Ver la Versión Completa : Cstr3.6
herokickxx
14/04/13, 14:13:06
Hola! Dado que mientras mi xperia S ha estado brickeado he estado con este smart 2(por 0 euros xD) pues me he decidido a compilar cstr3.6.
La estoy subiendo a dropobox.
Notas:
Contiene un archivo llamado boot(2).img
Ese es mi custom kernel NO ACONSEJO FLASHEARLO SI NO TENEIS BL DESBLOQUEADO.QUIEN LO FLASHEE QUE NO ME CULPE DE NADA.
A ver si os gusta :ok:
Dropbox:https://www.dropbox.com/s/o0cg8pikz0gywit/CSTR3.6.zip
4shared:http://www.4shared.com/zip/pZWBWDlN/CSTR36.html?
eduardo579
14/04/13, 15:24:57
a qué hora estará lista?
Buena noticia Hero! Gracias por el aporte!!
Danos un poco de info acerca de la rom, que mejoras trae, que update, etc.. y pon algun screen
herokickxx
14/04/13, 16:55:14
Danos un poco de info acerca de la rom, que mejoras trae, que update, etc.. y pon algun screen
Nuevo aspecto grafico,mejoras de rendimiento,diferente boootanimation,mas bateria,gamebooster (gracias xD),mas calidad(mod bravia engine),mas volumen,y mas cosas.
UPDATE 3 creo.
Y screens no puedo porque estoy subiendola desde la rom antigua
eduardo579
14/04/13, 17:28:02
cuándo estará lista?
herokickxx
14/04/13, 17:33:22
26 minutes remaining
herokickxx
14/04/13, 18:14:43
Estoy teniendo problemas con el md5.
Estoy teniendo problemas con el md5.
Y que le pasa a tu MD5 ¿?
Se volvio corrupto o es el mismo de la v3.5 ?
Si esta coruupto, no se instalaria por recovery, pero se instala sin problemas con el Romeo..
herokickxx
14/04/13, 18:41:26
Y que le pasa a tu MD5 ¿?
Se volvio corrupto o es el mismo de la v3.5 ?
Si esta coruupto, no se instalaria por recovery, pero se instala sin problemas con el Romeo..
1. Esta corrupto
2. El sistema.img pesa 2 mb
alexzkter
15/04/13, 00:24:27
El dia que crees una hilo y la aportación esté disponible para descargar y poner en el móvil en el momento de abrir el tema, será para hacerte un monumento, eh compañero? xD
En fin, gracias por la colaboración, esperemos que no pase como con lo de la ROM JellyBlast esa.
Un saludo
herokickxx
15/04/13, 19:39:34
El dia que crees una hilo y la aportación esté disponible para descargar y poner en el móvil en el momento de abrir el tema, será para hacerte un monumento, eh compañero? xD
En fin, gracias por la colaboración, esperemos que no pase como con lo de la ROM JellyBlast esa.
Un saludo
Que la SuperJB la deje a cargo de jj17 porque me supuso horas de trabajo que no me podía permitir
pero esta la podras subir o no????
qepaxhiu
15/04/13, 23:28:49
lol hero you sccamer
herokickxx
16/04/13, 18:26:58
lol hero you sccamer
:facepalm:
Que la SuperJB la deje a cargo de jj17 porque me supuso horas de trabajo que no me podía permitir
Si, es cierto y como que me llamo **** ****, la subire y funcionara, de momento no puedo, ademas, sigo sin movil, desde el 8 de enero y todavia nada
HipHopShop
18/04/13, 11:14:19
sinceramente, no se porque los creadores de nuevas roms no esperais a tenerlo todo subido y comprobado para abrir el hilo...
porque pasan los dias y nada jeje, os puede el ansia viva
herokickxx
18/04/13, 17:59:00
sinceramente, no se porque los creadores de nuevas roms no esperais a tenerlo todo subido y comprobado para abrir el hilo...
porque pasan los dias y nada jeje, os puede el ansia viva
La comprobe que estaba todo en su sitio…aver si el yaffey me ha hecho alguna
elnanors
18/04/13, 20:15:48
Va que estamos con el ansia
Tu ron sera la caña
herokickxx
18/04/13, 23:46:58
Va que estamos con el ansia
Tu ron sera la caña
Si mi ron,es del bueno eh?quieres un pico?
elnanors
19/04/13, 08:49:08
Si dame algo
elnanors
23/04/13, 07:23:03
Para cuando la subiras k estoy con el mono jeje:p:p
herokickxx
26/04/13, 21:09:59
Para cuando la subiras k estoy con el mono jeje:p:p
la estoy subiendo xD
De momento la rom no funciona alguna solucion???
murfilo
27/04/13, 10:08:03
No funciona? y yo bajandola ya para instalarla....ya decia yo, porque veia que ocupaba poco...
