PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Swiftkey Vs Teclado Samsung

Nikosanz
14/04/13, 15:00:26
Hola amig@s!

Pues, como digo en el título, querría saber si a alguno de vosotros os ha pasado ésto mismo:

Desde que tuve el Galaxy R y descubrí Swiftkey, lo compré (y posteriormente la versión para tablet cuando migré al Galaxy Tab), y últimamente lo usaba por defecto en el Note II.
El caso es que cuando recibí el Note 2, lo instalé sin fijarme en el teclado que incluía por defecto (el de Samsung).

Anoche, roteé el terminal y le puse una stock rom (la alemana) y empecé a usarlo con el teclado de Samsung... y vaya!! Me parece casi más cómodo que el Swiftkey, la verdad (tengo que aclarar que no uso el deslizador, sólo escribo tecla a tecla y uso la predicción, eso si). pero es que el nuevo teclado de Samsung me parece una pasada. Es más sensible a las pulsaciones y más exacto (con mis dedo-morcillas, me refiero X-DX-D)

¿Qué os parece a vosotros? ¿Swiftkey 3 o Teclado Samsung?

Un saludo!!

borjaalejandro.rodriguez
14/04/13, 15:02:32
SwiftKey 4, por algo samsung lo implementara de serie en el s4

Nikosanz
14/04/13, 15:15:47
Perdón, me refería al Swiftkey 4. Gracias Borja por la opinión :-)

coperdavid
14/04/13, 15:26:09
Yo uso el swiftkey, es una maravilla.

coperdavid
14/04/13, 15:26:39
Con personalidad:

Peterforlife
14/04/13, 16:00:13
Yo me acostumbre al swiftkey hace tiempo y ya es el que uso en todos los smartphones, Switkey 4ever.

BigBoss
14/04/13, 16:02:54
El de Samsung sigue teniendo el fallo de no autocorregir las palabras? Yo por eso utilizo swiftkey.

pd: A ustedes también el modo horizontal del swiftkey les ocupa toda la pantalla? Es que a mi me ocurre y no puedo leer las respuestas mientras escribo.
Me refiero a esto: http://i.imgur.com/Qs7Oo9z.png

Nikosanz
14/04/13, 17:10:46
El de Samsung sigue teniendo el fallo de no autocorregir las palabras? Yo por eso utilizo swiftkey.

pd: A ustedes también el modo horizontal del swiftkey les ocupa toda la pantalla? Es que a mi me ocurre y no puedo leer las respuestas mientras escribo.

Sip, a mi también me pasa con swiftkey, es de las pocas cosas negativas que le he encontrado.

Jrdx
14/04/13, 17:36:01
yo tengo ambos y me gusta mas el de samsung, el detalle de tener los numeros en la parte superior me gusta.

BigBoss
14/04/13, 17:40:07
yo tengo ambos y me gusta mas el de samsung, el detalle de tener los numeros en la parte superior me gusta.

Me puedes decir si con alguna actualización de las últimas se ha corregido el bug de autocorreción? Me refiero a que, antes al menos, si ponías una palabra mal tenías que pulsar para que te la corrigiese aún teniendo la autocorrección.

coperdavid
14/04/13, 17:42:37
Sip, a mi también me pasa con swiftkey, es de las pocas cosas negativas que le he encontrado.

Lo bueno del swiftkey es que aunque pulses mal en el modo vertical te lo corrige, entonces yo prescindo del modo horizontal, se lo he puesto a mi padre en el ace que tiene la pantalla de 3,5 y una sensibilidad mucho peor y en vertical escribo bien con el ace gracias a la corrección, imaginate en el Note.. Escribo sin mirar donde pulso Jajaja. Saludos compis!

tetsuoshima41
14/04/13, 17:45:54
El problema es la integración con multi window, al menos la versión que probé. El de Samsung flota mientras el otro se come la pantalla

alytes
14/04/13, 18:43:33
Una pregunta, ¿Cómo se cambia a escritura con S-Pen con el SwiftKey? No veo opción, es el único fallo que le veo.

