PDA

Ver la Versión Completa : duda/problema bluetooth del coche

Nhairam
14/04/13, 14:02:06
Os cuento una cosa que vi ayer y nose si tendra remedio, en realidad espero que lo tenga porque me parece algo truño.
Con el 8x conectado al bluetooth del coche, me llaman y se corta la radio y tal, suena el tono del terminal por los altavoces del coche pero en el momento que respondo, la persona que me llama la escucho por el telefono, tengo que darle en la pantalla del 8x ha un cuadradito que pone bluetooth para que se escuche por los altavoces del coche...
En mis anteriores moviles esto no pasaba y eran mucho peores que este, siendo hasta symbian.
Tengo que activar alguna opcion para que no tenga que darle al cuadradito que pone bluetooth y se escuche directamente por los altavoces del coche?

gracias

PD: no se si el ahorro de bateria tendra algo que ver

:palomitas:

Nhairam
15/04/13, 20:15:14
nadie sabe nada?

jm1983
15/04/13, 21:13:17
Yo no te puedo ayudar, no lo conecto nunca al bluetooth del coche!

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

Nhairam
15/04/13, 22:23:08
gracias de todas formas

GLV
16/04/13, 14:00:27
yo aun no lo he conectado al bluetooth,
supongo que eso no le pasa a mas gente, ya que pienso que lo habrian comentado.

INVeNTiNG
16/04/13, 15:47:09
Hola,

A mi eso no me pasa, se me ha acoplado perfectamente y se oye por los altavoces del coche sin problemas y sin tocar el móvil para nada.

Intenta borrarlo tanto del móvil como del bluetooth del coche y emparéjalos de nuevo, no tendría que dar problemas.

Un saludo.

Nhairam
16/04/13, 20:24:04
tomare esas indicaciones y ya os contare

Nhairam
17/04/13, 20:56:33
lo acabo de emparejar de nuevo, ahora me va perfecto.
Es que me sale al buscar 3 Bluetooth, pantaya, auriculares y seat bt, yo creo que le di a auriculares y por eso no iba..