PDA

Ver la Versión Completa : Minimall.es (No comprar)

cenizas2000
14/04/13, 12:55:57
La habia encargado en Minimall.es, mucho mas cara (245€) que en otros sitios porque anunciaban que tenian stock y despues de un mes he hecho reclamacion a Paypal para que me devuelvan el dinero (ni la habian enviado). Muy mal.

Por suerte he encontrado otro sitio donde la he encargado por mucho menos (200€) incluyendo funda original, y envio gratis.

http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-101-android-41-quad-core-tablet-pc-leather-case-p-87555.html?language=es

Por si a alguno le interesa.

Saludos.

joseluhtc
15/04/13, 10:33:40
HOla, siento lo del envio de esa página minimall.
Yo he comprado en otro dia la misma pipo en tinydeal, esperemos tengamos más suerte, nunca he comprado en esta página, siempre que he cogido algo ha sido por ebay y siempre muy bien.
A ver si nos llegan el mismo día.
Por cierto yo la compré sin funda, a ver si me envían la tuya jejejeje
Un saludo.

XGeanPierreX
15/04/13, 23:51:45
Y como va el tema de aduanas con esa pagina, es fiable?

rivermon
16/04/13, 02:00:34
Otra tienda poco aconsejable es FOCALPRICE, van dos ya al menos para ni acercarse
Yo la he comprado en buyincoins y han tardado lo suyo también, y sobre 180€, pero por merecer merece la pena la de la conjunta con 2 años de garantía, a mi me pillo con las dos compradas y pagadas, que en buyincoins también son una pequeña banda, formalidad la justa o menos

cenizas2000
16/04/13, 19:04:56
HOla, siento lo del envio de esa página minimall.
Yo he comprado en otro dia la misma pipo en tinydeal, esperemos tengamos más suerte, nunca he comprado en esta página, siempre que he cogido algo ha sido por ebay y siempre muy bien.
A ver si nos llegan el mismo día.
Por cierto yo la compré sin funda, a ver si me envían la tuya jejejeje
Un saludo.

A ver si tenemos suerte y con Tinydeal no hay problemas. A mi me pone ya en la pagina que ha salido y el numero de envio es correcto.

Dios que ganas, espero que el Miercoles de la proxima llegue.

joseluhtc
18/04/13, 10:20:34
Una cosita cenizas2000, tu vas mirando en seguimiento de tinydeal?, pq yo le doy desde la página y me da error y luego miro desde la página de correos.es y ponto el nº de seguimiento y si me da como enviado el día 13 (estoy mirando todos los dias jjjj, tengo muxas ganas); a ti te pone algo más? por donde va o algo así. Es sólo por curiosidad.
Gracias de antemano.

moriama
18/04/13, 10:31:48
Avisar cuando os llegue el pedido porque el precio es muy interesante

cenizas2000
18/04/13, 21:12:15
Una cosita cenizas2000, tu vas mirando en seguimiento de tinydeal?, pq yo le doy desde la página y me da error y luego miro desde la página de correos.es y ponto el nº de seguimiento y si me da como enviado el día 13 (estoy mirando todos los dias jjjj, tengo muxas ganas); a ti te pone algo más? por donde va o algo así. Es sólo por curiosidad.
Gracias de antemano.

En la pagina de EMS no lo miro porque no me entero, pero en la de Correos ya aparece...

16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Con lo que al menos lleva dos dias de viaje. Ni idea de en que viene, pero en teoria debe llegarme a casa el Miercoles.

Yo tambien miro a diario, bueno, mas de una vez... :sisi1:

cenizas2000
18/04/13, 21:12:50
Y como va el tema de aduanas con esa pagina, es fiable?

Ni idea, espero darte buenas noticias la proxima semana.

joseluhtc
18/04/13, 23:01:23
Oye, entonces la mía salió antes que la tuya, pq a mi me aparece salida de la oficina internacional de origen 13/04/13. Pero que llegue la semana que viene a mi no creo que sea tan rápido, ojala me equivoque.
Ya nos seguiremos contando.
UN SALUDO

cenizas2000
19/04/13, 19:39:18
Oye, entonces la mía salió antes que la tuya, pq a mi me aparece salida de la oficina internacional de origen 13/04/13. Pero que llegue la semana que viene a mi no creo que sea tan rápido, ojala me equivoque.
Ya nos seguiremos contando.
UN SALUDO

Bueno, yo page el envio de 11 € para que llegue en 7-10 dias, es la cuenta que me sale.

joseluhtc
20/04/13, 01:25:47
Ah entonces sí, así te va a llegar semana y media antes que a mi lo menos.
Pues deseando que te llegue pa ver qué tal.

PJ77
21/04/13, 02:07:39
No entiendo. Con tiendas españolas qué comercializan él Pipo, 2 años de garantía, asistencia mejor, tec, porqué comprar en sites chinos????
Para poupar €10/€20?

cenizas2000
21/04/13, 10:37:14
No entiendo. Con tiendas españolas qué comercializan él Pipo, 2 años de garantía, asistencia mejor, tec, porqué comprar en sites chinos????
Para poupar €10/€20?

Bueno, son formas de verlo.

En la pagina que la he comprado tienes garantia del fabricante (1 año) y yo no necesito mas.

