PDA

Ver la Versión Completa : Videos que traía el terminal

Darkryan
14/04/13, 13:44:45
Hola perdonad pero he estado buscando y no he encontrado si ya se habían subido antes...

Hoy he flaseado el Xperia Z para quitar todo lo de vodafone con la rom Uk, y bueno como lo tenia nuevo sin usar, pensaba que los videos que llevaba, musica y fotos no los perdería...pero sí los he perdido.... :D

Alguien sería tan amable de subirlos o decirme si estan en algun sitio???

Muchísimas gracias de antemano y un saludo

;-)

ivanma
14/04/13, 20:56:52
yo desde que meti mi sd me han desaparecido, y eso que no cambie de rom :O

Darkryan
14/04/13, 22:23:22
Anda ivanma, que cosa mas rara...haber si alguien todavía los tiene y nos echa una mano

ivanma
14/04/13, 22:53:14
entraba en peliculas y tenia el trailer de una peli de freestyle y uno de xperia.
Meti la sd con mis videos y por mas que mire, esos dos no están. Pero vamos, que tampoco me hacen falta para nada, queria aclararlo jeje.

Pero si es cuanto menos, extraño

patra_2
15/04/13, 12:22:55
:cry: Yo tube un problema con la pantalla de bloqueo al actualizarlo, total que he tenido que resetearlo, he perdido todas mis fotos (en realidad las pase por bluethoot, pero ha pedido toda la calidad...).

Como es logico tambien he perdido las fotos tan chulas que me venian de serie, y al contactar con Sony ni por las molestias me las configuran de nuevo...

Total que ami las fotos si que me gustaría recuperarlas.. Quedaban muy chulas de fondo de pantalla... y con mucha calidad la foto.

Franky_FFV
15/04/13, 12:35:44
Y porque no volveis a meter la de Vodafone ( o operadora de cada uno) y salvais lo que querais en vuestro pc y luego, volveis a flashear la que querais??