Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multimedia me come la batería
Últimamente me está subiendo muchísimo el consumo de batería por multimedia ¿Cómo puedo saber por qué se produce esto?
Gracias
Bueno 3 horas de batería tampoco parece tanto....que rom?
dimples
14/04/13, 16:16:44
Depende de cuánto ha consumido la pantalla...Veo que es el tercero proceso, por lo que quizás sí sea problema de Multimedia...Pincha sobre él a ver a qué procesos responde. Sí es importante saber con qué rom estás, si ICS o JB.
Por otro lado, también puedes descargar el "BetterBatteryStats" y el "Where's my droid power" para ver qué aplicaciones son las que están consumiendo la batería.
Gracias. Si pincho en multimedia no veo nada de procesos que me chupen batería.
Esto es lo que llevo
Gracias
pavijomar
14/04/13, 18:30:49
Yo tuve ese ptoblema
Y es algo que tienes en tu memoria externa o interna
Mi consejo saca la externa y reinicia y mira a ver si salta el proceso y asi sabras donde esta
Lo que se queda pillado . Puede ser una copia de titanium o un nandroid o cualquier cosa
Gracias, pero la verdad es que no tengo tarjeta de memoria externa
pavijomar
14/04/13, 18:43:57
Gracias, pero la verdad es que no tengo tarjeta de memoria externa
Pues entonces ya sabes donde es
Saca lo importante al pc y formatea la interna desde el pc y veras como desaparece el proceso y luego lo vas metiendo desde el pc poco a poco para ver que es lo que lo despierta
Yo lo solucione asi
pavijomar
14/04/13, 18:52:29
El proceso multimedia suele ir relacionado con media scanner . En cada reinicio el proceso salta como es normal escanea las memorias y desaparece . Cuando no desaparece es por que se queda pillado escaneando algo en una de las memorias y se queda trabajando todo el tiempo y puede ser cualquier tipo de archivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.