speedman
14/04/13, 19:19:27
Siempre he sido un ferviente usuario del SwiftKey, de hecho tengo comprada la licencia del SwiftKey, pero el teclado de Samsung ha mejorado mucho. De hecho personalmente sospecho que aunque lo incluyan en el S4 yo creo que ya viene, os cuento porque si os fijais una de las novedades del SwiftKey es la escritura sin espacios y crea las predicciones y esa opción funciona igual en el de Samsung. Además es el único teclado que reconoce la escritura con el s-pen, tiene la escritura por voz al igual que elswiftkey pero el acceso al portapapeles y el ocr integrado (para este último debéis tener instalado el lector de fotografias - photo reader https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.ocr). Estas dos últimas opciones me han hecho decantarme por el teclado de samsung. Espero que cuando incluyan el SwiftKey en el S4 realmente lo hagan mezclando ambis teclados no simplemente que traiga la aplicación instalada ya que el trabajo de samsung en su teclado es muy bueno.

errubio282
14/04/13, 22:55:26
SwiftKey por supuesto. Aprende las frases y además puedes escribir en 3 idiomas simultáneamente sin q te vaya autocorrigiendo al español.

Eiden37
14/04/13, 23:49:53
Yo swiftkey por todo lo que comentáis y por tener la coma en el panel principal, parece una tontería pero para los que escribimos bastante y rápido es muy útil.

Naw
15/04/13, 00:30:12
Una pregunta, puede parecer algo un poco absurdo pero ¿cuando hablais de teclado de samsung os refeis al qwerty de pulsación de toda la vida, al swype o a ambos? Lo digo porque si el swype original es el único que detecta el Stylus merece mucho la pena, no? xD

cruzfire
15/04/13, 00:47:39
El SwiftKey es listisimo macho, yo si lo configuro en tres idiomas e intento meter los tres idiomas en la misma frase, lo corrije y acaba escribiendo un kilombo de la ostia. Pero si lo dejo en castellano y pongo las palabras correctas de otros idiomas, me las memoriza y la próxima vez que escriba una frase trilingue con palabras aprendidas, escribe bien.

font81
15/04/13, 12:53:30
Yo había citado el comentario de speedman, no el de antes :confused:

Jacolguz
15/04/13, 16:40:33
Me refiero a esto: http://i.imgur.com/Qs7Oo9z.png[/QUOTE]

para eso yo tengo instalada la version tablet del swiftkey y alehop!!! ya te deja ver la pantalla

Jacolguz
15/04/13, 16:41:26
Me refiero a esto: http://i.imgur.com/Qs7Oo9z.png[/QUOTE]

para eso yo tengo instalada la version tablet del swiftkey y alehop!!! ya te deja ver la pantalla

Jacolguz
15/04/13, 16:43:40

yo tengo la version tablet instalada y alehop!! magia!! se ve la pantalla ;)

Jacolguz
15/04/13, 16:44:24

BigBoss
15/04/13, 20:01:59

Pues yo hasta hace poco tiempo se me quedaba igual con la versión tablet. Muchas gracias, voy a probar.

EDITO: Supongo que tendrás alguna rom en la que tengas el móvil en modo tablet porque a mi no me funciona el modo horizontal como a ti con el SwiftKey tablet.

Jacolguz
16/04/13, 14:25:54
Pues yo hasta hace poco tiempo se me quedaba igual con la versión tablet. Muchas gracias, voy a probar.

EDITO: Supongo que tendrás alguna rom en la que tengas el móvil en modo tablet porque a mi no me funciona el modo horizontal como a ti con el SwiftKey tablet.

tal vez por que tengo el mod 240 dpi

_EkO_
16/04/13, 16:33:00
Personalmente, el teclado Samsung del Note II me parece una evolución tremenda respecto al del SIII; por ejemplo, veo especialmente útil poder disponer de la fila numérica superior y además, la predicción es bastante buena.

