PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar el wifi de mi movil a mi Ainol Novo 9

Turni
14/04/13, 13:55:37
Hola chicos/as, aunque me reconoce la senal wifi cuando utilizo mi móvil de moden, la tablet se intenta conectar y tras un corto periodo de tiempo, no se conecta y dice que guarda la señal. Creo que en más cien veces, y de forma casual lo he llegado a conectar dos veces. Con el router de mi casa, y otros ruoter si se conecta.

¿A alquien le pasa lo mismo y ha sabido solucionarlo?

Un saludo.

Satur

balbaster
14/04/13, 13:59:38
Hola chicos/as, aunque me reconoce la senal wifi cuando utilizo mi móvil de moden, la tablet se intenta conectar y tras un corto periodo de tiempo, no se conecta y dice que guarda la señal. Creo que en más cien veces, y de forma casual lo he llegado a conectar dos veces. Con el router de mi casa, y otros ruoter si se conecta.

¿A alquien le pasa lo mismo y ha sabido solucionarlo?

Un saludo.

Satur

a mi me pasa lo mismo, pero con el router de mi casa...
pregunté a los de AINOL mandandoles un mail y me propusieron q flasheara la tablet y le metiera de nuevo el firmware a ver si funcionaba....
aunque no se si es el mismo caso, tal vez pueda valerte...
P.D: yo todavia no he probado si eso es la solucion al problema del wifi

Turni
14/04/13, 14:14:46
Gracias balbaster por la ayuda, yo he probado con el nuevo firmware, la verdad es que he notado mejoría en otras cosas, pero no en el wifi.
Un saludo