctmos/min (si no llamas no pagas) y no te daran de baja la sim por no recargar o no tener saldo....

apachusque
16/04/13, 02:03:18
Pasante a pepephone con la tarifa pulpo-pepe 0 ctmos/min (si no llamas no pagas) y no te daran de baja la sim por no recargar o no tener saldo....

Gracias, pero no estaba preguntando nada de eso. Estoy diciendo que tengo ya una tarjeta que venía con el móvil, no si pepephone es más barato. Mi pregunta iba más por las posibles consecuencias de no usar la tarjeta, de cara a penalizaciones por parte de yoigo.

Un saludo.

Neokid
16/04/13, 11:44:29
Ai quieres la usas y si no no no ay permanencia agota el saldo y la dejas de lado si quieres