Por ponerle un pero, acostumbrado a SwiftKey, no me gusta que no exista la posibilidad de completar la palabra propuesta utilizando el espacio (o al menos yo no he conseguido encontrar cómo) y por lo tanto, tener que llevar el dedo hacia ésta. Por ello, y por lo que comentabais de tener tanto la coma como la Ñ directamente en el panel principal, mi voto iría para SwiftKey. :-)

pacoxen
16/04/13, 20:24:46
Yo prefiero el de samsung.
El swiftkey 4 no lo he probado pero los anteriores si.

La franja de numeros es muy util y el swipe mas todavia..
Cuando estoy conduciendo deslizo sin mirar y todo OK.(siempre conduzco en circuitos, nunca en via pública)

damefrikis
17/04/13, 00:15:31
El de samsung es muy comodo los números. Yo tambien he notado que se acierta mejor en el de samsung en las letras, menos errores. De todas formas uso swiftkey porqe al corregir todo el solo es una pasada...

danadoe
27/05/13, 18:33:58
¡¡Muchas gracias a TODAS las aportaciones!!:ok:

GRAN ayuda en todos los sentidos.

Intentaré SWIFTKEY, me habéis convencido.:aplausos:

¡¡GRACIAS!!

neogeo727
27/05/13, 18:40:32
Siempre he sido un ferviente usuario del SwiftKey, de hecho tengo comprada la licencia del SwiftKey, pero el teclado de Samsung ha mejorado mucho. De hecho personalmente sospecho que aunque lo incluyan en el S4 yo creo que ya viene, os cuento porque si os fijais una de las novedades del SwiftKey es la escritura sin espacios y crea las predicciones y esa opción funciona igual en el de Samsung. Además es el único teclado que reconoce la escritura con el s-pen, tiene la escritura por voz al igual que elswiftkey pero el acceso al portapapeles y el ocr integrado (para este último debéis tener instalado el lector de fotografias - photo reader https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.ocr). Estas dos últimas opciones me han hecho decantarme por el teclado de samsung. Espero que cuando incluyan el SwiftKey en el S4 realmente lo hagan mezclando ambis teclados no simplemente que traiga la aplicación instalada ya que el trabajo de samsung en su teclado es muy bueno.

+1. Exactamente el mismo caso.

juanfragar
27/05/13, 18:44:32
SwiftKey es una pasada, lo prefiero al Sammy

zEsArDRX
28/05/13, 00:18:05
Solo por tener números arriba uso el de Samsung aun teniendo compradas las dos versiones del SwiftKey

santillana9
14/06/13, 17:16:19
A mí me pasa igual, la fila de números me parece tan útil que uso el teclado Samsung pese a que Swiftkey es lo mejor de lo mejor en predicción.

¿Nos deleitarán algún día con Swiftkey + fila superior numérica?

Althair
14/06/13, 17:44:51
Yo la verdad que tambien , me gusta mucho el teclado de Samsung , lo que decis , los numeros del teclado esta tan accesibles que es una gozada!!

Chusssss69
14/06/13, 18:49:52
Yo le tengo puesto al SwiftKey la pulsacion prolongada en 200 y no hace falta los numeros del de samsung, porque la pulsacion es casi instantanea, tambien decir que el propio de samsung es una pasada y el pen funciona con el.
Saludos.

merlot75
14/06/13, 20:56:17
Yo le tengo puesto al SwiftKey la pulsacion prolongada en 200 y no hace falta los numeros del de samsung, porque la pulsacion es casi instantanea, tambien decir que el propio de samsung es una pasada y el pen funciona con el.
Saludos.
Yo a 135ms y estupendo:ok:

sawyerxc
14/06/13, 22:03:38
Yo compré un telcádo físico de bluetooth mejor jajajajaa