Comprobado...no enciende...parece estar mal compilada o algo..pero se agradece el esfuerzo..suena bien eso del mod bravia para mejorar calidad...espero un dia la podamos disfrutar..saludos!
herokickxx
27/04/13, 18:15:02
No funciona? y yo bajandola ya para instalarla....ya decia yo, porque veia que ocupaba poco...
Comprobado...no enciende...parece estar mal compilada o algo..pero se agradece el esfuerzo..suena bien eso del mod bravia para mejorar calidad...espero un dia la podamos disfrutar..saludos!
Como no enciende?se queda en el robot verde?
No se queda la pantalla en negro despues del droid verde
herokickxx
27/04/13, 19:10:15
No se queda la pantalla en negro despues del droid verde
pues lo mirare a ver
No veo nada...esta todo bien.
No lo entiendi
murfilo
27/04/13, 19:53:26
si...pantalla en negro despues del droid verde...revisa si puedes hero, el data.img que creo ocupaba unos 12kb solamente..algo se ha debido de perder en el yaffey...a mi siempre me lo hace no se porque...sin motivo aparente desaparecen los archivos o compilas, y el fichero ocupa apenas algun kb. Saludos, ojala puedas arreglarla pronto...llevo mi tarjeta sim en un nokia 3310...si...increible que funcione...habra rom para eso? XD :lengua: ...nada,que llevo el movil sin rom y no lo utilizo porque no se que rom ponerle..Sabes, soy asi de majo y solo me gusta jugar al ff3 de android y en algunas roms va a tirones..Me llama mucho la atención eso del mod ''bravia engine'' porque creia que solo valia para la gama xperia. No sé si me permitirian subir alguna rom digamos mia, hay veces que tengo tiempo libre y por desconectar del whatsapp pongo mi sim en el nokia ese y empiezo a cocinar,compilar, modificar, etc. La última que utilizé creo que la podría subir, no entiendo al 100% de tunear roms pero algo voy pillando:-)
herokickxx
27/04/13, 21:14:40
si...pantalla en negro despues del droid verde...revisa si puedes hero, el data.img que creo ocupaba unos 12kb solamente..algo se ha debido de perder en el yaffey...a mi siempre me lo hace no se porque...sin motivo aparente desaparecen los archivos o compilas, y el fichero ocupa apenas algun kb. Saludos, ojala puedas arreglarla pronto...llevo mi tarjeta sim en un nokia 3310...si...increible que funcione...habra rom para eso? XD :lengua: ...nada,que llevo el movil sin rom y no lo utilizo porque no se que rom ponerle..Sabes, soy asi de majo y solo me gusta jugar al ff3 de android y en algunas roms va a tirones..Me llama mucho la atención eso del mod ''bravia engine'' porque creia que solo valia para la gama xperia. No sé si me permitirian subir alguna rom digamos mia, hay veces que tengo tiempo libre y por desconectar del whatsapp pongo mi sim en el nokia ese y empiezo a cocinar,compilar, modificar, etc. La última que utilizé creo que la podría subir, no entiendo al 100% de tunear roms pero algo voy pillando:-)
han sacado un ff3 ANDROID! TRAE AHORA MISMO "PACÁ" LA APK ARMV7!!!
yo tenia un fw modificado en mi antiguisimo nokia 2720 classic xD
cambiado el data.img
link data.img bueno https://www.dropbox.com/s/3esiqrubsno3val/data.rar
Sigue quedandose con la pantalla en negro despues del droid verde
herokickxx
28/04/13, 11:58:09
Sigue quedandose con la pantalla en negro despues del droid verde
buff pues voy a volver a compilar desde source ooootra vez
murfilo
28/04/13, 13:24:32
han sacado un ff3 ANDROID! TRAE AHORA MISMO "PACÁ" LA APK ARMV7!!!
yo tenia un fw modificado en mi antiguisimo nokia 2720 classic xD
cambiado el data.img
link data.img bueno https://www.dropbox.com/s/3esiqrubsno3val/data.rar
Ese Final Fantasy 3 es una version para android del remake en 3D de Nds..en la seccion de juegos de htcmania esta posteado..hay que usar lucky patcher y funciona bastante bien en segun que roms,a eso me referia..en algunos da tirones..pero en realidad ese juego no necesita del Chainfire ni nada para las texturas,suele ir bien con los armv6.