Ademas dime en que otra pagina o sitio puedo comprarla por 200 € total con....
.- Funda original
.- Cable OTG, Protector de pantalla
.- En 10 dias en casa

Si la hay si que estoy haciendo el tonto. Si no puede que tambien, pero como digo son formas de verlo. Me pueden las ganas de tenerla en la mano.

cenizas2000
21/04/13, 10:39:11
Y por cierto, si sabeis como funciona el sistema de garantias en españa lo de comprarla en una "tienda española" es relativo. Solo durante los 6 primeros meses tiene el vendedor la obligacion de tramitarte la garantia, el resto del tiempo es el comprador el que corre con las gestiones de envio y recogida directamente con el fabricante.

Si estoy equivocado corregirme.

PJ77
21/04/13, 19:51:06
Bueno, son formas de verlo.

En la pagina que la he comprado tienes garantia del fabricante (1 año) y yo no necesito mas.

Ademas dime en que otra pagina o sitio puedo comprarla por 200 € total con....
.- Funda original
.- Cable OTG, Protector de pantalla
.- En 10 dias en casa

Si la hay si que estoy haciendo el tonto. Si no puede que tambien, pero como digo son formas de verlo. Me pueden las ganas de tenerla en la mano.

pero lo que no tiene problemas con la aduana?
y cómo se debe hacer si tiene un problema y quiere repararlo?

joseluhtc
25/04/13, 09:54:07
Hola de nuevo. Cenizas2000 ya me llegó la tablet, ayer la recogí y en principio todo bien, sin aduanas y rápido. Me pongo cuando puedo a trastear con ella a ver si funciona todo y bien pantalla, conectores todos los que probé, sin tembleo en la pantalla peeeeeero, luego a la noche cuando llego a casa y me conecto a internet, zas el palo que me temía, me ocurre como un compañero que no recuerdo el nombre, se me desconecta el wifi tras un rato de navegar, tengo que apagar completamente la tablet y al arrancar vuelve a coger el wifi pero vuelve a pasar lo mismo; me cago en to, ahora si.
Bueno, en referencia a tinydeal en principio bien pq llegó rapido y bien, pero ahora veremos lo que ocurre de aquí en adelante.
Un saludo y ya contarás cuando te llegue.

PJ77
25/04/13, 10:08:27
ha tratado de instalar la actualización para ver si se soluciona?

joseluhtc
25/04/13, 10:14:41
No he probado, es que ni sé cómo se hace pq tambien supongo que si hay que actualizarlo via wifi y no me va, en todo caso será descargando algun archivo. No me podrías indicar cómo? yo intentaré buscar información a ver si me entero.
Muchas gracias por tu interés.

PJ77
25/04/13, 12:26:35
Aquí tienes el proceso de actualización
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Contact&a=index&id=248&type=3
usted tiene que descargar el archivos, pero cómo son servidores chinos tomarán mucho tiempo. paciencia!

Quería subir los archivos a mi cuenta Mediafire pero no permite archivos de más de 200MB.
Así que actualmente estoy subiendo a la 4Shared y voy a compartir los links de download tan pronto como se terminen.

PJ77
25/04/13, 13:20:51
aquí están los links de descarga (4Shared) dos archivos necesarios para la actualización para aquellos que quieren:

BatchTool
http://www.4shared.com/rar/Fe4DflF8/BatchTool_V17.html

Firmware mas recente PIPO M9
http://www.4shared.com/file/6v_66yMz/M9_software_english_version_20.html

cenizas2000
27/04/13, 14:00:28
Hola de nuevo. Cenizas2000 ya me llegó la tablet, ayer la recogí y en principio todo bien, sin aduanas y rápido. Me pongo cuando puedo a trastear con ella a ver si funciona todo y bien pantalla, conectores todos los que probé, sin tembleo en la pantalla peeeeeero, luego a la noche cuando llego a casa y me conecto a internet, zas el palo que me temía, me ocurre como un compañero que no recuerdo el nombre, se me desconecta el wifi tras un rato de navegar, tengo que apagar completamente la tablet y al arrancar vuelve a coger el wifi pero vuelve a pasar lo mismo; me cago en to, ahora si.
Bueno, en referencia a tinydeal en principio bien pq llegó rapido y bien, pero ahora veremos lo que ocurre de aquí en adelante.
Un saludo y ya contarás cuando te llegue.

Me alegro por ti, ya me cuentas, yo por lo visto he hecho el primo por pagar los 11 € de envio rapido porque hasta hoy no ha llegado a españa. A ver si tengo suerte y el lunes o martes (antes del puente) me la llevana casa.
16/04/2013 Admitido 16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y comentanos como queda lo del Wifi con la actualizacion please

cenizas2000
27/04/13, 14:16:28
aquí están los links de descarga (4Shared) dos archivos necesarios para la actualización para aquellos que quieren:

BatchTool
http://www.4shared.com/rar/Fe4DflF8/BatchTool_V17.html

Firmware mas recente PIPO M9
http://www.4shared.com/file/6v_66yMz/M9_software_english_version_20.html

Muchas Gracias PJ77

Me los descargo por si hacen falta.

cenizas2000
03/05/13, 19:58:58
Por fin ha llegado, creo que lo de envio urgente no habria hecho falta, por lo demas todo perfecto.

Ademas en las primeras pruebas que estoy haciendo yo no detecto ningun problema en la pantalla (vibracion) ni en el Wifi.

Ha venido con la version en ingles de Marzo y no se si la actualizare visto que no falla nada y tampoco tengo claro que mejora la de Abril.