Por otro lado, gracias por revisar los archivos de tu rom, porque estoy deseando probarla!!!
Otra duda tengo, no se si puedo comentarlo aqui mismo...si no es asi mil disculpas:
He estado investigando este tema del easter egg de Gingerbread (Huevo de Pascua con imagen de Zombie Art by Jack Larson) y nunca daba con el texto este de Zombie art y tal...pero tuve la sorpresa de encontrarlo abriendo el framework.odex en system y ahi estaba...nada, era para saber si ese texto se puede cambiar por ejemplo por ''Android 4.0: Ice Cream Sandwich'',guardar el archivo y que después el telefono lo asimile...por mas que modifico ese .odex luego el telefono no enciende..Por otro lado,en muchos foros como xda, dicen que lo del huevo de pascua se encuentra en framework.jar y un tal archivo .smali...yo no he visto ningun archivo de ese tipo dentro de mi smart..
Gracias! esto del easter egg es por si alguno hace una kitchen rom con estilo ics y ademas en acerca del telefono/version de android le pone 4.0.4 y le piques y salga aunque sea otra imagen y ice cream sandwich de texto!!:ok::-)
herokickxx
28/04/13, 18:13:38
Ese Final Fantasy 3 es una version para android del remake en 3D de Nds..en la seccion de juegos de htcmania esta posteado..hay que usar lucky patcher y funciona bastante bien en segun que roms,a eso me referia..en algunos da tirones..pero en realidad ese juego no necesita del Chainfire ni nada para las texturas,suele ir bien con los armv6.
Por otro lado, gracias por revisar los archivos de tu rom, porque estoy deseando probarla!!!
Otra duda tengo, no se si puedo comentarlo aqui mismo...si no es asi mil disculpas:
He estado investigando este tema del easter egg de Gingerbread (Huevo de Pascua con imagen de Zombie Art by Jack Larson) y nunca daba con el texto este de Zombie art y tal...pero tuve la sorpresa de encontrarlo abriendo el framework.odex en system y ahi estaba...nada, era para saber si ese texto se puede cambiar por ejemplo por ''Android 4.0: Ice Cream Sandwich'',guardar el archivo y que después el telefono lo asimile...por mas que modifico ese .odex luego el telefono no enciende..Por otro lado,en muchos foros como xda, dicen que lo del huevo de pascua se encuentra en framework.jar y un tal archivo .smali...yo no he visto ningun archivo de ese tipo dentro de mi smart..
Gracias! esto del easter egg es por si alguno hace una kitchen rom con estilo ics y ademas en acerca del telefono/version de android le pone 4.0.4 y le piques y salga aunque sea otra imagen y ice cream sandwich de texto!!:ok::-)
pues la verdad no lo se lo del easter egg xDD yo no sabia ni que existia hasta que core358 lo dijo xD.
tambien decir que el smart 2 tiene una eestructura de rom muy rara no tene ni mta inf ni na
murfilo
28/04/13, 19:00:32
si, tienes mucha razon... ahora estaba indagando por internet esto del bravia engine 2 y el xloud para flashear por recovery...sabes, pienso que si a nuestros smarts 2 les conseguimos meter esa tecnologia...se acabaria el problema de que se oye bajito (ya que la tecnologia xloud es inteligente y tendria en cuenta el hardware y su uso) y ganariamos calidad de imagen y video. que mod de bravia internaste en tu rom? yo he probado el bravia normal y no aparece en el menu pantalla nada de activar o desactivar..mersi!!:-)
herokickxx
28/04/13, 21:00:10
si, tienes mucha razon... ahora estaba indagando por internet esto del bravia engine 2 y el xloud para flashear por recovery...sabes, pienso que si a nuestros smarts 2 les conseguimos meter esa tecnologia...se acabaria el problema de que se oye bajito (ya que la tecnologia xloud es inteligente y tendria en cuenta el hardware y su uso) y ganariamos calidad de imagen y video. que mod de bravia internaste en tu rom? yo he probado el bravia normal y no aparece en el menu pantalla nada de activar o desactivar..mersi!!:-)
cogiendolo de system/app de mi xperia S integrandolo en el smart 2.
no ostante no se porque no aparece en yaffey.
mi smart 2 esta la pantalla fracturada por 3 sitios y jodio esta xD
murfilo
03/05/13, 19:57:31
Buenas!! hay alguna novedad respecto a esta rom?espero que se solucione pronto que tengo ganas de probarla!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.